SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
- Contactar:
No me vengais con idioteces que yo avisé que iba y que me apetecia quedar a tomar algo y tal, ninguno dijo ni muuu, asi que os follen.
El unico que no es un malquedá es el santxo que es un tio de puta madre y aun siendo dia de la semana y toa la pesca, hizo muy bien de afitrión durante el ratico que nos vimos.
En cuanto a lo del Extremusika, yo vi a gente, a mucha, pero por algun motivo no nos vimos.
El unico que no es un malquedá es el santxo que es un tio de puta madre y aun siendo dia de la semana y toa la pesca, hizo muy bien de afitrión durante el ratico que nos vimos.
En cuanto a lo del Extremusika, yo vi a gente, a mucha, pero por algun motivo no nos vimos.
-
- Contactar:
A ver, recuerdo que me llamó Lokita y andaba yo por el Teatro Romano de Mérida, recuerdo que me dió un telefono de alguién para no se qué y le dije, mandamelo por sms que no tengo para apuntar o algo así.
Creo que estabais viendo a los Lendakaris y teniais un follon de la hostia, evidentemente, no se enteró de nada.
Me suena que la historia fue algo así.
Creo que estabais viendo a los Lendakaris y teniais un follon de la hostia, evidentemente, no se enteró de nada.
Me suena que la historia fue algo así.
-
-
-
-