El último en escribir gana...
-
Yo cada vez entiendo menos:
Llaman de un colegio preguntando por mi compañera para informarle sobre la documentacion que se necesita para matricular a a su nieto...Y justo nada mas colgar llama mi compañera a su nuera para decirselo... y digo yo:
POR QUÉ COJONES NO LLAMAN DEL COLEGIO A SU NUERA DIRECTAMENTE?? TAN TONTO SE ES PARA NO SABER RECOGER UN PUTO RECADO?? Ahora nos dedicamos a esta familia y no me lo han dicho?
Llaman de un colegio preguntando por mi compañera para informarle sobre la documentacion que se necesita para matricular a a su nieto...Y justo nada mas colgar llama mi compañera a su nuera para decirselo... y digo yo:
POR QUÉ COJONES NO LLAMAN DEL COLEGIO A SU NUERA DIRECTAMENTE?? TAN TONTO SE ES PARA NO SABER RECOGER UN PUTO RECADO?? Ahora nos dedicamos a esta familia y no me lo han dicho?
-
Por cierto mariconas, pensaba que os iba a picar mas la curiosidad de lo del tattoo de "borrachera".
Esto mismo pero solo con el "amor eterno" en el pecho.
http://www.flickr.com/photos/chrisbourk ... 4293942110
Esto mismo pero solo con el "amor eterno" en el pecho.
http://www.flickr.com/photos/chrisbourk ... 4293942110
-
- Contactar:
Hace calor en la oficina,me han traido a dos chavalillas nuevas, y me las tengo que llevar a la calle a que vean un poco,hay una la pobre,que esta nerviosisima y parece muy vergonzosa,no se si va a valer yo.
Y pal que pregunte,esta buenilla,tiene como 20 añitos y me parece que es de sus primeros trabajos.
Y pal que pregunte,esta buenilla,tiene como 20 añitos y me parece que es de sus primeros trabajos.
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
¿Pero que tipo de prácticas son? Porque como sean FCT lo llevas jodido, yo hice una de esas y no vi ni un duro. Y sÃ, yo terminé la semana pasada, aunque todavÃa no me han contestado los muy hijos de puta. Pero bueno, que era un "proyectico" de nada, vamos, nada serio y además en España. Yo sigo peleando aquà con los guiris.
-
- Contactar:
Oye,quién coño fué el que cambió de sexo a mi Janet?(la peruana) El puto Mariqui,dore.....no lo recuerdo y no quiero rebuscar.
Bueno,pues las chavalillas no valen pa nada,diosssssss que parapas que son,encima una es más choni...bufff,les digo de tomar un cafe para hacer un descansillo y me contesta que ella es más de colacao. Dios que cerebros.
Bueno,pues las chavalillas no valen pa nada,diosssssss que parapas que son,encima una es más choni...bufff,les digo de tomar un cafe para hacer un descansillo y me contesta que ella es más de colacao. Dios que cerebros.
-
- Contactar:
El descanso siempre fue momento de cañas, ¿no?
A mà ya no me queda mucho más que estudiar de imagen y sonido, la verdad. Siempre ando haciendo más cursos en plan formación continua, ampliando miras y demás. Pero titulaciones oficiales... nada me queda. Lo único serÃa pillar alguna nueva titulación aquà en Alemania, pero me da un poco de pereza repetir algo que ya he hecho dos o tres veces. Pero quien sabe...
A mà ya no me queda mucho más que estudiar de imagen y sonido, la verdad. Siempre ando haciendo más cursos en plan formación continua, ampliando miras y demás. Pero titulaciones oficiales... nada me queda. Lo único serÃa pillar alguna nueva titulación aquà en Alemania, pero me da un poco de pereza repetir algo que ya he hecho dos o tres veces. Pero quien sabe...
-
- Contactar:
Bah, convalidaciones... cuando vean mi CV les debe sobrar. Otra cosa es que me contraten y que me vayan a decir algo técnico en alemán y yo no me entere, jeje, que es el mayor problema que tengo ahora mismo. Y ya no solo como técnico, que siempre puedes escapar. Para entrar en un equipo de producción y/o organización puedo flipar.
No me veo coordinando la seguridad y los servicios técnicos de un festival en alemán. TodavÃa se me mueren un par de decenas
No me veo coordinando la seguridad y los servicios técnicos de un festival en alemán. TodavÃa se me mueren un par de decenas

-
- Contactar:
-
- Contactar: