̶n̶ escribió:Evidentemente no te ha conocido a tiMiscojones33 escribió:Y no te ha salido un tío mejor?

Q facil es opinar x los demás y no leer lo q se ha escrito antes.Â¥ escribió:Si no tienes dinero para montar bodorrio por que lo montas?
No puedes ir al juzgado firmar e ya?
Ha no, que entonces no os dan dineritos en un sobre los invitados...
Uoholina escribió:y Kien ha dicho q no se tenga dinero para montarlo?¥ escribió:Si no tienes dinero para montar bodorrio por que lo montas?
No puedes ir al juzgado firmar e ya?
Ha no, que entonces no os dan dineritos en un sobre los invitados...
Uoholina escribió: Como os podéis imaginar no nos sobra la pasta con la p·$%&/() crisis y seria la ostia si nos pudieses ayudar
Huy que no es Madre teresa que es la hija de rockefeller...Miscojones33 escribió:Lo que te ha querido decir es que podría casarse "por todo lo alto" por cualquier motivo, ya fuera porque ellos quisieran o por esos ejemplos que te ha puesto.
La hija de Amancio Ortega pidió en su boda que como regalo donaran a una ONG.![]()
El que piense que casarse es un negocio para los novios que eche cuentas.
Claro que lo entiendoMiscojones33 escribió:Pues si se pueden ahorrar el coste del traje mejor que mejor. Todos tenemos gastos que podrían ser más o menos evitables, aunque andemos justos de pasta, pero no dejamos de hacerlo y preferiríamos que nos saliera gratis.
Si tengo 500 pavos para hacer un viaje que me vale 500 euros estaré justo de pasta, me lo puedo permitir, pero prefiero que me salga gratis. Lo entiendes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados