El último en escribir gana...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Jajajajaja, sà hemos echado a la señorita canaria por incumplir las normas reiteradamente.al-ándalus escribió:Dore, NENA, ya he visto que has sido eliminadA del concurso. Lo siento.

Joder que frÃo he pasado este finde. A -6º estábamos el sábado en Aitana, con nevadita esta mañana incluida. Pero viendo al nano disfrutando de su primera vez en la nieve me he acordado de Dore.

-
-
- Contactar:
Estoy fuera del concurso porque no me dio tiempo a mandar la canción cuando me dijeron que estaba repetida, pse. Nenazas.
Y, joder, ayer me vi los diez capÃtulos de Juego de Tronos como quien no tiene nada mejor que hacer. Lo peor es que la mitad me los vi de tres de la mañana a siete, chiquita desvelada y chiquito careto con el que salà de casa esta mañana.
Y, joder, ayer me vi los diez capÃtulos de Juego de Tronos como quien no tiene nada mejor que hacer. Lo peor es que la mitad me los vi de tres de la mañana a siete, chiquita desvelada y chiquito careto con el que salà de casa esta mañana.
-
- Contactar:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/abgx2kVyUBg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/abgx2kVyUBg?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Esta la hubiera mandado si hubiese tenido tiempo.
Esta la hubiera mandado si hubiese tenido tiempo.