SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
AsierMG escribió:Es el sino de algunas mujeres, que les gusta ir a por lo que ya está pilladoSolomilla escribió:Solomilla es por Rosendo, yo iba a por berberecha, pero ya está pillado!AsierMG escribió: Tu, que además te pones solomilla en vez de churrasca, que es lo que deberías haber hecho, por respeto a tus compatriotas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Ayyyyyyyyyyyyyyyy que me meo yo solo ...
jjajajaja
no , ya somos dos y si nos ponemos 28!
-
- Contactar:
-
Entendido keda, pero no me llames Neken ke luego el verdadero Neken se me enfadaadiskide escribió:Delincuente Neken...ese finde...muchos presiento que iremos o intentaremos ir al Vilarock...además...gastar san isidro en vez a unos putos sevillanos gitanos a Granada es una gran perdida de tiempo ...

Llevales al Tigre xD cerca tambien hay un par de bares ke te ponen bastante de jalar y tambien cerca está el meson gallego ke te pone muy buenas tapas.berberecha* escribió:Bueno, si os apetece y no nos absorve el rockband xD (que tampco seria mal planSANTXO escribió:QUE VAMOS A HACER??Solomilla escribió: pf, qué malas horas...
a ver qué coño haceis desde las 9 de la mañana en madrid xDD
bueno, yo ya os diré cuando os veo, pero reservarme la tarde del sábado, que os quiero llevar a un sitio que os va a gustar
A PRIMERA HORA IR A QUEMAR EL TIMBRE DE LA CASA DEL TERROR.... HAY QUE SACAR DE LA CAMA A LOS MANGARRANES..
LA TARDE?? YO ME DEJO LLEVAR..
SALUD Y S.A.), habia pensado en que nos podiamos bajar a una sidrería que hay en Chueca de esas que te pides una caña y te dan comida muy rica (gallega) y muy abundante de aperitivo.
Pero todo a votación popular y por democracia xD
-
-