Sitcoms americanas
Sitcoms americanas
Pues eso
Yo antiguamente siempre he sido de cosas de casa y el principe.
ahora de modern family.
Yo antiguamente siempre he sido de cosas de casa y el principe.
ahora de modern family.
Última edición por batmanfcb el Jue Oct 24, 2013 8:20 am, editado 1 vez en total.
La mejor de todas, si señor!!Dao escribió:cuando estuve en USA vi una que se llama "It's always sunny en Philadelphia", mejor que muchas de las que hay en la lista pero que no ha sido importada.
De las de la lista me quedo con las viejas: Friends, El príncipe de Belair o Cosas de Casa.
Creo que la estaba violando antena 3 (Vía Neox), al estilo de La 1 con Urgencias o ETB con Galactica, pero no te digo fijo.
DAYMAN!!
(Ah ah aaaah)
FIGHTER OF THE NIGHTMAN!!
(Ah ah aaaah)
CHAMPION OF THE SUN!!
YOU´RE YHE MASTER OF KARATE!!
AND FRIENDSHIP!!
FOR EVERYONE!!
-
sí, exacto, yo también iba a decir esa de cabeza, se echa de menos en la encuestael kaki escribió:Joder, Colgados en Philadelphia, grandérrima!!Dao escribió:cuando estuve en USA vi una que se llama "It's always sunny en Philadelphia", mejor que muchas de las que hay en la lista pero que no ha sido importada.
-
-
Bueno, es que sitcom define un modelo concreto de comedia, pero básicamente se distinguen porque el 90% de ellas incluyen risas enlatadas y porque no exceden de la media hora de duración por capítulo.
Pero recientemente hay una hornada de sitcoms que no cumplen ese requisito, se me ocurre mi amada "My Name Is Earl".
Pero recientemente hay una hornada de sitcoms que no cumplen ese requisito, se me ocurre mi amada "My Name Is Earl".