¿ Que fue de vuestro grupo de amigos de la adolescencia ?

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
batmanfcb

¿ Que fue de vuestro grupo de amigos de la adolescencia ?

Mensajepor batmanfcb » Mié Jun 17, 2015 11:44 am

Nosotros aun vamos juntos,ahora vivimos una epoca un poco oscura, empezamos a distanciarnos bastante(trabajo,estudios novias etc etc)

Tambien empiezan los malos rollos, de que si este habla mal de ti de que si haces favores y luego ellos no hacen nada por ti etc etc

vosotros que tal? aun vais juntos? habeis perdido el contacto?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Jun 17, 2015 11:50 am

Por supuesto. Son parte de la familia.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Jun 17, 2015 11:54 am

XabarinClub escribió:Por supuesto. Son parte de la familia.
Eso es bonito. pero algun descarrilado tendras no? xD

" Los amigos son la familia que uno elige "
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Jun 17, 2015 11:56 am

No te creas, son todos los colegas de la aldea. Compartimos aficiones, gustos, fiestorros, etc. Y aunque alguno (la mayoría) andamos desperdigaos por el mundo, seguimos en contacto como desde que nacimos.
KON

Mensajepor KON » Mié Jun 17, 2015 12:40 pm

Nos vemos menos pero seguimos siendo amigos
Dao

Mensajepor Dao » Mié Jun 17, 2015 3:54 pm

como dice Kon, nos vemos menos pero seguimos siendo colegas. Raro es el sábado que coincidimos más de 5, pero unos días unos, unos días los otros, nos vemos bastante
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Jun 17, 2015 4:15 pm

pues ahi seguimos, 30 años despues, un poco mas viejos, mas calvos y con las resacas mas esporadicas y durareras
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mié Jun 17, 2015 7:37 pm

Al ser de un pueblo cada uno está en un lugar diferente, pero la mayoría aun estamos en contacto y de vez en cuando nos reunimos, hablamos de los viejos tiempos y nos echamos unas risas.

Descarrilados hay, pero lo mismo, al ser un pueblo los que no quieren contacto se quedan en donde sea que viven con el novio/novia y no les vemos el pelo.

Malos rollos siempre ha habido porque hay algunos que tienen un carácter fuerte, pero como nos conocemos todos se sobrelleva.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Jun 17, 2015 8:11 pm

Nos juntamos los mismos de siempre con alguna modificación.
Colegas de los parbulitos, colegio o instituto... un menage trua.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Jun 17, 2015 10:51 pm

Estar están, pero lejos.
peperrak

Mensajepor peperrak » Jue Jun 18, 2015 12:32 am

Somos los mismos. Alguno se ha ido fuera pero vienen de vez en cuando. Y que dure, no me veo sin ellos.
pertom

Mensajepor pertom » Jue Jun 18, 2015 8:49 am

Seguimos bastante unidos, aunque hay quien se distancia porque cambia de gustos, se va a vivir a otra parte o no sabe tener novia.

Whatsapp y Facebook nos ayudan bastante.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Jue Jun 18, 2015 9:07 am

Seguimos en cuadrilla.
tumbalitros

Mensajepor tumbalitros » Jue Jun 18, 2015 12:21 pm

La mejor frase que se ha dicho aquí:
"No saben tener novia"

Por desgracia conozco a varios de esos, aunque yo por suerte aún mantengo el contacto casi diario con casi todos.
peperrak

Mensajepor peperrak » Vie Jun 19, 2015 12:38 am

No saben tener novia? Que no se sabe nada de ellos decís?
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Vie Jun 19, 2015 8:33 am

Espero que les vaya bien allá donde estén, perdimos el contacto por completo aunque con alguno quedamos de vez en cuando para echar unas cervezas y recordar viejos tiempos... Pero partimos peras y cada cual vive su vida
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Jun 19, 2015 8:40 am

peperrak escribió:No saben tener novia? Que no se sabe nada de ellos decís?
en vez de hacer un 50%-50% hacen un 90%10%( novia-amigos)

Luego los dejan y vienen como si nada.
pertom

Mensajepor pertom » Vie Jun 19, 2015 10:58 am

batmanfcb escribió:
peperrak escribió:No saben tener novia? Que no se sabe nada de ellos decís?
en vez de hacer un 50%-50% hacen un 90%10%( novia-amigos)

Luego los dejan y vienen como si nada.
uy, incluso 100%-0%

Yo hace 2 años que no veo a un amigo, un amigo que nos conocemos desde que éramos unos mocosos, hace más de 25 años. Pues se echó novia, al principio sí que venía pero fue dejándolo y ya no le vemos. Me encuentro con sus hermanos y me dicen que es que ya no quiere salir por las noches, pero da igual, sea el plan que sea nunca viene ni tampoco propone nada. Lo tenemos en el grupo de whatsapp que tenemos la cuadrilla y ese es el único cordón umbilical, sólo habla en algún cumpleaños y cuando muere alguien.

Otro amigo va por el mismo camino. Antes tuvo otra novia y sí que salían, nos hemos ido juntos de viaje, hacíamos planes e incluso la novia salía con nosotros sin él. Luego vino otra y le ha absorbido el puto tarro. Le vemos cada vez menos, y si le veo es porque yo pongo los medios para ello. Pero el contacto es cada vez más espaciado. Le dices de dar una vuelta o hacer algo y siempre o se van a ir al pueblo o van a cenar con la suegra.

Cuando lo veo me voy dando cuenta de que ella le va moldeando cada vez más. Hablamos de un tío que iba a los toros y le han hecho vegano, entre otras muchas cosas.

Las amistades hay que cuidarlas. Yo siempre intento poner de mi parte para que así sea, pero llega un momento que si no veo interés pues me canso. Y sigo viviendo en el mismo sitio, mi teléfono es el mismo, paro por los mismos sitios y voy con los amigos de siempre. El que quiera ya sabe dónde estoy.
eluixir

Mensajepor eluixir » Sab Jun 20, 2015 11:17 am

Buff, que pereza, no tengo contacto y nos conociamos desde el parbulario.

Uno abducido por novia ya desde bien temprano, con hijos a los 23 ya desapareció del todo, se divirció y apareció de la nada en plan los 30 son los nuevos 20, y así está, saliendo de fiesta con gente 12 y 13 años menores que él y poniendo en practica "tecnicas de seducción" de pua para ligar como un alfa, patetico el tio.

Otro me distancié hace mucho porque era el tipico payaso del grupo y cuando se dió cuenta de ello se volvió tan serio que era insoportable y pedante, encima tenia 20 años y hablaba como si fuera un puto abuelo y os lo digo yo que no piso una discoteca desde los 20.

Las amigas la que no está desaparecida en combate es un juguete roto, una 30 años, aspecto de choni de 35, voz cazallera de tanta borrachera y desesperada por que alguno, sea el que sea, la recoja, sin exito.

Otros se pasaban el tiempo libre fumando porros y jugando a las cartas, me distancié yo solo.

Otro se volvió primero metrosexual y luego adicto al gim, lo último que se es que tiene el FB plagado de mensajes tipo "hoy 30 sentadillas arroz hervido y mancuernas", por mi que se muera.

Otro desde los 17 o así cogió mal camino y se separó de la pandi, le dió por ir de chungo y paso de ir con nosotros a ir con los parqueros a quienes les pillamabos los porros, lo último que se es que ha tenido un hijo justo despues de salir del talego por vender pastillas, con una choni que ha sido su novia siempre pero se ha follado a medio barrio en ausencia del presidiario.

Los de los los porros y las cartas ya eran lo ultimos, algunos tenian novia y seguia viendolos pero no salian de noche, tipicas parejas de posesivos que nuncan salen de fiesta, ni siquiera juntos, al final acabé a mi aire y al final fuí yo el que desapareció by girlfriend con la diferencia de que cuando lo dejamos no volví a buscar a nadie, de hecho lo que se de ellos es por lo que me cuentan y como no soy de facebook nisiquiera en redes sociales tengo contacto.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Jun 20, 2015 12:40 pm

Muertos, todos.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Sab Jun 20, 2015 8:53 pm

fløyteHundore escribió:Muertos, todos.
¿Y qué tal lo llevan, enterrados en el jardín de tu casa? ¿Se quejan?
peperrak

Mensajepor peperrak » Lun Jun 22, 2015 1:56 am

Vaya perlas, Eluixir.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Jun 22, 2015 12:23 pm

Miguel.KP escribió:
fløyteHundore escribió:Muertos, todos.
¿Y qué tal lo llevan, enterrados en el jardín de tu casa? ¿Se quejan?
Comparten gusanitos. Yo creo que se echan unas risas y frío no deben pasar porque están todos juntos.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Jun 22, 2015 7:53 pm

eluixir escribió:Otro se volvió primero metrosexual y luego adicto al gim, lo último que se es que tiene el FB plagado de mensajes tipo "hoy 30 sentadillas arroz hervido y mancuernas", por mi que se muera.
:meparto:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Jun 26, 2015 3:18 pm

XabarinClub escribió:Por supuesto. Son parte de la familia.
Exactamente así es mi caso, "la familia de la calle" lo llamamos, se han ido añadiendo con los años, como es lógico, nuevas amistades, pero los que nacimos en el mismo año, en el mismo pueblo hace ya más de 3 décadas aun seguimos en la misma cuadrilla, creo que es algo más propio de los pueblos.