SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
- Contactar:
-
SANTXO si curra a las tardes, los de Balma creo que no están. Yo curro hasta las 14:00.vasko47 escribió:Vaskorros, tengo dudas. Mis aitas me han prupuesto, ahora que estoy sin curro y tal, subir con ellos a Santurtzi del viernes al jueves, y me lo estoy pensando. La semana que viene estáis currando?podríais quedar por las tardes-noches?
Bufff, que decisión más complicada, joer...
El fin de semana tienes conciertos, pero no se yo si estaré.
(viernes Tirgorock y sábado Lendas y Stupendos en fiestas de Turtzioz)
YO EL FIN DE SEMANA NO VOY A ESTAR AQUI.... TENGO QUE IR A CANTABRIA, Y LA SEMANA QUE VIENE YO CURRO HASTA LAS 19:30.. DE AHI EN ADELANTE, LO QUE QUIERAS...vasko47 escribió:Vaskorros, tengo dudas. Mis aitas me han prupuesto, ahora que estoy sin curro y tal, subir con ellos a Santurtzi del viernes al jueves, y me lo estoy pensando. La semana que viene estáis currando?podríais quedar por las tardes-noches?
SALUD Y S.A.
-
- Contactar:
-
SANTXO escribió:YO EL FIN DE SEMANA NO VOY A ESTAR AQUI.... TENGO QUE IR A CANTABRIA, Y LA SEMANA QUE VIENE YO CURRO HASTA LAS 19:30.. DE AHI EN ADELANTE, LO QUE QUIERAS...vasko47 escribió:Vaskorros, tengo dudas. Mis aitas me han prupuesto, ahora que estoy sin curro y tal, subir con ellos a Santurtzi del viernes al jueves, y me lo estoy pensando. La semana que viene estáis currando?podrÃais quedar por las tardes-noches?
SALUD Y S.A.
vete y no vuelvas.

MARI_MADALENAS escribió:SANTXO escribió:YO EL FIN DE SEMANA NO VOY A ESTAR AQUI.... TENGO QUE IR A CANTABRIA, Y LA SEMANA QUE VIENE YO CURRO HASTA LAS 19:30.. DE AHI EN ADELANTE, LO QUE QUIERAS...vasko47 escribió:Vaskorros, tengo dudas. Mis aitas me han prupuesto, ahora que estoy sin curro y tal, subir con ellos a Santurtzi del viernes al jueves, y me lo estoy pensando. La semana que viene estáis currando?podríais quedar por las tardes-noches?
SALUD Y S.A.
vete y no vuelvas.
LO LLEVAS CLARO!!
SALUD Y S.A.
-
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Estuve en Valencia pero no estuve en el Festival por unos motivos que ahora no vienen al caso.As¡er escribió:Jode, vaya putada, no nos vimos en Valencia de Don Juan (pregunté por ti a algún astur) y ahora que vienes por aquí yo igual estoy fuera ...Risto escribió:Oido cocina.
Yo al final voy a Zarautz y aprovecho el fin de semana por Bikzaia.
Salud!!
La verdad que no coincidimos...

Salud!!
Última edición por Risto el Mar Ago 10, 2010 11:43 am, editado 1 vez en total.
-