SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
jaojoajoajaojaoajoajoabuca escribió:Mariate sbp escribió:Eres majo cuando te lo proponesAs¡er escribió:Yo estaba convencido de que no era tan feo como salgo en las fotos, pero no se, parece ser que si que lo debo ser.
En fin, si al menos pudiera decir que soy majo ...
Tu, ni asi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como te odio
Y Sancho, que no estaba de mala hostia, lo que pasa que tendría mala cara porque dormí una mierda xD
YA, Y POR ESO CASI LE PEGAS A JOSELITO ESA MAÑANA, NO???Mariate sbp escribió:jaojoajoajaojaoajoajoabuca escribió:Mariate sbp escribió: Eres majo cuando te lo propones
Tu, ni asi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como te odio
Y Sancho, que no estaba de mala hostia, lo que pasa que tendría mala cara porque dormí una mierda xD
SALUD Y S.A.
-
Si mis cuñados no llevan la perra si que vamos, pero me parece que va a ser que no.SANTXO escribió:VAS A ARREDONDO??
NOSOTROS TAMBIÉN.... IGUAL HAY QUE HACER UNA DE BIRRAS.... SI ESO!
SALUD Y S.A.
Y para tener a la pobre Txiki metida todo el fin de semana en una habitación (por que le bufa y le quiere meter a la perra) prefiero quedarme en mi casa ...
-
Si, y por eso nos pegó a ambos ...SANTXO escribió:YA, Y POR ESO CASI LE PEGAS A JOSELITO ESA MAÑANA, NO???Mariate sbp escribió:jaojoajoajaojaoajoajoabuca escribió:
Tu, ni asi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como te odio
SALUD Y S.A.
As¡er escribió:Si, y por eso nos pegó a ambos ...SANTXO escribió:YA, Y POR ESO CASI LE PEGAS A JOSELITO ESA MAÑANA, NO???Mariate sbp escribió: jaojoajoajaojaoajoajoa
como te odio
SALUD Y S.A.
NO, A MI NO LLEGO A PEGARME.. CREO QUE ME PORTE BIEN..

SALUD Y S.A.
-
- Contactar:
A Joselito no le quería pegar, solamente discutimos por opiniones diferentes sobre "música si en el camping de los festivales o no".SANTXO escribió:As¡er escribió:Si, y por eso nos pegó a ambos ...SANTXO escribió: YA, Y POR ESO CASI LE PEGAS A JOSELITO ESA MAÑANA, NO???
SALUD Y S.A.
NO, A MI NO LLEGO A PEGARME.. CREO QUE ME PORTE BIEN..![]()
![]()
SALUD Y S.A.
A Asier le pegué? no me acuerdo xD
Y si Sancho, te portaste bien...o yo ya me estoy acostumbrando a vosotros