SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
Puedes enseñar los SMS que te de la gana, yo solo sé que estube todo un dia paseando la Estelada por Bilbau, y no hay SMS que valga porque te llamé!SANTXO escribió:TENGO GUARDADOS LOS SMS..... ASI QUE CALLATE O QUEDAS MAL!Divisió Bétvlo escribió:Yo se de alguién hace cerca de un año, que no dio la cara...SANTXO escribió:
NO, NO TENGO..... ALGUIEN ME PROMETIO UNA Y TODAVIA NO ME LA A REGALADO......![]()
SALUD Y S.A.
SALUD Y S.A.
No distes la cara!!!
P.D: Que fuerte me parece que aún guardes los SMS mios de hace ya 1año...
YO NO LOS BORRO.... ASI ME SIRVEN DE PRUEBA ANTE POSIBLES ACCIONES LEGALES CONTRA MAS DE UNO... JAJAJJJAADivisió Bétvlo escribió:Puedes enseñar los SMS que te de la gana, yo solo sé que estube todo un dia paseando la Estelada por Bilbau, y no hay SMS que valga porque te llamé!SANTXO escribió:TENGO GUARDADOS LOS SMS..... ASI QUE CALLATE O QUEDAS MAL!Divisió Bétvlo escribió: Yo se de alguién hace cerca de un año, que no dio la cara...
SALUD Y S.A.
No distes la cara!!!
P.D: Que fuerte me parece que aún guardes los SMS mios de hace ya 1año...
SALUD Y S.A.
-
Pero yo estaba el lunes viendo a Macarrada con ellos ...
'Maldita sea mi suerte'
http://www.megaupload.com/?d=YKW3ZR7T

http://www.megaupload.com/?d=YKW3ZR7T
-
Divisió Bétvlo escribió:Nos vemos!!! Nos vemos!!! Nos vemos!!!MARI_MADALENAS escribió:ME VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY ME VOOOOOOOOOOOOOOOY
ME VOOOOOOOOOOOY DE Vcacionesssssssssssss
QUE OS DEN!
Llamame!!! Lamame!!! Llamame!!!
![]()
![]()
tú estás de vacatas o algo? El sábado te llamo fijo pero otro dÃa vamos a hacer turismo por Barna diurno!!
Menuda la que ha caido, ene ama bihotzekoa!! Pero mañana ya va a hacer bueno!!!!!
QUE SUS DEN! fufu
-
-
Hostias, en serio, que no voy yo un domingo de fiestas de Bilbao pro Egaña ni disfrazado.SANTXO escribió:UNA BARRETINA TE VAMOS A PONER A TI PARA IR A COMER EL DOMINGO A LA CALLE EGAÑA... POLIGONERO, QUE ERES UN POLIGONERO!!
SALUD Y S.A.
No me jodáis ...
Si lo que queréis es que no vaya prefiero que me los digáis.
'Mira tio plasta, poligonero, que no sabemos como decírtelo pero que preferimos que no vengas ¿Tienes un cigarrito?'
JAJAJAJAJAAJAJAJAJA NO, PUES HAY QUE BUSCAR UN SITIO PARA LLEVAR A COMER A ESTA GENTE.....As¡er escribió:Hostias, en serio, que no voy yo un domingo de fiestas de Bilbao pro Egaña ni disfrazado.SANTXO escribió:UNA BARRETINA TE VAMOS A PONER A TI PARA IR A COMER EL DOMINGO A LA CALLE EGAÑA... POLIGONERO, QUE ERES UN POLIGONERO!!
SALUD Y S.A.
No me jodáis ...
'Mira tio plasta, poligonero, que no sabemos como decírtelo pero que preferimos que no vengas ¿Tienes un cigarrito?'
SALUD Y S.A.
-
Si quieren chuletón y comida con fundamento, y visto el nivel de precios de Egaña no creo que el menú de sidrería del Arriaga en el Casco sea excesivo ¿no?SANTXO escribió:JAJAJAJAJAAJAJAJAJA NO, PUES HAY QUE BUSCAR UN SITIO PARA LLEVAR A COMER A ESTA GENTE.....As¡er escribió:Hostias, en serio, que no voy yo un domingo de fiestas de Bilbao pro Egaña ni disfrazado.SANTXO escribió:UNA BARRETINA TE VAMOS A PONER A TI PARA IR A COMER EL DOMINGO A LA CALLE EGAÑA... POLIGONERO, QUE ERES UN POLIGONERO!!
SALUD Y S.A.
No me jodáis ...
SALUD Y S.A.
28 leuris + iva
http://www.asadorarriaga.com/menus.html
Tres entrantes con fundamento, un segundo aelegir, en el que hay chuletón (también confit de muslo de pato con xagarrada o bacalao con pimientos) postre de sidrería, o sea queso membrillo y nueces y sidra de las kupelas ...
Eso si, igual habría que reservar ...
pero ese problema lo vamos a tener casi en cualquier lado por que domingo de Aste Nagusia y sitio para comer unos cuantos ...