SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
- Contactar:
te falta tener una web para ser un chupoctero del rocanrol, a partir de ahí puedes llorar gratuitamente por las esquinas...As¡er escribió:Joder, si entráis todos a machete contra mi, que parezco un pobre Salva cualquiera. Y luego me defiendo y soy un maluto ...
Esta semana juro que salen las chapitas para bilbado, que estoy muy liado en el trabajo tiossssssss
-
- Contactar:
Eso es lo que me tira para atras, el que lie al de la radio y toa la pesca y luego lo deje tirao... y en verdad desde que dejé de hacer el programa es que no ni me pongo a escuchar musica... estoy pasando por una crisis extraña... me lo tengo que mirar.As¡er escribió:Hablando en serio Salva, solo tu sabes las ganas que tienes y el tiempo de que dispones.
Si dispones de tiempo y tienes ganas yo si lo haría en tu lugar, si te falta alguna de las dos ...
Pues creo que no cuela, te dije que serías recompensado, tambien me dijiste que no sabias fijo si ibas a bajar o no, cuando te aclares, me lo dices.SANTXO escribió:OYE MIERDAS, ME DIJISTE QUE IBAS A VOLVER A HACER EL POGRAMA Y ME IBAS A REGALAR UNA ENTRADA PAL LUMBREIRAS POR MI TRABAJO DE PROMOCIÓN REALIZADO EN LAS VASCONGADAS......![]()
![]()
CUELA??![]()
![]()
SALUD Y S.A.
capullo!
JAJAJAJAJAJJAJA PUES TODAVÍA NO SE SI PODREMOS BAJAR O NO... HASTA ESA MISMA SEMANA SEGURAMENTE NO LO SABRE!Individuo escribió:Pues creo que no cuela, te dije que serías recompensado, tambien me dijiste que no sabias fijo si ibas a bajar o no, cuando te aclares, me lo dices.SANTXO escribió:OYE MIERDAS, ME DIJISTE QUE IBAS A VOLVER A HACER EL POGRAMA Y ME IBAS A REGALAR UNA ENTRADA PAL LUMBREIRAS POR MI TRABAJO DE PROMOCIÓN REALIZADO EN LAS VASCONGADAS......![]()
![]()
CUELA??![]()
![]()
SALUD Y S.A.
capullo!
SALUD Y S.A.
-
Estamos todos depres con el mes final del verano ¿o qué?Individuo escribió:Eso es lo que me tira para atras, el que lie al de la radio y toa la pesca y luego lo deje tirao... y en verdad desde que dejé de hacer el programa es que no ni me pongo a escuchar musica... estoy pasando por una crisis extraña... me lo tengo que mirar.As¡er escribió:Hablando en serio Salva, solo tu sabes las ganas que tienes y el tiempo de que dispones.
Si dispones de tiempo y tienes ganas yo si lo haría en tu lugar, si te falta alguna de las dos ...
Yo tampoco estoy muy boyante de espíritu últimamente. Y además tengo dolores en un pie que no me han dejado volver a salir a correr desde el martes pasado.
Así que si, estoy de bajón, con ganas de hacer pocas cosas.

BE HAPPY!!!
HEALTH!!!