REFLEXIÓN POLÉMICA sobre las mujeres

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Culechof

REFLEXIÓN POLÉMICA sobre las mujeres

Mensajepor Culechof » Mar Jul 07, 2015 2:06 pm

Se que este hilo va desatar polémica, indiferencia o puede que de la impresión de que soy un misogeno o machista, pero hay veces que un hombre tiene que contar realidades que seguro a más de uno nos resultaran conocidas.

La primera de ellas es que no importa lo detallista que has sido con una mujer, cágala o flaquea durante un tiempo y estas JODIDO. "Frases como esto ya no es como en el principio" saldrán a relucir y ya se ve con la legitimidad de liartela.

Las amigas de tu mujer o novia, aunque suene mal, son un PELIGRO y más aún cuando estas no tengan novio/marido, ellas siempre se pondrán del lado de tu chica y alimentaran las decisión de mandarte a tomar por el culo, ya por no hablar de las fiesteras que calientan a tu chica para salir de fiesta y hacerle ver que tiene que encontrar a otro chico.

Se recomienda en estos casos salir en plan parejas con 2 parejas más o como mucho tres, PERO OJO , no es la primera vez que una tía siente algo por tu amigo y se acaban liando, quedando en este caso tu aún peor.

Es cierto que los hombres muchas veces pecamos de infieles y nos podemos liar con otra tia o follarnosla, pero las mujeres no actuan así, por lo general ellas no se lian y desaparecen, se lian con el tio y te pueden cambiar por el con más facilidad que nosotros.

¿Esta bien aceptado que una mujer salga enseñandolo todo cuando sale con sus amigas mientras tiene novio? Es muy polémico pero yo diría que NO, es lógico que saliendo así se le van a acercar más tios y babosear, por mucho que nos diga que es para verse ella más guapa.

El Tito Cule seguirá con sus reflexiones...
peperrak

Mensajepor peperrak » Mar Jul 07, 2015 2:17 pm

Escúchame nano, no te ralles y no estés mal por eso, que sabes de sobra que conmigo, si te vas conmigo, te lo vas a pasar bien, aparte ya de copular y todo el rollo, eso no tiene nada que ver, te lo digo en el tema de que nos reímos y tal. Y olvídate nano del personaje ese y no estés pensando en eso nano, o sea... olvídate. Así que nada, a ver si... yo ya te lo he dicho 2 veces, o sea... no te pienses que voy a estar todos los días diciéndote de quedar, cuando quieras me lo dices tú, ¿vale? O sea... así no tengo que estar yo preguntándote a ti. Si quieres quedar conmigo me lo dices, ¿vale?

Pd. Va desatar.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Jul 07, 2015 2:22 pm

Estoy de acuerdo contigo punto por punto pero te digo una cosa, no todas las mujeres son asi. Por mi experiencia en la vida, las mujeres son egoistas, envidiosas y caprichosas por naturaleza y a medida que pasa el tiempo, mas (ojo que los hombres tambien tendremos lo nuestro) pero a lo largo de mi vida he conocido a chicas que para nada son asi, es un porcentaje bajo, pero haberlas las hay.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Jul 07, 2015 2:23 pm

peperrak escribió:Escúchame nano, no te ralles y no estés mal por eso, que sabes de sobra que conmigo, si te vas conmigo, te lo vas a pasar bien, aparte ya de copular y todo el rollo, eso no tiene nada que ver, te lo digo en el tema de que nos reímos y tal. Y olvídate nano del personaje ese y no estés pensando en eso nano, o sea... olvídate. Así que nada, a ver si... yo ya te lo he dicho 2 veces, o sea... no te pienses que voy a estar todos los días diciéndote de quedar, cuando quieras me lo dices tú, ¿vale? O sea... así no tengo que estar yo preguntándote a ti. Si quieres quedar conmigo me lo dices, ¿vale?

Pd. Va desatar.
Pues resulta que he ido a comprar el pan a un moro de estos guays que me cobran 50 centimos por la barra de pan sus cojones ahi y entonces entro y le digo ey que pasa como va alqaeda bien?como va la financiada jajajaaj como soy bromista pues pa reirme y eso porque siempre se lo decia al moro de mi barrio pues coje este moro que era nuevo y me dice asalam juaralam massan o algo asi raro y le digo yo abracadabra abracadabra mesaguaope mechami its cheaaaaaa asi con el tono del cd makina total o los antiguos lo recodais como lo mas duro ajjajaa sa quedao flipando el moro y mañana ire otra vez asi con mi humor gracioso porque tenemos que reinrnos de algo si no te rayas en casa y sin hacer na jajjajajajaja
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mié Jul 08, 2015 10:51 pm

Culechof escribió:El Tito Cule seguirá con sus reflexiones...
Deja, deja... Si no hace falta.

peperrak escribió:Pd. Va desatar.
PD2: misogeno.
eluixir

Mensajepor eluixir » Jue Jul 09, 2015 9:26 pm

La española media es un espanto, no voy a decir todas pero....

Alcoholicas, chillonas, hipócritas, egocentricas, creidas, vagas, sosas y con un resentimiento que roza la apandria.

Los que seais más jóvenes disfrutad de las novietas esas de los 16 años porque de los veinti pocos para alante es todo una mierda, resentidas, escaldadas, juguetes rotos, piden muchisimo más de lo que ofrecen y por lo general lo único que ofrecen es un coño que huele demasiado y se mueve muy poquito.

No compensa tener relaciones estables, ni formar familia, tres o cuatro meses como mucho, que es lo que dura lo bonito, a partir de ahí todo son molestias.

A eso de los cuarenta y pico o cincuenta años si es recomendable por no morirse solo, todo lo demás no compensa ni de lejos.
¥

Mensajepor ¥ » Vie Jul 10, 2015 12:38 am

eluixir escribió:La española media es un espanto, no voy a decir todas pero....

Alcoholicas, chillonas, hipócritas, egocentricas, creidas, vagas, sosas y con un resentimiento que roza la apandria.

Los que seais más jóvenes disfrutad de las novietas esas de los 16 años porque de los veinti pocos para alante es todo una mierda, resentidas, escaldadas, juguetes rotos, piden muchisimo más de lo que ofrecen y por lo general lo único que ofrecen es un coño que huele demasiado y se mueve muy poquito.

No compensa tener relaciones estables, ni formar familia, tres o cuatro meses como mucho, que es lo que dura lo bonito, a partir de ahí todo son molestias.

A eso de los cuarenta y pico o cincuenta años si es recomendable por no morirse solo, todo lo demás no compensa ni de lejos.
Vamos que no follas ni pagando
Deposite aqui su bilis \__________/ gracias.

Venga hasta luego
pertom

Mensajepor pertom » Mar Jul 14, 2015 9:12 pm

eluixir escribió:La española media es un espanto, no voy a decir todas pero....
Despues de vivir fuera las de aquí me parece que la mayor parte no vale ni pa cagar. Además me parecen bigotudas.

Y las del norte peor todavía.
Loukanikos

Mensajepor Loukanikos » Jue Jul 16, 2015 6:04 pm

Efectivamente, las españolas ni pa cagar valemos, máxime en el norte que nos rasuramos la inlge con dalle y con el frío los pelos del mostacho nos salen más fuertes. En cambio el macho ibérico es, por norma general, un adonis cultísimo pero incomprendido que triunfa na más pisar la frontera y poner el pinrel en Hendaya. Eso lo saben hasta las suecas.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Jul 16, 2015 6:26 pm

Enséñate una teta.
Loukanikos

Mensajepor Loukanikos » Jue Jul 16, 2015 6:29 pm

Cuando tú enseñes un huevo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Jul 16, 2015 6:52 pm

Estrecha. Putas vascas.
Loukanikos

Mensajepor Loukanikos » Jue Jul 16, 2015 7:25 pm

Puta y vasca son términos antagónicos, entiendes? Jodido madrileño.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Jul 16, 2015 7:28 pm

PDT_Love_01

Si no vas a enseñar nada me voy.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Lun Jul 20, 2015 6:34 am

eluixir escribió:
La vida puede ser bonita, animo.
¥

Mensajepor ¥ » Lun Jul 20, 2015 11:01 am

MARI_MADALENAS escribió:
eluixir escribió:
La vida puede ser bonita, animo.
Pobre, sera el ejemplo que tiene en casa con su madre su novia y su hermana. A mi me da pena.

Por otro lado ellos que sigan llevandose a las chungas que yo me quedo con las mejores.

Venga hasta luego.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Jul 20, 2015 2:10 pm

DeJeNeRaO escribió:Por otro lado ellos que sigan llevandose a las chungas que yo me quedo con las mejores.
Las que pagas, dices?
¥

Mensajepor ¥ » Lun Jul 20, 2015 2:37 pm

Miscojones33 escribió:
DeJeNeRaO escribió:Por otro lado ellos que sigan llevandose a las chungas que yo me quedo con las mejores.
Las que pagas, dices?
No, las que cocinan, tu madre es una de ellas.

Venga hasta luego.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Jul 20, 2015 7:32 pm

A ver pinpin, que tú has fardao de ir a putas, y eso es algo lamentable.

Entre eso y mentar a las madres tienes el listón bajito bajito.
¥

Mensajepor ¥ » Lun Jul 20, 2015 8:05 pm

Miscojones33 escribió:A ver pinpin, que tú has fardao de ir a putas, y eso es algo lamentable.

Entre eso y mentar a las madres tienes el listón bajito bajito.
Yo he fardado de ir con tu madre. Pero a mi me lo deja gratis y encima me hace unas lentejas ricas ricas.

Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.

Venga hasta luego
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Jul 20, 2015 9:18 pm

Lo de ir a putas lo presumiste en tu cumpleaños, el 14º o así sería.

Cuando pases al instituto te van a llover hostias.
¥

Mensajepor ¥ » Lun Jul 20, 2015 10:30 pm

Miscojones33 escribió:Lo de ir a putas lo presumiste en tu cumpleaños, el 14º o así sería.

Cuando pases al instituto te van a llover hostias.

Jajaja! Que mas te dice la bola de cristal que te regalaron para reyes? Jajaja!

PD: en realidad es una pecera dada la vuelta pero ya dice tu madre que te hace ilusiòn asì y te tiene mas entretenido asi que sigue jugando a ser SANDRO REY. Lo haces tan bien como el.

Venga hasta luego
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Jul 20, 2015 10:49 pm

No hace falta ninguna bola.

Pringao que se cree gracioso :arrow: somanta de hostias.
¥

Mensajepor ¥ » Lun Jul 20, 2015 11:02 pm

Miscojones33 escribió:No hace falta ninguna bola.

Pringao que se cree gracioso :arrow: somanta de hostias.
Parece que te ha molestado que te digan "todo sobre tu madre"
Chico, las verdades duelen, la vida es dura, pero poniendote violento no arreglas nada, cuando crezcas te daras cuenta que la violencia solo genera màs violencia y eso solo empeora las cosas.
Te doy el consejo como buen AMIGO que soy de tu madrè, ya ella me lo agradecerà como ella sabe. GUIÑO GUIÑO.

Venga hasta luego.
Hada Neurotika

Mensajepor Hada Neurotika » Mar Jul 21, 2015 10:42 am

Qué pena que no sea posible la existencia de bombas virtuales.

¡BOOM!