da pereza entrar por el floro
-
que no hombre que no¡¡¡ vamos a ver, esto es interne, aqui nadie se conoce o casi, y nadie es nadie para decir si alguien tiene rabieta o no, por que aunque no lo creas no nos vemos, ni conocemos, y si me apuras hasta puede darse el caso que no compartamos la misma ciudad, que sigo buscandole la gracia cuando alguien hace ese tipo de comentarios de picao y pataleta, que el foro esta hecho una mierda, y esas cosas no ayudan mucho, que es muy españolazo absurdo eso de si no te gusta te vas, y mas si lo dice alguien con dos mensajes escritos, (putas multicuentas ) que utiliza esa mierda a modo de presentacion, y no ayuda a hacer esto mas interesante si no mas nauseabundo.. que mola mas cuando se quiere hacer gracia sin tener que dejar a alguien por debajo pero que para eso hace falta talento. que el que llama a alguien tonto no tiene que ser por que tenga una pataleta o nada, si no por que quiere llamarle al tonto tonto y no tiene por que ser sin la sonrisa en la boca. si te lo pudiese explicar de modo oral lo haria como si se lo dijese a un nene, pero que esto es escrito y como dije ni nos conocemos ni jhemos cenado juntos, (aun nunca se sabe)¥ escribió:Jajaja!! Está molesto y todo el tio. Menuda rabieta/pataleta!
mientras tanto....

-
-
que cita madre¡¡Bilbobus escribió:Sácate el puño del culo antes de hablar
jo, gracias,cuando todo parecia perdido en el foro y en mi vida surjes tu, cultivado, perturbador, como un soplo de aire fresco en mi vida, me pregunto donde estuviste todo el tiempo en que te estuve buscando. por favor no te alejes pues me costaria entender mi nueva vida sin estar tu en ella. no te extrañe mi repentino enamoramiento y mi pasion fogosa, son tus detalles, tu profundidad de vocabulario, ese porte señorial y casualmente distante... no descubro nada, tu tambien lo sabes, y una personalidad fuerte y recia como la tuya no se improvisa, tanta elegancia no es algo puntual. a punto estaba de abandonarlo todo a la suerte y surjiste tu. no tengo palabras. otra vez gracias y por favor, no cambies
-
por cierto, y aun sabiendo que en alguien de tu nivel solo es achacable a un lapsus, aqui no se habla, aqui se escribe, pero como puse, debe ser un error puntual o una bajada de liston en tu caso por qlguien como yo, gusano insignificante que no merezco ni con mucho lo mejor de ti. lo se, lo entiendo y lo comparto. te sigo queriendo, qunque sea en la distancia, y no podamos hablar por no conocernos. maldita distancia. te sigo amando. llamalo flechazo, bueno, en tu caso alguno de los cien sinonimos que podrias usarBilbobus escribió:Sácate el puño del culo antes de hablar
-
cuando me referia al asco que da el foro me referia precisamente a casos como este. y pensar que tontacos como tu me van a tener que pagar las pensiones. madre mia, que verguenza ajena. gracias por darme la puntilla. ahi os quedais con la lumbrera.
tonto espectacular.de las grandes ligas.
eres de esas personas que se tardan 10 minutos en saber que no quiero volver a saber de ti en la vida. tranqui, sois legion, pero tu encabezas todos los rankings, ahora mi verguenza ajena y yo salimos de aqui pitando no sea que tenga que leer otro clasico de la literatura tuyo. madre mia que asquito.

tonto espectacular.de las grandes ligas.
eres de esas personas que se tardan 10 minutos en saber que no quiero volver a saber de ti en la vida. tranqui, sois legion, pero tu encabezas todos los rankings, ahora mi verguenza ajena y yo salimos de aqui pitando no sea que tenga que leer otro clasico de la literatura tuyo. madre mia que asquito.

-
perdone usted, ¿me conoce de algo ?Bilbobus escribió:El sentimiento es mutuofilemon pi escribió:. y pensar que tontacos como tu me van a tener que pagar las pensiones.
te has empeñao a pico y pala, lo has dao todo pa ser la cosa mas tonta que he encontrado por aqui en 3 años al menos. yo lo mismo sou mu tonto tambien pero me empeño en que no se note. asi que no te compares, que por poner aqui que eres un imbecil no significa mas que que te has empeñao en parecerlo.
ah, y ni de coña de pago a ti un euro de pension, pa entonces ya me habre ido de esta mierda de pais harto de aguantar tontos como tu, en cambio tu parte de la mia si que me llega. cosas de leyes, ya sabes.
otra cosa para desmentir una creencia general muy erronea. para llamar tonto al tonto no hace falta ser un amargado o un peloteras. a mi es que este humor paleto y muerto no me hace gracia, que le vamos a hacer. no se tiene por que pasar por todo ni tragar con todo, ni siquiera pa echar la tarde, ni siquiera sin tener otra cosa que hacer. aguantar bobos como este no esta pagado. no hay dinero.
de verdad tu espabilao. sigue la linde que ya sabes y recuerda que jamas me intereso tu opinion. me quiero mas que eso.
ya me voy, sino te llamaba tonto otra vez como que me faltaba el aire
-
te repito, cierra la puerta al salirfilemon pi escribió:perdone usted, ¿me conoce de algo ?
te has empeñao a pico y pala, lo has dao todo pa ser la cosa mas tonta que he encontrado por aqui en 3 años al menos. yo lo mismo sou mu tonto tambien pero me empeño en que no se note. asi que no te compares, que por poner aqui que eres un imbecil no significa mas que que te has empeñao en parecerlo.
ah, y ni de coña de pago a ti un euro de pension, pa entonces ya me habre ido de esta mierda de pais harto de aguantar tontos como tu, en cambio tu parte de la mia si que me llega. cosas de leyes, ya sabes.
otra cosa para desmentir una creencia general muy erronea. para llamar tonto al tonto no hace falta ser un amargado o un peloteras. a mi es que este humor paleto y muerto no me hace gracia, que le vamos a hacer. no se tiene por que pasar por todo ni tragar con todo, ni siquiera pa echar la tarde, ni siquiera sin tener otra cosa que hacer. aguantar bobos como este no esta pagado. no hay dinero.
de verdad tu espabilao. sigue la linde que ya sabes y recuerda que jamas me intereso tu opinion. me quiero mas que eso.
Dios, parece que te ha infectado Cobelo como cual rata.filemon pi escribió:perdone usted, ¿me conoce de algo ?Bilbobus escribió:El sentimiento es mutuofilemon pi escribió:. y pensar que tontacos como tu me van a tener que pagar las pensiones.
Deja de autohumillarte. Te lo suplico
-
-
-
tochos?¥ escribió:Si, se te nota la indiferencia en tus tochos....
a mi es que me gusta escribir, y si es pa llamar tonto al arevalo de turno mas, y lo razono, claro que lo tuyo es mas interesante, es acojonante que sepais del estado de animo o de humor de la gente de aqui por este tipo de cosas, lo que no se es que cojones haces con ese talento deductivo en un sitio como este en el que poco hay que rascar. cuanto talento desperdiciado. a los manolitos royos, y arevalos de turno pues nada, que hay un universo de chepudos, gangosos, tartamudos y gafotas con quien seguir haciendo este humor tan cojonudo. habeis reinventado el humor spanish de toda la vida y aparte de no estar en benidorm aplicando toda esa gracia por lo demas bien. este tocho va dedicado a ti, letra rara que seras tan bobo o boba de leerlo cuando nadie te lo manda, escribo esto y mas por que me sale de los cojones y mas imbecil eres tu si lo lees. y a los arevalos multicuenta nada, animarles a que sigan aqui que mientras que estan aqui no salen en manadas de 40 zumbar a gente indefensa, que ya llegara septiembre y volveran sus colegas y podran seguir dandole duro en las calles. te parece bien este tocho . pues pa ti pa siempre. pasalo a papel, hazle un canutillo y que no te tenga que decir yo donde te lo puedes meter en todA su densidad y hasta el fondo. a los manolitos royos que busquen al moreno que tiene curro pa ellos haciendo gala de ese humor moderno y fresco. desde hoy sois leyenda. ya cierro al salir cagandome en los muertos de quien os ha dejado entrar a vosotros. habeis creado unos monstruos cojonudos. darles de comer que no les falte de nada que pego yo. a mamarla frikis
filemon pi escribió:tochos?¥ escribió:Si, se te nota la indiferencia en tus tochos....
a mi es que me gusta escribir, y si es pa llamar tonto al arevalo de turno mas, y lo razono, claro que lo tuyo es mas interesante, es acojonante que sepais del estado de animo o de humor de la gente de aqui por este tipo de cosas, lo que no se es que cojones haces con ese talento deductivo en un sitio como este en el que poco hay que rascar. cuanto talento desperdiciado. a los manolitos royos, y arevalos de turno pues nada, que hay un universo de chepudos, gangosos, tartamudos y gafotas con quien seguir haciendo este humor tan cojonudo. habeis reinventado el humor spanish de toda la vida y aparte de no estar en benidorm aplicando toda esa gracia por lo demas bien. este tocho va dedicado a ti, letra rara que seras tan bobo o boba de leerlo cuando nadie te lo manda, escribo esto y mas por que me sale de los cojones y mas imbecil eres tu si lo lees. y a los arevalos multicuenta nada, animarles a que sigan aqui que mientras que estan aqui no salen en manadas de 40 zumbar a gente indefensa, que ya llegara septiembre y volveran sus colegas y podran seguir dandole duro en las calles. te parece bien este tocho . pues pa ti pa siempre. pasalo a papel, hazle un canutillo y que no te tenga que decir yo donde te lo puedes meter en todA su densidad y hasta el fondo. a los manolitos royos que busquen al moreno que tiene curro pa ellos haciendo gala de ese humor moderno y fresco. desde hoy sois leyenda. ya cierro al salir cagandome en los muertos de quien os ha dejado entrar a vosotros. habeis creado unos monstruos cojonudos. darles de comer que no les falte de nada que pego yo. a mamarla frikis

-
¥ escribió:filemon pi escribió:tochos?¥ escribió:Si, se te nota la indiferencia en tus tochos....
que gracioso, tan tullido. ya te has metido el tochete via anal ? de nada.
ahora pon un gangoso y lo rompes todo.

filemon pi escribió:perdone usted, ¿me conoce de algo ?Bilbobus escribió:El sentimiento es mutuofilemon pi escribió:. y pensar que tontacos como tu me van a tener que pagar las pensiones.

-
ahi, ahi, con originalidad, me das to el bajon, y mas sabiendo que puedes hacerlo muchisimo mejor, por no decir lo escueto de tus frases que te dan ese aire tan interesante, joder, es que me estoy dando cuenta que es por envidia, lo tienes todo. eres increible y queria que lo supieras.

toma alguno mas, que no te falte de nada que te mereces esto y mas.
molas tanto.

y tranqui, que podemos decir que son tuyas e incluso que las has creado tu. leyendo tus reflexiones nadie lo dudaria. talento puro, un diamante.

y lo dicho, diremos que son tuyas todas, que seguramente sea verdad, lo demas es tu modestia infinita que te hace tan grande.
molas. pelos de punta tengo

toma alguno mas, que no te falte de nada que te mereces esto y mas.
molas tanto.

y tranqui, que podemos decir que son tuyas e incluso que las has creado tu. leyendo tus reflexiones nadie lo dudaria. talento puro, un diamante.

y lo dicho, diremos que son tuyas todas, que seguramente sea verdad, lo demas es tu modestia infinita que te hace tan grande.
molas. pelos de punta tengo