Pues a mi no me importaría...Individuo escribió:¿alguien quiere currarse una entrevista a los segis?

Pienso en unas preguntillas a ver como las ves y si te molan sigo?
Y el Kinki es el que ha dicho lo de Sukun. Pregúntale a ver ...AsierMG escribió:Pero si es un tio de Arangoiti que no conocéis, julais, ¿para que queréis saber quién es?vasko47 escribió:Achos iros a la mierda con los secretismos...
A tomar por culo, si no se dice quien es el 4º ginete del apocalipsis, no duerme en casa, que tendremos problemas de espacio...
He dicho.
vamos a ver mariconas... lo de las preguntas estan incompleto, solamente han contestado tu, aitor y lolaila... faltan aun personal... deberiamos abrir un hilo sobre el tema en algun sitio donde no nos lea nadie, para asi poner las cosas en comun...AsierMG escribió:¿Para eso me curré yo lo de las preguntas?vasko47 escribió:Pues a mi no me importaría...Individuo escribió:¿alguien quiere currarse una entrevista a los segis?![]()
Pienso en unas preguntillas a ver como las ves y si te molan sigo?
Puto Salva
Ey ? que yo dije k?AsierMG escribió:Y el Kinki es el que ha dicho lo de Sukun. Pregúntale a ver ...AsierMG escribió:Pero si es un tio de Arangoiti que no conocéis, julais, ¿para que queréis saber quién es?vasko47 escribió:Achos iros a la mierda con los secretismos...
A tomar por culo, si no se dice quien es el 4º ginete del apocalipsis, no duerme en casa, que tendremos problemas de espacio...
He dicho.
CON NOSOTROS SUKUN NO BAJA, ASÍ QUE EL VECINO DORMIRÁ TRANQUILO...Maligno escribió:Ey ? que yo dije k?AsierMG escribió:Y el Kinki es el que ha dicho lo de Sukun. Pregúntale a ver ...AsierMG escribió: Pero si es un tio de Arangoiti que no conocéis, julais, ¿para que queréis saber quién es?
A mi me dijeron que 4 entradas para W X Y Z, si detrás de una letra hay truco...pues eso.
Pero estaría biern saber a quien vamos a meter en casa ya que si no es Sukun se puieden rebajar las medidas de seguridad.
Maligno escribió:Ey ? que yo dije k?AsierMG escribió:Y el Kinki es el que ha dicho lo de Sukun. Pregúntale a ver ...AsierMG escribió: Pero si es un tio de Arangoiti que no conocéis, julais, ¿para que queréis saber quién es?
A mi me dijeron que 4 entradas para W X Y Z, si detrás de una letra hay truco...pues eso.
Pero estaría biern saber a quien vamos a meter en casa ya que si no es Sukun se puieden rebajar las medidas de seguridad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados