Lo de las bodas es brutal.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
batmanfcb

Lo de las bodas es brutal.

Mensajepor batmanfcb » Lun Jun 15, 2015 1:25 pm

Gente que hace años que no teneis contacto, invitandote

Vosotros en este tipo de casos soleis ir? si vais le dais pasta?
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun Jun 15, 2015 3:44 pm

nunca, jamas, vayas a una boda por el puro compromiso. a una boda se va por que te hace ilusion a ti, si sabes que les hace ilusion a ellos, que se alegraran de que estes ahi ese dia. no se va si no se quiere ir y no pasa nada, eso seguro, y claro que hay que regalarles algo, eso de que con el dinero en la boda se paga el cubierto es una memez, se regala pasta por que a la pareja le viene de puta madre, principalmente para el viaje de luna de miel. aun con hijos y mujer hace años y años me case hace un año y poco, y te digo esto simplemente por que es asi. si no quieres ir a una boda por lo que sea no se va y punto.
si se acuerdan de ti y te invitan despues de tiempo, no es por el dinero que les des ni por compromiso, es por que les molaria que fueras, y despues tu haces lo que te salga de la chorra... pues solo faltaba
peperrak

Mensajepor peperrak » Lun Jun 15, 2015 5:04 pm

Mmm. Caferino en algunas cosas discrepo.
Si bat dice que hace años qe no tienen contacto, yo creo que lo invitan para que les de dinero.

Pd. Qué te hizo casarte despué de tantos años?
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Jun 15, 2015 7:08 pm

A mi me ha pasado con dos colegas del pueblo que ya pasan de sus amigos de "toda" la vida. Otros colegas que se han casado o con hijos y por lo menos vienen los viernes ha echar una caña o a los cumples y se les ve pero otros aparecen ya directamente para dar el sobre, me meoo dentro del sobre jajajajaja asiiii. Es que no me jodas!! te invitan para hacer caja...? para decir que tienen amigos...? que gente más hipócrita y falsa, no me jodas.

ODIO!!

Luego hay otras bodas que me molaría a ver ido pero eran lejos, me pillaba mal o lo que sea, y me jodió no haber ido y a la pareja seguro que también. Pero vamos, que si no se puede ir a la boda se les hace un detallito y arreglao.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun Jun 15, 2015 7:51 pm

peperrak escribió:Mmm. Caferino en algunas cosas discrepo.
Si bat dice que hace años qe no tienen contacto, yo creo que lo invitan para que les de dinero.

si lo hacen por dinero no les compensa. entre pitos y flautas lo que te den no compensa lom que gastas en cada invitado. no conozco a nadie que lo haya hecho por eso (el invitar)
una noche sentaos en el sofa se me ocurrio como quien no quiere la cosa, la dije, "oye, y si nos casamos" asi sin mas. hicimos una boda civil aqui en el ayto con 60 invitaos, de los que el 80 % eran nuestros amigos del alma, con un festorro mu majo y un viajecito por tunez y grecia mu chulo. el anillo por ahi anda, y el de mi santa igual.a nivel herencias, viudedades y demas tiene ventajas y nos quedo todo muy apañao
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Jun 16, 2015 6:46 pm

ceferino raffles escribió:
peperrak escribió:Mmm. Caferino en algunas cosas discrepo.

si lo hacen por dinero no les compensa. entre pitos y flautas lo que te den no compensa lom que gastas en cada invitado. no conozco a nadie que lo haya hecho por eso (el invitar)
Claro que les compensa y más si sus padres les pagan la boda. Nunca te han invitado a una boda y has dicho "Éste a pito de que me invita", pues eso, las bodas son un negocio. Que habrá gente que no lo haga por dinero? pues claro, pero lo veo un negocio a parte de las ayudas que ya has comentado.

A parte que por aquí el cubierto rondará los 60-70 euros, ponle que estás pelao, como mínimo vas a pagar el cubierto, si no vaya putada para ellos. En caso que tengas algo de pasta pues unos 100-150 euros está bien, siempre dando un margen para ellos y se puedan pagar algo.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mar Jun 16, 2015 7:14 pm

Recuerdo cuando en las bodas se regalaban sábanas, o batidoras. Eso es más barato de lo que se suele dar ahora XD
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Mar Jun 16, 2015 7:16 pm

Y ahora te dan el número de cuenta para que hagas el ingreso directamente, que en mano queda mu feo, así con toda la jeta :lol:
peperrak

Mensajepor peperrak » Mar Jun 16, 2015 7:32 pm

Ñordín escribió:Claro que les compensa
Yo opino igual. Y creo que es la opinión más extendida.
Quizás Caffe tiene solamente hamijos de verdad.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar Jun 16, 2015 8:23 pm

peperrak escribió:
Ñordín escribió:Claro que les compensa
Yo opino igual. Y creo que es la opinión más extendida.
Quizás Caffe tiene solamente hamijos de verdad.
no se si les compensa, se que cada invitado te cuesta un ojo de la cara. tengo amigos de verdad, y amigos menos amigos como todo el mundo, pero lo tuve muy claro, a los que no entendia que fueran del primer grupo directamente nop les invite e incluso me paso que di invitaciones a amigos estando con otros amigos que me apetecia menos que estuvieran conmigo ese dia, asi de directo y en la cara.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar Jun 16, 2015 8:24 pm

PunKtualidaz escribió:Recuerdo cuando en las bodas se regalaban sábanas, o batidoras. Eso es más barato de lo que se suele dar ahora XD
la lista de boda sigue existiendo y sigue usandose mucho, normalmente para algo caro se juntan varios.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar Jun 16, 2015 8:25 pm

Korsakoff escribió:Y ahora te dan el número de cuenta para que hagas el ingreso directamente, que en mano queda mu feo, así con toda la jeta :lol:

siiiiiiiii, y me parece algo indecente. solo por la verguenza que les deberia dar.... pero que va, no les da. asqueroso
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Jun 16, 2015 8:40 pm

A mi eso me recuerda cuando en la primera comunión se pasaba el libro de firmas a los invitados para que firmasen y ibas tu con tu bolsa para meter los billetes correspondientes, que vergüensa!!
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Mar Jun 16, 2015 11:33 pm

Ñordín escribió:A mi eso me recuerda cuando en la primera comunión se pasaba el libro de firmas a los invitados para que firmasen y ibas tu con tu bolsa para meter los billetes correspondientes, que vergüensa!!
jajajaja pero los de mi generación ya habíamos procedido al cobro de la playstation correspondiente :D Además, ese dinero luego se lo quedaban tus padres "para tu futuro"... :roll:
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Jun 16, 2015 11:49 pm

Korsakoff escribió:
Ñordín escribió:A mi eso me recuerda cuando en la primera comunión se pasaba el libro de firmas a los invitados para que firmasen y ibas tu con tu bolsa para meter los billetes correspondientes, que vergüensa!!
jajajaja pero los de mi generación ya habíamos procedido al cobro de la playstation correspondiente :D Además, ese dinero luego se lo quedaban tus padres "para tu futuro"... :roll:
No me lo recuerdes
:qtdn:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Jun 17, 2015 10:24 am

ceferino raffles escribió:a una boda se va por que te hace ilusion a ti
Pero que puta mierda me estás contando? En mi Patria por lo menos, a una boda se va por la barra libre, la mariscada y el cabrito. Y si en la boda casi todos son desconocidos, mejor. Menos coñas tendrás que aguantar en caso de liarla.
Ilusión? Menudo pagafantas!!
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mié Jun 17, 2015 11:24 am

XabarinClub escribió:
Pero que puta mierda me estás contando? En mi Patria por lo menos, a una boda se va por la barra libre, la mariscada y el cabrito. Y si en la boda casi todos son desconocidos, mejor. Menos coñas tendrás que aguantar en caso de liarla.

ya, y os meteis los langostinos en los bolsillos que lo he visto yo. tio , si no has conocido gente a la que ese dia le hace ilusion y no has compartido esa ilusion con ellos el problema es tuyo. ser un pagafantas por ver a tus amigos contentos es por lo menos de esquizofrenico. pero te ha quedado muy punk. lo tuy se llama gorron, y esta muy bien pero tapate un poquito que mi madre es coruñesa y yo tambien se las motivaciones para ir a una boda y les he visto chorrear los bolsillos de los pantalones y los bolsos con el caldo de las cigalas que verguenza debia daros. no tienes amigos, vale, tiene que haber de todo pero para querer quedar tan pichi te falta muchisimo
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Jun 17, 2015 11:40 am

ceferino raffles escribió: les he visto chorrear los bolsillos de los pantalones y los bolsos con el caldo de las cigalas que verguenza debia daros.

Esto es verdad? joer, yo nunca lo he visto, o no me he fijado.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Jun 17, 2015 11:51 am

XabarinClub escribió:
mi madre es coruñesa
Te acompaño en el sentimiento.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mié Jun 17, 2015 1:37 pm

XabarinClub escribió:
XabarinClub escribió: Pero que puta mierda me estás contando? En mi Patria por lo menos, a una boda se va por la barra libre, la mariscada y el cabrito. Y si en la boda casi todos son desconocidos, mejor. Menos coñas tendrás que aguantar en caso de liarla.
mi madre es coruñesa
Te acompaño en el sentimiento.
el caso es que yo poara comer cabrito, bebermelo todo y comer marisco no necesito estar rodeado de gente a la que no conozco en un sitio o un evento en el que no quiero estar.tengo amigos de hace 35 años y amigas igual y cuando son felices (por lo que sea) me hace ilusion verlos. llamame raro.

coruñesa, de un pueblito flipante y a mucha honra
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Jun 18, 2015 9:21 am

Decididamente, o me vacilas, o vives en 1940.
El 90% de las bodas a las que he ido en los últimos 10 años, han sido más por ilusión de los padres/abuelos/familiares en general, que por ilusión propia. Sólo te faltó decir que la gente se casa por el ajuar y por el capital del cónyuge...
Y otra cosa, mira a ver a quien invitáis a las bodas en tu familia, porque lo de sacarse los langostinos en los bolsillos, ni lo he visto, ni lo consentiría delante mío.
Decir coruña, flipante y honra en una misma frase es, cuanto menos, aborrecible.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Vie Jun 19, 2015 9:35 pm

me parto la polla contigo. lo raro es lo tuyo, ilusion de padres, abuelos, joder, pues eso, poco me falta a mi para ser abuelo, lo piensas tu, pues esta bien pero por cada uno como tu yo te presento 100, claro, que hay que tener mas de 30 si no no vale. en los bolsillos y en el bolso los langostinos que lo he visto yo en galicia y hasta hace poco, pero como tampoco lo has visto tu pues tampoco es, me descojono, desde luego que te quieres, y esta bien, nada que objetar. lo de coruña sus pueblos y demas, pues otra. todos, todos los pueblos de a coruña son feos, pero todos eh, en cambio el tuyo y los que digas tu los mejores, y los mas bonitos, me parto la polla
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Jun 19, 2015 10:16 pm

ceferino raffles escribió:todos los pueblos de a coruña son feos, pero todos e
La primera verdad que te veo escribiendo!
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Vie Jun 19, 2015 10:28 pm

XabarinClub escribió:
ceferino raffles escribió:todos los pueblos de a coruña son feos, pero todos e
La primera verdad que te veo escribiendo!
soy un mentiroso, pero solo para ti bonito, para mis amigos, (los mios son de verdad) no.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Jun 19, 2015 10:39 pm

Cambiaré el discurso de "este foro antes molaba" a "los sparrings cada vez sois más flojitos...".