como de dice,pues?el Mari escribió:Ala "pariendo"... que no son vacas copon!
El último en escribir gana...
-
Nos drogamos todas, como Xaba.kekote escribió:Si fuera mujer no tendría un hijo propio ni de coña. No se como podéis pasar por ello.
Por lo visto producimos algo que funciona parecido a los opiáceos durante un parto natural que se supone que ayuda. En el parto no sé si se notará o si gritamos y maldecimos para desconcertaros, pero dado el subidón que tienes después, algo hace esa droga seguro, aunque sea tarde. Y está la epidural, que digo yo que si ven que la necesitas...
Y como último recurso siempre nos queda el olvido selectivo. A todos.

pero imagínate ella.
En ella estaba pensando. Fuera se pasa mal, pero no hay comparación. Tú ya lo sabes.
-
- Contactar:
No se cómo estará ahora pero, cuando el mÃo, por la noche no habÃa anestesista asà que la epidural no la ponÃan.may escribió:Y está la epidural, que digo yo que si ven que la necesitas...
Aunque tampoco le hizo mucha falta. Con retorcerme la mano hasta lÃmites insospechados y gritarme varias veces "hijodeputa no me la metes más" le fue suficiente.

Las primerizas, por norma general, suelen tener los partos mucho mas duraderos al ser la fase de dilatación mas lenta.
Ahora que decís lo de retorcer la mano, en prácticas estuve presente en un parto de una mujer (no primeriza) que durante el parto no hacia mas que agarrar y apretarle la mano. Pues bien, una vez expulsados el niño y la placenta, el hombre se bajo a urgencias porque rabiaba de dolor y no podía mover la mano. No se lo que tendría al final, que no vi la radiografía
Ahora que decís lo de retorcer la mano, en prácticas estuve presente en un parto de una mujer (no primeriza) que durante el parto no hacia mas que agarrar y apretarle la mano. Pues bien, una vez expulsados el niño y la placenta, el hombre se bajo a urgencias porque rabiaba de dolor y no podía mover la mano. No se lo que tendría al final, que no vi la radiografía

-
-
Tú no necesitas café!! Necesitas una tila, amigo mío jajajaXabarinClub escribió:Seguimos de parto... y yo tengo como dos litros de café en el cuerpo. Vamos que estoy que me subo por las paredes jajaja. Decididamente es un buen momento para probar la hortensia.
Qué gracia lo de kaki y que no la metiese más jajaja

Y sí..o no duele tanto o lo que dice may de la memoria selectiva porque si no...no sé como la gente puede tener más de un hijo...hasta 7... jajaja
-
¿Será el bebé o la conversación del hilo estando su hermana ahí...?
Keko, no suele ser para tanto, de verdad. Ahora se tienen pocos hijos y nos cuidan mucho durante todo el proceso. No se puede ni engordar un poco a gusto.
Además, no somos jarrones de la dinastía Ming que haya que conservar perfectas en urnas, hombre.
Keko, no suele ser para tanto, de verdad. Ahora se tienen pocos hijos y nos cuidan mucho durante todo el proceso. No se puede ni engordar un poco a gusto.

Además, no somos jarrones de la dinastía Ming que haya que conservar perfectas en urnas, hombre.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar: