Trabajo y casa en londres/ solo mujeres lo siento
Trabajo y casa en londres/ solo mujeres lo siento
Mi compañera de curro necesita una nanny para sus 3 hijos.
Da casa y comida ( aparte de sueldo) alguna interesada que se quiera mover de pais?
Interesadas privado.
Da casa y comida ( aparte de sueldo) alguna interesada que se quiera mover de pais?
Interesadas privado.
-
-
-
-
Claro.
Tambien aceptan gente externa... Solo necesita hacer la casa por la mañana preparar la comida llevar y traer a los niños del cole y ayudarles con la tarea hasta que llegen los padres luego que se caya a su casa y mientras haya hecho sus labores y los niños esten en el cole k se vaya donde quiera. Y tiene un dia del finde libre y un dia entre semana. Osea dos dias a la semana. Viva o no en la casa.
Lo de vivir en casa es solo una opcion. Por que tienen una habitacion de sobra.
Sinceramente si te ahorras el alquiler y la comida es una gran ayuda para empezar en londres sin tener un duro y la mejor manera de perfeccionar el ingles pero es muy español eso de quejarse de cualquier curro sin ni siquiera saber las condiciones.
Tambien aceptan gente externa... Solo necesita hacer la casa por la mañana preparar la comida llevar y traer a los niños del cole y ayudarles con la tarea hasta que llegen los padres luego que se caya a su casa y mientras haya hecho sus labores y los niños esten en el cole k se vaya donde quiera. Y tiene un dia del finde libre y un dia entre semana. Osea dos dias a la semana. Viva o no en la casa.
Lo de vivir en casa es solo una opcion. Por que tienen una habitacion de sobra.
Sinceramente si te ahorras el alquiler y la comida es una gran ayuda para empezar en londres sin tener un duro y la mejor manera de perfeccionar el ingles pero es muy español eso de quejarse de cualquier curro sin ni siquiera saber las condiciones.
Yo trabajo de 8:30 a 1:30. en una imprenta y tal.
Ya se que tu no tienes nada que ver pero eso es una puta verguenza.
Por cierto, a mi me encantan los niños, mi sueño es montarme una guarderia cuando tenga pasta. igual lo haria mas bien que la mujer que se presentara...encima tengo el mediano de socio-sanitario que sirve.
Ya se que tu no tienes nada que ver pero eso es una puta verguenza.
Por cierto, a mi me encantan los niños, mi sueño es montarme una guarderia cuando tenga pasta. igual lo haria mas bien que la mujer que se presentara...encima tengo el mediano de socio-sanitario que sirve.
-
-
-
-
-
Tienes un CRB Limpio? Criminal records.Dössierista escribió:Pues sí, y muchas más tareas del hogar.FEMDOM escribió:Sabes planchar cocinar aparte de pizzas precocinadas? y hacer las camas? Lavar a mano las prendas de lana y limpiar el acero inoxidable de la cocina sin joderlo? Por desgracia las nayoria de las tias sabemos hacer esas mierdas.
-
Lee el anterior.FEMDOM escribió:Tienes un CRB Limpio? Criminal records.Dössierista escribió:Pues sÃ, y muchas más tareas del hogar.FEMDOM escribió:Sabes planchar cocinar aparte de pizzas precocinadas? y hacer las camas? Lavar a mano las prendas de lana y limpiar el acero inoxidable de la cocina sin joderlo? Por desgracia las nayoria de las tias sabemos hacer esas mierdas.