SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
no, porque no se trata de crear otro...
se trata de que la gente quiera escribir en él....
por cierto, al del ultimo que escriba gana le quedan pai pai como 10 días y 2 horas...asique yo de tí aprovechaba para decir alguna cosa sensata, que sino quedarán na mas que tonterías y cuando a algún friki le de por leerlo entero pensará cosas muy raras de tí....
se trata de que la gente quiera escribir en él....
por cierto, al del ultimo que escriba gana le quedan pai pai como 10 días y 2 horas...asique yo de tí aprovechaba para decir alguna cosa sensata, que sino quedarán na mas que tonterías y cuando a algún friki le de por leerlo entero pensará cosas muy raras de tí....
-
-
- Contactar:
Pero Mari, yo no estaré siempre para rescatarlo de la 3ª página... quizás de la segunda o incluso de la cuatra, pero de la tercera quizás un dia me rinda, quizás no me diga nada el resucitarlo, o quizás, pues lo mismo no me da tiempo a hacerlo... yo, quizás, no estaré para rescatarlo en la 3ª... por que no estaré para siempre...
-
-
- Contactar:
bueno, yo ahora mismo, en este instante, me voy a ducharme para disponerme a marcharme a otro sitio donde no tenga que rescatar post ni posteadores... me voy a retratar al farlopero cardiaco de voces rotas con chistera que huele a wisky y a noches de gloria....
Un pasito más cerca de donde el destino me quiera llevar... esperandome la mas puta de todas las señoras... esperandome la mas señora de todas las putas...
Un pasito más cerca de donde el destino me quiera llevar... esperandome la mas puta de todas las señoras... esperandome la mas señora de todas las putas...
-
-
-
-