Que le daría el SANTXO a este para que vaya diciendo txirenadas de este nivel ...Individuo escribió:Es la 3º gran capital que visito despues de Roma y Bilbao.
SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
Era el 20!!!Individuo escribió:pues que el viernes 22 tienen que estar allí y punto pelowting jajajaja
Mañana tarde me gustaria ver como las mando y toa la pesca, pero lo tipico se olvida se olvida y el último día, zash en toa la dentadura!
Pues el viernes 22 no me esperes a mi allí, por que me voy ...
Cosas de roba setas del club de montaña ...
-
Individuo escribió:¿Y NO ERA SUPER CUTREWORLD? ¿COMO ESTABA UBICADO?
Yo es que voy a estar 3 dias completos (no cuento ida y vuelta...) y quiero estar en un sitio que no tenga que pasar mas tiempo en el metro o andando que viendo. Y como parece ser que para todo hay que hacer cola, pues menos aun.
¿Vale algo entrar a Notre-Damme? Es que viendo la web no me quedó muy claro.
cutre? pues bueno, tenia cama, wc y tele, no sé qué mas quieres jajajajaa. Estaba en Montmartre, yo me lo recorrà todo andando pero en metro estás en un pipá. Notredamme si que hay que pagar, pero no sé cuanto.
-
Envidioso yo???
Será de los pocos pecados capitales de los que no gaste ...
Lujuria --- Tengui!!! (carne y pescado, y si hace falta marisco, verdura, frutas y hortalizas y lo que se ponga por delante)
Gula ---Tengui!!! (sobre todo cuando estoy solo en casa)
Avaricia --- Tengui!!! (soy un agarrado, no cumplo el prototipo vasco)
Pereza --- Tengui!!! (la que más, y no hablo del pseudo grupete ese ...)
Ira --- Tengui!!! (tras la pereza del que más gasto)
Envidia --- No tengui!!!
Vanidad --- No tengui!!! (quizas un poco si, como casi todo el mundo, pero en una medida muy reducida)
Será de los pocos pecados capitales de los que no gaste ...
Lujuria --- Tengui!!! (carne y pescado, y si hace falta marisco, verdura, frutas y hortalizas y lo que se ponga por delante)
Gula ---Tengui!!! (sobre todo cuando estoy solo en casa)
Avaricia --- Tengui!!! (soy un agarrado, no cumplo el prototipo vasco)
Pereza --- Tengui!!! (la que más, y no hablo del pseudo grupete ese ...)
Ira --- Tengui!!! (tras la pereza del que más gasto)
Envidia --- No tengui!!!
Vanidad --- No tengui!!! (quizas un poco si, como casi todo el mundo, pero en una medida muy reducida)
-
- Contactar:
Dime el nombre por favor.MARI_MADALENAS escribió:Individuo escribió:¿Y NO ERA SUPER CUTREWORLD? ¿COMO ESTABA UBICADO?
Yo es que voy a estar 3 dias completos (no cuento ida y vuelta...) y quiero estar en un sitio que no tenga que pasar mas tiempo en el metro o andando que viendo. Y como parece ser que para todo hay que hacer cola, pues menos aun.
¿Vale algo entrar a Notre-Damme? Es que viendo la web no me quedó muy claro.
cutre? pues bueno, tenia cama, wc y tele, no sé qué mas quieres jajajajaa. Estaba en Montmartre, yo me lo recorrí todo andando pero en metro estás en un pipá. Notredamme si que hay que pagar, pero no sé cuanto.
-
Si no puedes hasta el 22 hago un poder para ir a la inauguración ...Individuo escribió:jajajaja, cierto axi, era el 20... pues ya vamos malamente jajajaja
bueeeeeeno bueno! mañana toca prepararlo todo para que este allí el miercoles jajajajaj
ains que mal.
Y a ver si viene alguien más, copón!!!
Por cierto, el día que se haga por la capital del Reyno (no el de NaBarra, el del mal) a ver si te subes y yo me bajo y por el camino nos encontramos para mandarnos al carajo
(que bonita rima