SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Sab Sep 11, 2010 1:51 am

Jabalí con Patatas.

y se puede volar.

PD: Tengo ganas de ver a M-Clan en Acústico y a Morodo y Loquillo en Pilares.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Sab Sep 11, 2010 8:25 am

ADIS, TU BAJAS AL LUMBREIRAS???

SALUD Y S.A.
Axi

Mensajepor Axi » Sab Sep 11, 2010 9:59 am

Mala NO es siempre un placer.

Como muestra el botón del Baitu pasado, por ejemplo, aunque puedo poner algunos más ...

Globeros talibanes, parasitos sociales!!!

http://www.youtube.com/watch?v=IVIPBBOS5oo

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IVIPBBOS5oo?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IVIPBBOS5oo?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Axi

Mensajepor Axi » Sab Sep 11, 2010 10:00 am

adiskide escribió:Jabalí con Patatas.

y se puede volar.

Otro fracaso continuado de grupo, aburren a las ovejas en eléctrico, así que en acústico ya creo que será cuestión de suicidios masivos ...
Axi

Mensajepor Axi » Sab Sep 11, 2010 10:02 am

http://www.youtube.com/watch?v=ZOL0SoXigQM

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZOL0SoXigQM?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZOL0SoXigQM?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

No soy igual
no soy igual, no he querido nunca ser normal
no soy igual, no he querido nunca destacar
no soy igual, yo no quise nunca comparar
no soy igual, ahora entiendes que no soy igual
Sal

Mensajepor Sal » Sab Sep 11, 2010 10:03 am

As¡er escribió:
adiskide escribió:Jabalí con Patatas.

y se puede volar.

Otro fracaso continuado de grupo, aburren a las ovejas en eléctrico, así que en acústico ya creo que será cuestión de suicidios masivos ...
Tenía entendido que te gustaban...
Axi

Mensajepor Axi » Sab Sep 11, 2010 10:07 am

y me GUSTABAN.

Antes, hasta que estaba Charly Raya, a partir de que ya no estaba ni Santi Campillo (siempre fue el mejor del grupo, con diferencia) y sus gran sustituto Charly, pegaron un bajón de preocupar, y ya me cansé de darles oportunidades.

Los discos cada vez son más anodinos y los directos cada vez peores y sin chispa.

Eso si, me sigo poniendo sus discos, hasta el Defectos personales, habitualmente en casa. Que los tengo todos en originales hasta ese.

Anda que no los habré visto yo veces, que con los 3 primeros discos venían muy a menudo a Bilbao a salas, sobre todo, y hacían unos conciertazos de preocupar ...

Pero algunos lo mandaron todo a la mierda (Tarque y Rupérez)

:arrow: ¿Cómo se puede decir, 'pese al pésimo sonido, gran concierto'?
Es una de las cosas que jamás me entraron en la cabeza.
A mi si un concierto suena mal lo primero es que me pone de mala hostia y lo segundo es que no me puede parecer un gran concierto ni por asomo ...
Sal

Mensajepor Sal » Sab Sep 11, 2010 10:10 am

No sé, puedes disfrutar de la actitud del grupo aunque el sonido no sea bueno, no? Es como que el "pero" no se lo pones al grupo, todo lo contrario.

Aunque sí, está claro que con un mal sonido se te desluce todo, pero bueno, que cuando leo/escucho eso será porque los tiros van por ahí.
Axi

Mensajepor Axi » Sab Sep 11, 2010 10:14 am

Pues sigo sin entenderlo, a mi al actitud me da bastante igual si el concierto no es bueno.
Si no me gustaría el puto grupo de la Julliette Lewis ...
O igual hasta los Pereza o el Canto del Moco ...
Por actitud, hasta la Jurado o la Pantoja, si me apuras ...

Y más actitud que el Molly y el Tárraga seguro que pocos tendrán, ya a pocos parece que nos gusten, jajaja.

(mira, con estos me aburrí una vez en un concierto con un sonido letal, por ejemplo ...)
Sal

Mensajepor Sal » Sab Sep 11, 2010 10:18 am

No, no, creo que o no me has entendido o no me he explicado yo bien.

Cuando he dicho "actitud", en este caso me refería a que el grupo, dentro de sus posibilidades, da un buen concierto al que no se puede achacar nada, pero por lo que sea, la acústica del lugar es indecente.

Evidentemente, en esas circunstancias, el concierto no es bueno por el sonido. Pero al no ser culpa del grupo, supongo que quienes dicen "gran concierto, pero mal sonido" se referirán a este tipo de casos.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Sab Sep 11, 2010 10:19 am

Crown escribió:No sé, puedes disfrutar de la actitud del grupo aunque el sonido no sea bueno, no? ...
Y yo puedo disfrutar de un concierto de Reincidentes aunke sea una mierda, no?? :lol:
Sal

Mensajepor Sal » Sab Sep 11, 2010 10:22 am

NoKeN escribió:
Crown escribió:No sé, puedes disfrutar de la actitud del grupo aunque el sonido no sea bueno, no? ...
Y yo puedo disfrutar de un concierto de Reincidentes aunke sea una mierda, no?? :lol:
Por supuesto. ¿Y yo puedo decir que el concierto ha sido tan absolutamente lamentable que la próxima vez que toquen en un festi preferiría hasta irme a cavar hoyos, no? :lol: :lol:
Axi

Mensajepor Axi » Sab Sep 11, 2010 10:32 am

Crown escribió:No, no, creo que o no me has entendido o no me he explicado yo bien.

Cuando he dicho "actitud", en este caso me refería a que el grupo, dentro de sus posibilidades, da un buen concierto al que no se puede achacar nada, pero por lo que sea, la acústica del lugar es indecente.

Evidentemente, en esas circunstancias, el concierto no es bueno por el sonido. Pero al no ser culpa del grupo, supongo que quienes dicen "gran concierto, pero mal sonido" se referirán a este tipo de casos.
Sigo sin entenderlo 8)
Axi

Mensajepor Axi » Sab Sep 11, 2010 10:35 am

NoKeN escribió:
Noken, yo sufrí de lo lindo un concierto de Reincidentes, creo que era la época del Te lo dije, o quizás del Algazara, no recuerdo bien (hace ya muchos años, jajaja) tocaban en fiestas de Romo, un barrio de Getxo, y el sonido es de lo peorcito que he visto nunca en un concierto. Fue algo lamentable.

Pero luego los he vuelto a ver bastantes más veces y la verdad, ya se lo he dicho al Vasko muchas veces, a mi salvo esa vez nunca me ha vuelto a tocar un día malo con ellos ...
Axi

Mensajepor Axi » Sab Sep 11, 2010 10:36 am

Crown escribió:
NoKeN escribió:
Por supuesto. ¿Y yo puedo decir que el concierto ha sido tan absolutamente lamentable que la próxima vez que toquen en un festi preferiría hasta irme a cavar hoyos, no? :lol: :lol:
Eso e ir a visitar a Puppy en nuestro lenguaje significa lo mismo.

Ante eso, da igual quien toque, siempre es mejor tu opción ...
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Sab Sep 11, 2010 10:39 am

Los reinci son la polla en vinagre y no hay mas que hablar. Pocas cosas se les puede hechar en cara a esta gente, si ya no se mueven como en algazara quizas sea por que el tiempo tambien pasa para ellos, pero siempre han sonado de puta madre.
Axi

Mensajepor Axi » Sab Sep 11, 2010 10:42 am

http://www.youtube.com/watch?v=poqIHzZg55w

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/poqIHzZg55w?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/poqIHzZg55w?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Sab Sep 11, 2010 10:44 am

Ke no se muevan puede venir por la edad y por los muchos años ke llevan en la carretera, pero si hay algo ke se les puede echar en cara y eso son las pocas ganas ke le echan a muchos de sus conciertos.
Axi

Mensajepor Axi » Sab Sep 11, 2010 10:53 am

Joder, en serio, no se si por estos lares vendrán con otro ánimo o que (que es cierto que algunos grupos vienen con ganas por estas tierras por que desde el principio los acogimos muy bien, caso de los Renacientes o los Def Con Dos, por ejemplo) pero eso que decís de conciertos sin ganas yo por aquí no lo he visto.
Y como fuera de aquí no los he visto nunca ...
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Sab Sep 11, 2010 11:10 am

El verano pasado en las fiestas de Leganés me dieron ganas de apedrearlos, de lo peor ke he visto en mi vida. Tambien lo puede decir Vasko ke estaba por allí, y mira ke yo no soy sospechoso de ke no me gusten.

Por ejemplo en las fiestas de Aluche de este año me gustaron mucho y los ví bastante bien, asi lo disfruté yo jejeje
Sal

Mensajepor Sal » Sab Sep 11, 2010 11:11 am

Pues el del Anna Rock, según el vasko, fue tipo el de Leganés, así que lógico que nos quedáramos todos con esa sensación, jajaja.
Axi

Mensajepor Axi » Sab Sep 11, 2010 11:14 am

Pues será que por la zona centro y el Mediterraneo no tocan tan a gusto, no se, me da por sacar esa conclusión.

Que ya sabéis que a mi no se me caen los anillos por criticar a cualquiera si lo hace mal, por mucho que me guste ...

(lo de alguna vez en por Madrid si que me suena que me lo contó el Vasko, si)
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Sab Sep 11, 2010 11:16 am

Si con la de carretera que se hacen estan a tope en cada bolo se les tendria que hacer un templo.
Axi

Mensajepor Axi » Sab Sep 11, 2010 11:27 am

As¡er escribió:(lo de alguna vez en por Madrid si que me suena que me lo contó el Vasko, si)
Vaya expresión más pueblerino-burgalesa que me ha salido, jajaja
Sal

Mensajepor Sal » Sab Sep 11, 2010 11:30 am

Zurullo Aceitoso escribió:Si con la de carretera que se hacen estan a tope en cada bolo se les tendria que hacer un templo.
Pues si no eres capaz de dar tantos buenos conciertos, selecciónalos más y punto.