El último en escribir gana...
-
-
-
Qué listas de canales tienes?̶n̶ escribió:Si exacto, pero no entiendo el rollo ese de apuntarse canalesel Mari escribió:Claro copon, pues eso estoy haciendo̶n̶ escribió:Pues yo veo todos los canales del plus en streaming por el XBMC y no tengo que andar con tanto lio
Con el Livestreams?
-
-
Pues todos los que vienen con el LIvestreams. Primero tienes un menu de niños (no lo probe). Taquilla (no va ninguna pelicula, aunq son malas) Sports, que tiene todos los del gol y canal plus. Y luego tele de pago con canal plus, canal plus series (no va), tnt y axn..el Mari escribió:Qué listas de canales tienes?̶n̶ escribió:Si exacto, pero no entiendo el rollo ese de apuntarse canalesel Mari escribió: Claro copon, pues eso estoy haciendo
Con el Livestreams?
Luego me instale el plugin de tvalacarta y pelisalacarta y me ha ido guay, el otro dia me trague 8 capitulos seguidos de modern family así directamente

-
-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/l72yOYa04SY?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/l72yOYa04SY?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Ellos son los primeros que joden a los clubes poniendo el futbol entre semana...̶n̶ escribió:<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/l72yOYa04SY?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/l72yOYa04SY?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
-
-
En mi vida he bebido tanta cerveza al dia como las 2 veces que estado en el Oktober de MünchenPunKtualidaz escribió:No rechazo una cosa asÃ!Jimbo escribió:Pero si seguro que la foto esa con la cerveza del Oktoberfest era todo postureo. No te la bebiste!PunKtualidaz escribió: Si los matase, no me habrÃa durado el catarro más de un mes!
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/J5nb9zDs3Kg?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/J5nb9zDs3Kg?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=J5nb9zDs3Kg
-
Eso mismo me dijo mi señor padre, que fue este año a la Oktoberfest de Munich con unos amigos AlemanesKLARETE&SPEED escribió:
En mi vida he bebido tanta cerveza al dia como las 2 veces que estado en el Oktober de München
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/J5nb9zDs3Kg?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/J5nb9zDs3Kg?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=J5nb9zDs3Kg