perroflautas españoles haciendo amigos con policia Londres

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
¥

perroflautas españoles haciendo amigos con policia Londres

Mensajepor ¥ » Mié Jul 08, 2015 5:15 pm

Candem, North London

https://www.youtube.com/watch?v=neQfzSdGnwY

Desde el minuto 24:23 hasta el 29:00. Link para que empiece en el minuto: https://youtu.be/neQfzSdGnwY?t=1463

Para los que aún no han empezado a estudiar para recuperar inglés en septiembre:

Los dos artistas estaban en Camden Market tocando la guitarra y haciendo de Drogon (tragafuegos). Llega una community support officer (que alguien había llamado quejándose de que los caballeros, ya que era peligroso que estuvieran con el fuego y tal en la acera donde pasa todo el rato gente) y les pide la licencia para poder estar allí. Obviamente no tienen, la policía les da una hoja con un mapa donde se señala la zona en la que no pueden estar sin licencia y les dice que arre. Nuestros compatriotas hacen caso omiso, por lo que la policía pide refuerzos.

Llegan los dos del coche y proceden al arresto de los jóvenes, que empiezan a soltar algunas consignas:

This is the police, fuck the police.

Perros guardianes del orden y la ley.

They are the dogs of the state, the system. Don't follow the police, the police only lie.

Who is the street? Our street.

Imagen

Por curiosidad he intentado buscar la licencia que se supone necesitan y he encontrado que esta licencia de un año vale entre 30 y 70 euros, según las condiciones: http://www.camden.gov.uk/ccm/content/bu ... -permit.en

Laudato, esa rubia si que es autoridad y no tu jueza de los cojones

Venga hasta luego.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mié Jul 08, 2015 8:51 pm

Puta verguenza.

"is not posibol fud, y si is not posibol fud"...
¥

Mensajepor ¥ » Vie Jul 10, 2015 12:39 am

Who is the street?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Jul 10, 2015 1:52 am

Pues me parece bien perroflautas ni uno
laudato

Mensajepor laudato » Vie Jul 10, 2015 1:53 am

:mrgreen: escribió:Puta verguenza.

dios,nuestra escoria da la nota haya por donde va,menuda mediocridad.
laudato

Mensajepor laudato » Vie Jul 10, 2015 1:53 am

¥

Mensajepor ¥ » Jue Jul 16, 2015 10:37 am

laudato escribió:

Tu tambien das verguenza.
laudato

Mensajepor laudato » Vie Jul 17, 2015 5:08 pm

DeJeNeRaO escribió:
laudato escribió:

Un ultraizquierdista bolivariano pro etarra defendiendo a unos perroflautas,nada nuevo,me lo esperaba.
laudato

Mensajepor laudato » Vie Jul 17, 2015 5:09 pm

DeJeNeRaO escribió:
laudato escribió:

Un ultraizquierdista bolivariano pro etarra defendiendo a unos perroflautas,nada nuevo,me lo esperaba.
¥

Mensajepor ¥ » Vie Jul 17, 2015 5:23 pm

laudato escribió:
DeJeNeRaO escribió:
laudato escribió:dios,nuestra escoria da la nota haya por donde va,menuda mediocridad.
Quien defiende a esos gilipollas? Los comparo contigo que ambos dais verguenza.... Unos por exceso y otros por defecto. Pide perdon por el retrado anda.

De hecho dije TAMBIEN, ellos dan verguenza y tu TAMBIEN, igual que ellos, en ningun momento dije que ELLOS no den VERGUENZA, que esperar de alguien que no sabe leer....
laudato

Mensajepor laudato » Dom Jul 19, 2015 10:09 pm

DeJeNeRaO escribió:
laudato escribió:
DeJeNeRaO escribió: Tu tambien das verguenza.
Quien defiende a esos gilipollas? Los comparo contigo que ambos dais verguenza.... Unos por exceso y otros por defecto. Pide perdon por el retrado anda.

De hecho dije TAMBIEN, ellos dan verguenza y tu TAMBIEN, igual que ellos, en ningun momento dije que ELLOS no den VERGUENZA, que esperar de alguien que no sabe leer....
A mi lo que me da vergüenza es tu radical ideología pro etarra,se nota que eres muy joven.
¥

Mensajepor ¥ » Dom Jul 19, 2015 10:57 pm

laudato escribió:
DeJeNeRaO escribió:
laudato escribió: Un ultraizquierdista bolivariano pro etarra defendiendo a unos perroflautas,nada nuevo,me lo esperaba.

A mi lo que me da vergüenza es tu radical ideología pro etarra,se nota que eres muy joven.

Se les ve alzar el brazo derecho cara al sol.

Veo que como buen cobarde no te pasas por el otro hilo te huele el culo a caquita como te dice SANTXO no?

Toma, aqui lo tienes
viewtopic.php?t=14904645&start=50

Ahora cualquiera que no comulgue con tu mierda de ideologia es etarra verdad? Ya hasta a irene Villa se le acusa de ETARRA por eso que me llames etarra ni me molesta ni me inmuta.
laudato

Mensajepor laudato » Mar Jul 28, 2015 9:33 am

DeJeNeRaO escribió:
laudato escribió:
DeJeNeRaO escribió: Quien defiende a esos gilipollas? Los comparo contigo que ambos dais verguenza.... Unos por exceso y otros por defecto. Pide perdon por el retrado anda.

Se les ve alzar el brazo derecho cara al sol.

Veo que como buen cobarde no te pasas por el otro hilo te huele el culo a caquita como te dice SANTXO no?

Toma, aqui lo tienes
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... 5&start=50

Ahora cualquiera que no comulgue con tu mierda de ideologia es etarra verdad? Ya hasta a irene Villa se le acusa de ETARRA por eso que me llames etarra ni me molesta ni me inmuta.
Vete con ellos a seguir dando la nota en Londres.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Jul 28, 2015 4:34 pm

el tipo da verguenza ajena, me da igual que sea español, arabe o de edinburgo

la poli rubia solo le falta abrazarle al pobre adolescendete con cresta de pinta malote
laudato

Mensajepor laudato » Mié Jul 29, 2015 9:16 pm

McGrass escribió:el tipo da verguenza ajena, me da igual que sea español, arabe o de edinburgo

la poli rubia solo le falta abrazarle al pobre adolescendete con cresta de pinta malote
es cosa mía o la poli rubia da la apariencia de que está deseando que el rastras se la folle en la celda?
¥

Mensajepor ¥ » Jue Jul 30, 2015 7:41 am

laudato escribió:
McGrass escribió:el tipo da verguenza ajena, me da igual que sea español, arabe o de edinburgo

es cosa mía o la poli rubia da la apariencia de que está deseando que el rastras se la folle en la celda?
Estas enfermo.
laudato

Mensajepor laudato » Jue Jul 30, 2015 8:19 am

DeJeNeRaO escribió:
laudato escribió:

Estas enfermo.
y tu DEJENERADO,cualquiera ve lo que veo yo,si no mira su reacción,en vez de darle de ostias se ríe y lo mira sugestivamente
¥

Mensajepor ¥ » Jue Jul 30, 2015 8:31 am

laudato escribió:
DeJeNeRaO escribió:
laudato escribió:es cosa mía o la poli rubia da la apariencia de que está deseando que el rastras se la folle en la celda?
Estas enfermo.
y tu DEJENERADO,cualquiera ve lo que veo yo,si no mira su reacción,en vez de darle de ostias se ríe y lo mira sugestivamente

Se rie por que el tio es un PAYASO y los payasos hacen gracia.
Y no le da de hostias por que NO ES NECESARIO y ella cumple la LEY.

Estas enfermo

Venga hasta luego
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Jue Jul 30, 2015 7:40 pm

laudato escribió:
DeJeNeRaO escribió:
laudato escribió:es cosa mía o la poli rubia da la apariencia de que está deseando que el rastras se la folle en la celda?
Estas enfermo.
Los mossos os tienen muy mal acostumbrados.

La policía no está para dar ostias, y no lo debe hacer si el problema se puede resolver con un poco de buen rollo.

La multa se la comerán igual, eso sí.
laudato

Mensajepor laudato » Jue Ago 06, 2015 8:34 pm

:mrgreen: escribió:
laudato escribió:
DeJeNeRaO escribió: Estas enfermo.

La policía no está para dar ostias, y no lo debe hacer si el problema se puede resolver con un poco de buen rollo.

La multa,trabajos en beneficio de la comunidad y un par de bofetones no le venía mal al perroflauta de los cojones,bueno,y ya de pasos,puestos a pedir,una duchita no le venía mal,y lo top sería que le sacasen las mierdas de piercings y le rapasen la cabeza y lo devolviesen a España como un hombre hecho y derecho que sea útil para la sociedad.
¥

Mensajepor ¥ » Jue Ago 06, 2015 10:21 pm

laudato escribió:
:mrgreen: escribió:
laudato escribió:y tu DEJENERADO,cualquiera ve lo que veo yo,si no mira su reacción,en vez de darle de ostias se ríe y lo mira sugestivamente

La multa,trabajos en beneficio de la comunidad y un par de bofetones no le venía mal al perroflauta de los cojones,bueno,y ya de pasos,puestos a pedir,una duchita no le venía mal,y lo top sería que le sacasen las mierdas de piercings y le rapasen la cabeza y lo devolviesen a España como un hombre hecho y derecho que sea útil para la sociedad.
Pidiendole a otros que nos arreglen nuestros desaguisados? Señora merkel k tengo la mano rota con el dinero me presta unos billones de petrodolares? Señores del big ben que tengo unos costras que me molestan me los lavan y convierten el Lords que yo no puedo con ellos?

Venga hasta luego
laudato

Mensajepor laudato » Lun Ago 24, 2015 3:20 pm

DeJeNeRaO escribió:
laudato escribió:
:mrgreen: escribió: Los mossos os tienen muy mal acostumbrados.

Pidiendole a otros que nos arreglen nuestros desaguisados? Señora merkel k tengo la mano rota con el dinero me presta unos billones de petrodolares? Señores del big ben que tengo unos costras que me molestan me los lavan y convierten el Lords que yo no puedo con ellos?

Venga hasta luego
Cómprate un libro.
¥

Mensajepor ¥ » Lun Ago 24, 2015 3:30 pm

laudato escribió:
DeJeNeRaO escribió:
laudato escribió: La multa,trabajos en beneficio de la comunidad y un par de bofetones no le venía mal al perroflauta de los cojones,bueno,y ya de pasos,puestos a pedir,una duchita no le venía mal,y lo top sería que le sacasen las mierdas de piercings y le rapasen la cabeza y lo devolviesen a España como un hombre hecho y derecho que sea útil para la sociedad.

Venga hasta luego
Cómprate un libro.

Compramelo tu

Venga hasta luego
.
Contactar:

Mensajepor . » Lun Ago 24, 2015 3:57 pm

:lol:
maneras de conseguir techo
:roll:
laudato

Mensajepor laudato » Mié Ago 26, 2015 12:37 pm