SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
-
-
-
Ya dije que si el plan no era subir los 6 kilómetros andando hasta el final de etapa no.SANTXO escribió:ASIER POYAS, AL FINAL VAS EL SÁBADO A PEÑA CABARGA O TE RAJAS CUAL MURCIANO??
SALUD Y S.A.
Además el sábado a la mañana tengo que ir a comprar cosas y tardaría en poder salir para allí ...
(y que el ciclismo cada vez me aburre un poco más, como el futbol, la F1 y unos cuantos deportes más que cada día soporto menos ...)
-
Hablaba de lo espiritual y emocional, no de lo físico.KLARETE&SPEED escribió:Yo tambien me dejoAs¡er escribió:Metete conmigo, no me importa, ya llega un momento en el que nada consigue hacer daño ...MARI_MADALENAS escribió:me aburro.........me puedo meter con alguien?
Uploaded with ImageShack.us
ACHO TÍO, ERES UN RAJAO!!!!As¡er escribió:Ya dije que si el plan no era subir los 6 kilómetros andando hasta el final de etapa no.SANTXO escribió:ASIER POYAS, AL FINAL VAS EL SÁBADO A PEÑA CABARGA O TE RAJAS CUAL MURCIANO??
SALUD Y S.A.
Además el sábado a la mañana tengo que ir a comprar cosas y tardaría en poder salir para allí ...
(y que el ciclismo cada vez me aburre un poco más, como el futbol, la F1 y unos cuantos deportes más que cada día soporto menos ...)
SALUD Y S.A.
-
SANTXO escribió:Y UUUUUNA MIERDA!!NoKeN escribió:El vídeo "oscuro" es el más real de todosSANTXO escribió: SI, PERO LOS VÍDEOS EN LOS QUE SE VE A LA GENTE.... ES OTRO ESTA MANIPULADO!!![]()
SALUD Y S.A.![]()
SALUD Y S.A.
jajajaajajajajaajajajajaja que grande el momento de abrir y cerrar la puerta instantes antes del video!!
La verdad es que fue muy buena aquella noche, que no habia manera de que nos fueramos a dormir!! jajaja
Noken, tengo ganas de ir de Rave contigo!jijiji
Por cierto, tengo el sobrero rosa colgado en mi habitación!!

-
- Contactar:
La movida que tenemos aquí es que nuestros paisajes estan a años luz de lo que tu tienes allí.
Ya pudiste ver el año pasado como es aquello de tobarra que no esta muy lejos de lo que es toda la region de murcia.
Lo que está ahora mismo ardiendo es uno de los pequeños pulmones que tenemos, es increible.
Por supuesto, parece que ha sido provocado.
Ya pudiste ver el año pasado como es aquello de tobarra que no esta muy lejos de lo que es toda la region de murcia.
Lo que está ahora mismo ardiendo es uno de los pequeños pulmones que tenemos, es increible.
Por supuesto, parece que ha sido provocado.