El último en escribir gana...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Otro dÃa más en el que tengo que estarle agradecido a dios por estar con vida, madre mÃa. No sé si es valentÃa, inconsciencia o qué, pero todavÃa veo el puñal de anoche cada vez que cierro los ojos. Pero bueno, no pasó nada.
Ahora a cocinar para catorce y ver si estudio para el examen de mañana. Y ya luego libertad... se acercan las vacaciones.
Ahora a cocinar para catorce y ver si estudio para el examen de mañana. Y ya luego libertad... se acercan las vacaciones.
-
-
-
- Contactar:
En serio, Dore, echa un poco el freno.dore escribió:Otro dÃa más en el que tengo que estarle agradecido a dios por estar con vida, madre mÃa. No sé si es valentÃa, inconsciencia o qué, pero todavÃa veo el puñal de anoche cada vez que cierro los ojos. Pero bueno, no pasó nada.

Bueno, ahora en cuanto salga de currar, me piro a Cambrils de finde. A ver si cojo colorcito en la piscina mientras me bebo unos juantonics.

-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
¿Tendré ahora yo la culpa que un turco loco me quiera robar la bicicleta y me saque un puñal? Pero bueno, al final no pasó nada. Llegué entero a mi casa y en bici. Yo voy a cenar que me acabo de hacer diez kilómetros debajo de la lluvia y estoy reventado. Luego a estudiar y si no vuelvo a escribir en quince dÃas... tranquilos: estaré costreando por el mundo.el kaki escribió:En serio, Dore, echa un poco el freno.dore escribió:Otro dÃa más en el que tengo que estarle agradecido a dios por estar con vida, madre mÃa. No sé si es valentÃa, inconsciencia o qué, pero todavÃa veo el puñal de anoche cada vez que cierro los ojos. Pero bueno, no pasó nada.
Ahora a cocinar para catorce y ver si estudio para el examen de mañana. Y ya luego libertad... se acercan las vacaciones.![]()
-
-