El último en escribir gana...
-
Miguel.KP escribió:Esta vez no voy a poner imagen.PunKtualidaz escribió:a la tarde el oral!!!!

Pues Rozahor....bueno...no he salido nada optimista y el oral...puffff me pusieron con una que no sabía ni que´había que hacer en cada parte..y claro, en la de interactuar pues una mierda porque ella no me preguntaba sobre nada y yo era la que tenia que empezar siempre hablando de cada imagen. Entre eso, que me preguntan las dificultades de viajar en tren y por qué los hermanos a veces se llevan mal......puffffffff. No sé....
pero porfin es finde!!

-
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Bueno, llevo un tiempo sin pasarme por aquÃ, pero creo que es necesario por solidaridad con Punktu.
En un rato me examino del B1 de alemán y de seguido el B2 de inglés. Todo por libre y a pecho descubierto. De alemán aún puedo decir que estudié seis horas, de inglés pienso leerme el vocabulario que pienso que caerá para el writting (estoy convencido que caen las prospecciones petrolÃferas) y ya está.
Lo que me jode es que te tengas que presentar a los niveles intermedios antes de tener los avanzados. Yo querÃa hacer C1 y B2, respectivamente, pero no me dejaron, pse. Y tampoco me dejaron hacer el B1 de italiano el mismo dÃa porque decÃan que es mucho.
Hijos de puta.
En un rato me examino del B1 de alemán y de seguido el B2 de inglés. Todo por libre y a pecho descubierto. De alemán aún puedo decir que estudié seis horas, de inglés pienso leerme el vocabulario que pienso que caerá para el writting (estoy convencido que caen las prospecciones petrolÃferas) y ya está.
Lo que me jode es que te tengas que presentar a los niveles intermedios antes de tener los avanzados. Yo querÃa hacer C1 y B2, respectivamente, pero no me dejaron, pse. Y tampoco me dejaron hacer el B1 de italiano el mismo dÃa porque decÃan que es mucho.
Hijos de puta.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-