El último en escribir gana...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
No, a ver, si la cantidad es la misma. Pero es eso... que con lo que España a duras penas te pagas una caña (hablo de Madrid, precio normal) aquà ya te tiras al medio litro. Y una cosa lleva a la otra...
Como eso que no vendan en el super cervezas de 0.33 cl... te convierten en alcohólico en potencia.
Como eso que no vendan en el super cervezas de 0.33 cl... te convierten en alcohólico en potencia.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Tres horazas en un grupo de trabajo acerca de polÃtica social, casi nada. A poco no me revienta la cabeza de tanto alemán, ains. Hoy me podrÃa emborrachar, pero me puede la impotencia.
Siempre me gustó más que nos llamasen "politoxicómanos" a "drogadictos". Parece que tiene más glamour. Hace tiempo que no pruebo el speed, pero deja que baje a Tolosa a una boda... que se va a cagar la perra.
Siempre me gustó más que nos llamasen "politoxicómanos" a "drogadictos". Parece que tiene más glamour. Hace tiempo que no pruebo el speed, pero deja que baje a Tolosa a una boda... que se va a cagar la perra.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Boda en Tolosa, sÃ. ¿Traje? No sé lo que significa eso. Iré con un pantalón de lino, alguna camisa de botones jipiosa, pero decente y sandalias. En realidad tengo permiso especial del novio para ir como me salga del culo, como si voy en pantalón corto.
No sé si iremos ya puestos de speed o nos pondremos allÃ. Pero ya le dije al colega que yo no le iba a acompañar al ayuntamiento y toda la pesca. Yo me voy de poteo con sus colegas y ya veremos si llegamos a la sidrerÃa con ganas de comer, o no.
No sé si iremos ya puestos de speed o nos pondremos allÃ. Pero ya le dije al colega que yo no le iba a acompañar al ayuntamiento y toda la pesca. Yo me voy de poteo con sus colegas y ya veremos si llegamos a la sidrerÃa con ganas de comer, o no.
Todo muy bien y la gente muy maja. A ver si me contratan pero ya te digo que está muuy difícil la cosa. Y si no, pues estudiaré otro módulo de esos no se si orientado a la construcción o la informática...dore escribió:Bueno, ¿y qué tal te fue en el primer día? Ninguno de estos gañanes te ha preguntado nada.