Debatamos amigablemente.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
batmanfcb

Debatamos amigablemente.

Mensajepor batmanfcb » Vie Mar 22, 2013 5:16 pm

Que os parecen los desfiles del orgullo gay?

Vamos a ver, respeto a muerte a los homosexuales, el amor no entiende de sexos.

Pero los desfiles me parecen que es la cosa mas demigrante que hay ho yen dia. exhibicionismo puro y duro.

Yo no digo que tengan su dia,pero hostias, hacer una manifestacion por las muertes de la sin razon, no el circo que montais.

Dicho esto...que opinais?
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Mar 22, 2013 5:19 pm

Si lo importante es que os lo paseis bien...
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie Mar 22, 2013 5:59 pm

Los gays me dan igual. Como los heteros. A los que no soporto son a los maricones que necesitan demostrar todo el día la pluma que tienen. Esos me dan tanto asco como los machitos heteros que se creen que se comen el mundo y no se comen ni los mocos.

El tipo de fiestas que hagan unos u otros, me dan igual.
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Mar 22, 2013 6:02 pm

Por mi que disfruten lo que quieran, no hacen mal a nadie...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Mar 22, 2013 6:11 pm

Suelen tener droga de calidad.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Mar 22, 2013 6:14 pm

Eso no te lo discuto, keko.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Vie Mar 22, 2013 6:36 pm

Por eso en Futurama hacen un día de las carrozas y los desfiles. Así los hacen todos en un día y se los quitan de encima. Años de ventaja. 1000 para ser más exactos.
HDZ

Mensajepor HDZ » Vie Mar 22, 2013 6:40 pm

¿Qué es lo que tiene de denigrante el desfile del orgullo gay? ¿Ha de comportarse una persona de una manera determinada por su condición sexual? ¿Eres gay y te respeto pero no lo vayas exhibiendo por ahí?

Vamos, para un día del orgullo gay que hay en todo el año cuando el resto de los días del año tenemos un desfile del orgullo hetero vayamos a donde vayamos, no me parece mal en absoluto.

Aunque matizo, independientemente de las pintas y demás, el buenrollismo en exceso cuando se reivindica algo no me place. Se supone que el desfile del orgullo gay es una reivindicación de igualdad de derechos...pues como toda mani debiera ser, menos pedir y más exigir. ¿Que a la opinión pública conservadora y cristiana le molesta ver tios sin camiseta mariposear? Que el próximo año los tios sin camiseta lancen piedras contra sus cabezas y ya vereis como quieren que vuelva la caravana de toda la vida.
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Mar 22, 2013 7:05 pm

HDZ escribió:¿Qué es lo que tiene de denigrante el desfile del orgullo gay? ¿Ha de comportarse una persona de una manera determinada por su condición sexual? ¿Eres gay y te respeto pero no lo vayas exhibiendo por ahí?

Vamos, para un día del orgullo gay que hay en todo el año cuando el resto de los días del año tenemos un desfile del orgullo hetero vayamos a donde vayamos, no me parece mal en absoluto.

Aunque matizo, independientemente de las pintas y demás, el buenrollismo en exceso cuando se reivindica algo no me place. Se supone que el desfile del orgullo gay es una reivindicación de igualdad de derechos...pues como toda mani debiera ser, menos pedir y más exigir. ¿Que a la opinión pública conservadora y cristiana le molesta ver tios sin camiseta mariposear? Que el próximo año los tios sin camiseta lancen piedras contra sus cabezas y ya vereis como quieren que vuelva la caravana de toda la vida.
Absolutamente de acuerdo en todo.

Molestarme no, desde luego. Pero siempre he visto poco espíritu reivindicativo y luchador en los colectivos homosexuales. Veo poca rabia y mucho buenrrollismo. Así no se consiguen cosas.

Si hicieran esto y luego tuvieran otros días para cagarse en los muertos de los políticos y lobbies homófobos, de puta madre. Lo malo es que toda la fuerza la echen en las carrozas.

Pero, de nuevo como dice HDZ, nos fijamos mucho en lo que intentan demostrar los gays, pero estamos demasiado acostumbrados a las demostraciones de testosterona de los machitos de toda la vida como para fijarnos.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Vie Mar 22, 2013 7:09 pm

A MI ME PARECE UNA HORTERADA DE COJONES.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Mar 22, 2013 7:33 pm

Denigrante es escribir denigrante con eme.

Por lo demás, me la pelan absolutamente. Es algo así como la feria, las procesiones o el botellón: Mientras no me lo metan en casa ni me obliguen a acudir so pena de muerte, como si quieren organizar un concierto de Rosendo.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Mar 22, 2013 7:39 pm

Letizio, yo creo que este tipo de ¿celebraciones? están desprovistas de todo tipo de reivindicación. Quizás en ciudades pequeñas todavía encabece la "manifestación" alguna pancarta o algún colectivo concreto. Pero en las ciudades grandes ya es la fiesta por la fiesta, desfase por desfase y descontrol por descontrol.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Vie Mar 22, 2013 7:41 pm

ESO SI, MDMA Y PASTIS POR DOQUIER, PUES NI TAN MAL.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Mar 22, 2013 7:42 pm

Pit escribió:Denigrante es escribir denigrante con eme.
Perdona tio,no volvera a pasar,voy a flagelarme por ello.
El Informador escribió: A los que no soporto son a los maricones que necesitan demostrar todo el día la pluma que tienen. Esos me dan tanto asco como los machitos heteros que se creen que se comen el mundo y no se comen ni los mocos.

.
+1.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Mar 22, 2013 7:42 pm

*Por cierto, es una [pobre] gente que -al menos una gran cantidad de ellos- han recibido insultos de todo tipo y aún los reciben a diario. Veo perfecto que un día al año salgan a la calle a enseñarle la lengua al mundo y gozar de su libertad sexual en público (como cualquier heterosexual), pues si lo hacen en parejas en muchos lugares aún se llevan mantas de palos.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Mar 22, 2013 7:44 pm

El Nota (a.k.a The Dude) escribió:ESO SI, MDMA Y PASTIS POR DOQUIER, PUES NI TAN MAL.
y pooper.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Mar 22, 2013 7:46 pm

Pit escribió:*Por cierto, es una [pobre] gente que -al menos una gran cantidad de ellos- han recibido insultos de todo tipo y aún los reciben a diario. Veo perfecto que un día al año salgan a la calle a enseñarle la lengua al mundo y gozar de su libertad sexual en público (como cualquier heterosexual), pues si lo hacen en parejas en muchos lugares aún se llevan mantas de palos.
Pues yo creo haciendo lo que hacen es que la gente o gilipollas descerebrados les tengan mas mania.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Mar 22, 2013 7:50 pm

Donde más celebran, exhiben y demuestran su amor es precisamente en lugares donde su presencia pasa completamente inadvertida. Congregar a miles de personas en un lugar donde son parte activa de la ciudad, donde está asumida su normalidad, no tiene ningún mérito.
HDZ

Mensajepor HDZ » Vie Mar 22, 2013 8:16 pm

No se concentran en un lugar donde su presencia pasa inadvertida, ni tampoco es una cuestión de conseguir méritos.

En primer lugar es una concentración multitudinaria que se hace eco en todo el mundo (al menos en España sí, pero venir vienen de todo el mundo) y Chueca es, me imagino, el lugar idóneo para concentrar al mayor número de personas con ese fin.
No lo hacen porque en Chueca está normalizada la homosexualidad y ahí "juegan en casa", bajo ese argumento ¿El día del orgullo gay debería consistir en incursiones gays en solitario a los cuarteles generales de los sectores más reaccionarios a ver si logran salir con vida? (Hay alguno que lo hace)

No, es una reivindicación ante el mundo por la igualdad de derechos y la normalización de los homosexuales. Ante esto último cualquiera me responde: Entonces que lo celebren comportándose como personas normales...¿Qué son personas normales? ¿Los y las mujeres perfectas que vemos a diario en anuncios, programas, videoclips o cada fin de semana en cualquier pub o discoteca? Ese desfile de hormonas masculinas y femeninas es el del orgullo heterosexual de cada día, a ver quien se tira a mas mujeres o a ver quien es la más divina de la fiesta.
Y sin embargo lo tenemos más que normalizado, nos parece normal, lo que no está normalizado es que dos tios o dos tías se besen en público, por ejemplo, y hasta que eso ocurra es necesario que al menos un día al año (¿Os parece mucho?) los gays alcen un poco la cabeza y se dejen ver. Solo falta, como ya he dicho antes, que lo hagan con barricadas en vez de con caravanas (Como defiendo en cualquier otra manifestación)
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Mar 22, 2013 8:28 pm

A mí lo que más me molesta son los que en esas fechas se ponen a follar en los portales y cuando entras te dan un susto.
Y los charcos de fluídos indeterminados que se forman en cada esquina de Chueca.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Mar 22, 2013 8:37 pm

Lo que pasa en Chueca es un juego de niños comparado con lo que sucede en otras capitales europeas donde pasan tan inadvertidos o más que en Madrid. O será que uno ya no tiene prejuicios o dejó de sorprenderse hace muchos años con actitudes completamente normales que suceden en la vía y vida pública.

Y sí, será una reivindicación ante el mundo por lo que ellos quieran. Pero no deja de ser cierto que el grueso de la población de las ciudades que organizan un evento de estas magnitudes (el año pasado aquí se reunieron más de setecientas mil personas) tiene asumido con un alto grado de normalidad a los homosexuales y participan de la fiesta por el mero hecho de la fiesta. Y eso pasa aquí, en Madrid y en donde sea. Y también en el conjunto de población homosexual se compite por ver quien folla más o quien es el divino de la fiesta, no digamos sandeces.

Me parece genial que cualquier colectivo reivindique y luche por sus derechos. Pero no vendamos la moto que las marchas del Orgullo es una lucha cuando se trata de una fiesta (sí, por los derechos y la igualdad, pero una fiesta al fin y al cabo) y poco más. Y vuelvo y repito: esto solo ocurre donde la situación está normalizada, no donde realmente sí hay que luchar por unos derechos y una igualdad.
HDZ

Mensajepor HDZ » Vie Mar 22, 2013 8:47 pm

Es una fiesta, por supuesto, pero no es una fiesta cualquiera como el que celebra la Navidad. Tiene un trasfondo reivindicativo, y precisamente eso es lo que he criticado del desfile del orgullo gay, la poca lucha que acarrea y el exceso de buenrollismo ante una situación de desigualdad y a menudo de violencia contra su persona. Del mismo modo critico las batukadas en una huelga general.

Por tanto, si hay algo que tengo que objetar al dia del orgullo gay es su pasividad (Venga, que os he puesto el chiste fácil) y su falta de lucha.

El problema es que la mayoría de críticas hacia este día no vienen por este lado, si no del lado del que sencillamente le molesta ver a los gays en actitudes que ven a diario en personas heterosexuales y en este caso no se molestan.
:mrgreen:

Re: Debatamos amigablemente.

Mensajepor :mrgreen: » Vie Mar 22, 2013 8:59 pm

batmanfcb escribió:Que os parecen los desfiles del orgullo gay?

Vamos a ver, [del]respeto a[/del] muerte a los homosexuales, el amor no entiende de sexos.

Pero los desfiles me parecen que es la cosa mas demigrante que hay ho yen dia. exhibicionismo puro y duro.

Yo no digo que tengan su dia,pero hostias, hacer una manifestacion por las muertes de la sin razon, no el circo que montais.

Dicho esto...que opinais?
Homófobo! Nazi!
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Vie Mar 22, 2013 10:50 pm

Ellos son así, por donde van la lían y no pasan desapercibidos.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Mar 23, 2013 1:40 am

Si es una fiesta lo veo bien. Si es una demostracion de algo me parece una mamarrachada.

Muchos gays reniegan de esa demostracion.
Pasan de la cabalgata que les da verguenza ajena pero esa noche salen por los sitios de ambiente de fiesta a fiestear no a demostrar

No se si me he explicado bien