El último en escribir gana...
-
Por el amor de dios..
Le han enviado unos albaranes por email a mi compañera, que nosotros tenemos que reenviar a otra persona
Pues bien, coge esta mujer y los imprime, y queria escanearlos para mandarlos nosotros...
Claro, le he dicho: "y por qué no lo reenvias?"
Y efectivamente, he tenido que volver a ayudarle, cuando el Martes se lo dije...
Le han enviado unos albaranes por email a mi compañera, que nosotros tenemos que reenviar a otra persona
Pues bien, coge esta mujer y los imprime, y queria escanearlos para mandarlos nosotros...

Claro, le he dicho: "y por qué no lo reenvias?"
Y efectivamente, he tenido que volver a ayudarle, cuando el Martes se lo dije...
Temazo!
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Yea8k_SKSOw?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Yea8k_SKSOw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Yea8k_SKSOw?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Yea8k_SKSOw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Joder con el jeroglÃfico, kaki 
Y anoche nada... al final no fui al concierto porque estoy apadrinando inmigrantes en BerlÃn. Me tienen hasta la polla. La gente viene aquà casi sin saber hablar inglés, sin tener ni puta idea de alemán, sin dinero ahorrado,... pretenden encontrar un trabajo y se tiran dos meses de fiesta. Ahora que se quedan sin dinero, sin sitio donde dormir, cuando apenas les da para comer,... ¿a quien llaman? Soy demasiado buena persona. Eso sÃ, como me caliente los asesino, los tiro a las vÃas del tren y que se los coman las ratas y los zorros.

Y anoche nada... al final no fui al concierto porque estoy apadrinando inmigrantes en BerlÃn. Me tienen hasta la polla. La gente viene aquà casi sin saber hablar inglés, sin tener ni puta idea de alemán, sin dinero ahorrado,... pretenden encontrar un trabajo y se tiran dos meses de fiesta. Ahora que se quedan sin dinero, sin sitio donde dormir, cuando apenas les da para comer,... ¿a quien llaman? Soy demasiado buena persona. Eso sÃ, como me caliente los asesino, los tiro a las vÃas del tren y que se los coman las ratas y los zorros.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Una polla bien grande mentalidad capitalista. Hace una semana que tengo acogido a uno, hoy me llegan otros dos. Vamos a ser siete en un piso para tres personas, cuatro en una habitación. Vamos a parecer como los peruanos que tanto ama Keko. El problema no es acoger a gente, eso es lo de menos, el problema es su mentalidad. Hay que estar vivo, activo, para cuando se quieren hacer ciertas cosas, sobretodo si estás en un momento de necesidad.
Si te quedan veinte euros... no te vas de cena con los colegas, ni a tomar cervezas ni especulas con ir a una discoteca, como pasó ayer. Hay que estar a lo que se está. Eso es lo que me toca la huevada.
Si te quedan veinte euros... no te vas de cena con los colegas, ni a tomar cervezas ni especulas con ir a una discoteca, como pasó ayer. Hay que estar a lo que se está. Eso es lo que me toca la huevada.
-
dore escribió:Una polla bien grande mentalidad capitalista. Hace una semana que tengo acogido a uno, hoy me llegan otros dos. Vamos a ser siete en un piso para tres personas, cuatro en una habitación. Vamos a parecer como los peruanos que tanto ama Keko. El problema no es acoger a gente, eso es lo de menos, el problema es su mentalidad. Hay que estar vivo, activo, para cuando se quieren hacer ciertas cosas, sobretodo si estás en un momento de necesidad.

No, si tienes razón, que con algunos amigos mios pasa lo mismo... (solo que sin tener que acogerlos)
Una racanea 3 o 4 ? cuando te vas de cena por ahi, pero luego la semana siguiente se va una semana con otra amiga a no-se-donde y a cambiarse las trenzas que le vale 100? la gracia