Como reaccionariais si vas caminando tranquilamente...
Como reaccionariais si vas caminando tranquilamente...
y teneis un encontronazo con un extraterrestre?
y si os abduciera...lo contariais?
y si os abduciera...lo contariais?
Yo no lo contaría. Para que me pase como al Fary con Ava Gardner, paso.
Por cierto, no me haría ni puta gracia que me abdujesen. Lo de la sonda rectal muy mal, pero vaya... pero lo de el implante molar, bufff, de puta pena, eso tiene que doler la ostia.
Putos zeta-reticulianos, son unos macarras de la ostia, un poquito de anestesia total no está de más.
Por otro lado, si me encontrara con un pequeño brodo-ashogiano extraviado, me dejaría el pellejo en echarle una mano al pobre.
Por cierto, no me haría ni puta gracia que me abdujesen. Lo de la sonda rectal muy mal, pero vaya... pero lo de el implante molar, bufff, de puta pena, eso tiene que doler la ostia.
Putos zeta-reticulianos, son unos macarras de la ostia, un poquito de anestesia total no está de más.
Por otro lado, si me encontrara con un pequeño brodo-ashogiano extraviado, me dejaría el pellejo en echarle una mano al pobre.
-
Eso si, también hay que ponerse en el punto de vista del otro: Ser un extreterrestre que viene a buenas a recabar información y toparte con un friki (Como servidor) tiene que ser bastante tocada de pelotas. Yo lo veo como ser un ingeniero que por la situación laboral trabaja en un Burguer King y tiene que ponerles los Whoppers a unos raperos de postal que le hablan de gringadas.
-
-
-
-
-