se jodió el concurso

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Oct 15, 2014 12:50 pm

̶n̶ escribió:
Miscojones33 escribió:Y no te ha salido un tío mejor?
Evidentemente no te ha conocido a ti :P
Imagen
Uoholina
Contactar:

Mensajepor Uoholina » Mié Oct 15, 2014 5:30 pm

Â¥ escribió:Si no tienes dinero para montar bodorrio por que lo montas?
No puedes ir al juzgado firmar e ya?
Ha no, que entonces no os dan dineritos en un sobre los invitados...
Q facil es opinar x los demás y no leer lo q se ha escrito antes.
Primero, y si me caso así x ilusionar a un familiar enfermo terminal?y Kien ha dicho q no se tenga dinero para montarlo? Y Q sabras tu de mis invitados y sus sobres de dinerito? Y si les hemos dicho q no nos den o q donen lo q nos pensaban dar? Cuanto nos gusta hablar sin conocer. A tods nos gusta q nos regalen algo x la jeta, ya sea un traje, un coche o el dinerito de la loteria.
Kien no kiera q no vote pero no vayamos de superiores dando lo q parecen ser lecciones de vida a gente q no conocemos
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Oct 15, 2014 5:33 pm

Uoholina, no tienes por qué justificarte.

Aquí cada uno hace lo que le salga del rabo y con todo es posible hacer demagogia. Tú te casas como queréis y punto.
¥

Mensajepor ¥ » Mié Oct 15, 2014 7:44 pm

Uoholina escribió:
¥ escribió:Si no tienes dinero para montar bodorrio por que lo montas?
No puedes ir al juzgado firmar e ya?
Ha no, que entonces no os dan dineritos en un sobre los invitados...
y Kien ha dicho q no se tenga dinero para montarlo?
Uoholina escribió: Como os podéis imaginar no nos sobra la pasta con la p·$%&/() crisis y seria la ostia si nos pudieses ayudar

Por que no abriste el hilo con la verdad por delante diciendo: me caso y nos puede salir el traje gratis, me ayudais?
No, mejor tirar de demagogia y hablar de crisis pero si te dicen que no te llega la pasta se te llena la boca diciendo que tus invitados no van a daros dinero y que va a ir todo integro a una ONG y que se esta muriendo un familiar y teneis que hacer lo posible para que se vaya al otro barrio contento.

Usted perdone madre teresa no sabia yo que se iba a casar y la confundí con una demagoga.

Eso si, añades con cada frase el "igual...." Palabra comodin que denota mentira.

Nadie te iba a juzgar por pedir likes (no estas pidiendo dinero y no cuesta) pero ir dando pena con demagogias es lo que da asco

Aun no he visto una boda en la que con la invitacion piden que no se regale nada o que lo ingresen a una ONG
pero novi@s argumentando que no se casan por el dinero a puñados

Venga hasta luego
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Oct 15, 2014 8:02 pm

Lo que te ha querido decir es que podría casarse "por todo lo alto" por cualquier motivo, ya fuera porque ellos quisieran o por esos ejemplos que te ha puesto.

La hija de Amancio Ortega pidió en su boda que como regalo donaran a una ONG. :mrgreen:

El que piense que casarse es un negocio para los novios que eche cuentas.
¥

Mensajepor ¥ » Mié Oct 15, 2014 9:30 pm

Miscojones33 escribió:Lo que te ha querido decir es que podría casarse "por todo lo alto" por cualquier motivo, ya fuera porque ellos quisieran o por esos ejemplos que te ha puesto.

La hija de Amancio Ortega pidió en su boda que como regalo donaran a una ONG. :mrgreen:

El que piense que casarse es un negocio para los novios que eche cuentas.
Huy que no es Madre teresa que es la hija de rockefeller...

Para quien no es negocio es para los padres de los novios que es a quienes les suele tocar apoquinar

Pues si puede hacer una boda por todo lo alto para que cojones dice: "
Uoholina escribió:
Como os podéis imaginar no nos sobra la pasta con la p·$%&/() crisis y seria la ostia si nos pudieses ayudar

Puta mania de utilizar la crisis en nuestro beneficio...

Ni que fuese Rajoy pidiendo ayuda al pueblo en epoca de crisis para hacer el y los suyos excesos innecesarios

Venga hasta luego
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Oct 15, 2014 9:49 pm

Pues si se pueden ahorrar el coste del traje mejor que mejor. Todos tenemos gastos que podrían ser más o menos evitables, aunque andemos justos de pasta, pero no dejamos de hacerlo y preferiríamos que nos saliera gratis.

Si tengo 500 pavos para hacer un viaje que me vale 500 euros estaré justo de pasta, me lo puedo permitir, pero prefiero que me salga gratis. Lo entiendes?
Uoholina
Contactar:

Mensajepor Uoholina » Mié Oct 15, 2014 10:00 pm

Â¥ escribió: Para quien no es negocio es para los padres de los novios que es a quienes les suele tocar apoquinar
Pero en qué siglo vives tu?

Misco tranqui que quién no quiere entenderlo es porque no le da la gana.
Con lo de los 500 euros lo has explicado de puta madre
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Oct 16, 2014 12:04 am

Y por qué se ha suspendido el concurso?
¥

Mensajepor ¥ » Jue Oct 16, 2014 12:11 am

Miscojones33 escribió:Pues si se pueden ahorrar el coste del traje mejor que mejor. Todos tenemos gastos que podrían ser más o menos evitables, aunque andemos justos de pasta, pero no dejamos de hacerlo y preferiríamos que nos saliera gratis.

Si tengo 500 pavos para hacer un viaje que me vale 500 euros estaré justo de pasta, me lo puedo permitir, pero prefiero que me salga gratis. Lo entiendes?
Claro que lo entiendo

Vuelvo a repetir que no la juzgaria por eso di viene y dice eso

Pero intentar dar pena con que si estan jodidos de dinero por la crisis es mentir
¥

Mensajepor ¥ » Jue Oct 16, 2014 12:12 am

Miscojones33 escribió:Y por qué se ha suspendido el concurso?

Por que he hecho campaña en forocoches para que me voten a mi y lo he ganado :lol:
Pequod

Mensajepor Pequod » Jue Oct 16, 2014 12:50 am

Yo voté y la suspensión del concurso no altera mi legítimo derecho de pernada.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Oct 16, 2014 7:40 am

Miscojones33 escribió:El que piense que casarse es un negocio para los novios que eche cuentas.
Lo es si te dan 50 pavos y tú pones un menú de 15, cosa que he visto muy frecuentemente. :roll:

PD: Yo no saque ni para los dos gramos de farlopa que me hice. :( :lol:
Pit

Mensajepor Pit » Jue Oct 16, 2014 8:42 am

Uoholina escribió:ilusionar a un familiar enfermo terminal
Y si le ilusiona que te tires de un rascacielos? Y tal.
Uoholina escribió:A tods nos gusta q nos regalen algo x la jeta
Así va el país. Corrupción everywhere.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Oct 16, 2014 8:58 am

Pit escribió:
Uoholina escribió:A tods nos gusta q nos regalen algo x la jeta
Así va el país. Corrupción everywhere.
Claaaaro, los regalos de cumpleaños, sorteos, bodas y demás son claros ejemplos de corrupción.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Oct 16, 2014 10:18 am

Yo no he dicho en ningún caso que la celebración del aniversario de tu nacimiento o la participación en el sorteo organizado por un filántropo sean ejemplos de corrupción.

Cuestión distinta es lo que Uoholina ha expresado: "nos gusta que nos regalen algo x la jeta".
El aniversario de tu nacimiento no me parece "x la jeta".
Sorteos organizados por filántropos... no conozco demasiados.
Y sorteos organizados por la marca X... de filantropía tienen poco, es márketing puro y duro.

El tema de la boda y demás contratos sociales los saco en tanto que no los considero en absoluto dentro del mismo orden de efemérides.
Que haya quien sí lo pueda considerar así, genial por ellos; pero que no cuenten conmigo ni con mi aprobación. Tampoco es que la necesiten ni yo a ellos.