El último en escribir gana...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
El Marilio escribió:Yo veo mejor que se lie con tias raras a que vuelva con su ex, que encima no quiere
AUnque lo que se suele decir, mejor polvo malo que paja buena
A ver no saques las cosas de contesto,me cae bien y tal,pero yo soy bastante simple, y no me gusta hablar de mierdas.
En otro orden de cosas,voy a cobrar 250? de una comisión que me deben de Octubre! YUJU!
Ahora "solo" me faltan 1000? de Diciembre.
-
- Contactar:
JAja,capullo!
Ese dinero se va a gastar en gasolina y tabaco,practicamente todo.
Aunque bueno,que me van a venir ahora otros 400 o 500 pavos más.
A ver si arranco de una vez.
Oye Mariqui,una pregunta,se que me he metido mucho porque eres ahorrador y tal,pero bueno,que he cambiado y soy un tio responsable ahora.
Tu en ING que tienes cuenta ahorro y cuenta nomina?
Ese dinero se va a gastar en gasolina y tabaco,practicamente todo.
Aunque bueno,que me van a venir ahora otros 400 o 500 pavos más.
A ver si arranco de una vez.
Oye Mariqui,una pregunta,se que me he metido mucho porque eres ahorrador y tal,pero bueno,que he cambiado y soy un tio responsable ahora.
Tu en ING que tienes cuenta ahorro y cuenta nomina?
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
Es que pensaba en hacerme una cuenta de ahorro,no la nomina.El Marilio escribió:Si kekote, tengo las dos, la cuenta nomina y la cuenta naranja
Y luego un depósito a plazo fijo
Y el problema que veo,que para meter dinero ahí solo hay dos formas,mediante tranferencia,que mis otros bancos/cajas me cobrarían. O mediante OTE,que tarda demasiados días.
Y claro,mi economía suele ser de un subebaja....
-
- Contactar:
Una OTE no tiene porque ser una gran cantidad Mariqui,y yo no tengo una gran cantidad.
Y mariqui,creo que lo que tu hiciste (al abrir la cuenta?) es una OTE, pedirle a ING que te coja el diner de caja duero o donde lo tengas. Y si,no tienes comisión pero tarda unos días. Y es eso lo que me jode.
Actualmente el interes tecnico o como lo quieras llamar si que está 1,20 o 1,30 en practicamente todos los sitios,luego en la banca tradicional puedes encontrar desde 0,85 a 1. Pero bueno,que mi idea es ir cambiandome de una a otra e ir pillando el 3.30,3.40 o lo que haya en el momento todo el rato.
Y mariqui,creo que lo que tu hiciste (al abrir la cuenta?) es una OTE, pedirle a ING que te coja el diner de caja duero o donde lo tengas. Y si,no tienes comisión pero tarda unos días. Y es eso lo que me jode.
Actualmente el interes tecnico o como lo quieras llamar si que está 1,20 o 1,30 en practicamente todos los sitios,luego en la banca tradicional puedes encontrar desde 0,85 a 1. Pero bueno,que mi idea es ir cambiandome de una a otra e ir pillando el 3.30,3.40 o lo que haya en el momento todo el rato.