El último en escribir gana...
-
Vaya, mi compañera dice que no sabe usar un programa en pagina web que es exactamente igual que en el programa. Ni siquiera sabe poner una contraseña que tiene letras mayusculas y minusculas
Di que si, tu no te amoldes a lo que vaya viniendo, que si fuera por ti harias las facturas a mano
Y no uses Google Maps, no, no vaya a ser que aprendas algo
Di que si, tu no te amoldes a lo que vaya viniendo, que si fuera por ti harias las facturas a mano
Y no uses Google Maps, no, no vaya a ser que aprendas algo
-
-
-
-
Primer dia de curro cervezero visitando los lupulos en el Lago Konstanza, en pantalon corto y cami de tirantes.
Simplemente probando infusiones de diferentes tipos de lupulo para elegir con cual/cuales(estamos discutiendolo vale?) hacemos lo que va a ser el desfase maximo en sud-deutschland.
Volver a la fabrica just in time para la birra que toman todos juntos al terminar de currar.
Creo que no es mal curro del todo...
Simplemente probando infusiones de diferentes tipos de lupulo para elegir con cual/cuales(estamos discutiendolo vale?) hacemos lo que va a ser el desfase maximo en sud-deutschland.
Volver a la fabrica just in time para la birra que toman todos juntos al terminar de currar.
Creo que no es mal curro del todo...

-
-
Nada, dice mi compañera que no le arranca el programa y que qué puedo hacer; se niega a usar el mismo programa via web; que es mas comodo visulamente y es exactamente igual
Lo que no le he dicho es que hay un boton mágico que si le pinchas vuelve todo a como era ayer.. soy un cabrón por no decirselo
Pero bueno, está mas pendiente de su hijo, que ya ha llamado, que de lo que tiene que aprender porque depende de su trabajo
Espera que lo haga alguien por ella, y lo lleva claro
Lo que no le he dicho es que hay un boton mágico que si le pinchas vuelve todo a como era ayer.. soy un cabrón por no decirselo
Pero bueno, está mas pendiente de su hijo, que ya ha llamado, que de lo que tiene que aprender porque depende de su trabajo
Espera que lo haga alguien por ella, y lo lleva claro
-
Es que se piensa que lo hago yo por joder, que me lo invento, o que jorobo los programas
Es la unica que no ha aprendido una mierda en los 6 años que llevo yo aqui, que no sea tan espabilada de evitarlo porque lo lleva claro
No le da la puta gana, en cuanto el cliente nos dice que hay algo que hay que hacerlo de otra forma ya está con que "antes era mejor". Y bueno, ahi sigue calculando kilometros con los mapas franquistas desmontables
Es la unica que no ha aprendido una mierda en los 6 años que llevo yo aqui, que no sea tan espabilada de evitarlo porque lo lleva claro
No le da la puta gana, en cuanto el cliente nos dice que hay algo que hay que hacerlo de otra forma ya está con que "antes era mejor". Y bueno, ahi sigue calculando kilometros con los mapas franquistas desmontables
-
XabarinClub escribió:Bien, aquà disfrutando del tiempo libre.
A hacer tiempo pa una tarde de fútbol, y luego a la noche nos jugamos la liga de fútbol sala.
A por eles!!
el kaki escribió:Que alegrÃa me ha dado cuano ha empatado la Real en el 91.XabarinClub escribió:Pos al final hemos empatado. Todo se decidirá en las dos últimas jornadas.

PD: CHOTO