Son concejales del PP sanos

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Abr 22, 2014 2:37 pm

Cacatua.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Mar Abr 22, 2014 2:39 pm

aburres , asi y ahi te quedas

Imagen

venga hasta luego
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Abr 22, 2014 2:41 pm

Poleeeee.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Mar Abr 22, 2014 3:05 pm

Imagen

venga hasta luego
Última edición por dEjEnEraO___(A) el Mar Abr 22, 2014 3:17 pm, editado 7 veces en total.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Abr 22, 2014 3:08 pm

Me da lo mismo lo que se meta o se deje de meter nadie, pero me alegro de que le hayan jodido.
Dao

Mensajepor Dao » Mar Abr 22, 2014 3:17 pm

batmanfcb escribió:
Dao escribió:la gente está criminalizando al chaval como si fuera Pablo Escobar o algo así. Yo creo que teniendo en cuenta que a día de hoy (creo) ningún partido es partidario de la legalización de las drogas duras, que todos sabemos que muchos políticos (como cualquier persona) se meten o se pueden meter, el quid de la cuestión no está en que sea del partido que sea sino de que circule la foto y lo ridículo del peinado. La gente se está poniendo bastante hipócrita con el asunto.
Hombre, pero se supone que es un cargo publico y tiene que dar ejemplo y buena imagen.
estamos en las mismas. El problema está en que se ha filtrado la foto. El tipo estaba en un contexto privado, no metiéndose en un pleno del ayuntamiento.
¥

Mensajepor ¥ » Mar Abr 22, 2014 3:27 pm

Dao escribió:
batmanfcb escribió:
Dao escribió:la gente está criminalizando al chaval como si fuera Pablo Escobar o algo así. Yo creo que teniendo en cuenta que a día de hoy (creo) ningún partido es partidario de la legalización de las drogas duras, que todos sabemos que muchos políticos (como cualquier persona) se meten o se pueden meter, el quid de la cuestión no está en que sea del partido que sea sino de que circule la foto y lo ridículo del peinado. La gente se está poniendo bastante hipócrita con el asunto.
Hombre, pero se supone que es un cargo publico y tiene que dar ejemplo y buena imagen.
estamos en las mismas. El problema está en que se ha filtrado la foto. El tipo estaba en un contexto privado, no metiéndose en un pleno del ayuntamiento.
Es como si la señora de rajoy aborta en una clinica privada. Estaria igual de mal.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Abr 22, 2014 3:42 pm

Dao escribió:
batmanfcb escribió:
Hablando en serio, en realidad el tipo este no hace nada ilegal, por tanto, no debería ser criticable el acto en si (otra cosa es que sus votantes lo tuvieran en cuenta en un futuro y le castigaran, que no será así), ahora bien, por el hecho de ser un cargo público y estar cobrando de ti, de mi, y de cualquier ciudadano debería hacer que el tipo vigilara muchísimo más que tú y que yo lo que hace en un contexto privado ya que va ímplicito en el sueldo.
die Autobahnpolizei

Mensajepor die Autobahnpolizei » Mar Abr 22, 2014 4:01 pm

Ese concejal ahi to loco
cobelo

Mensajepor cobelo » Mar Abr 22, 2014 4:19 pm

Por ciertos, al colegui el traje le queda como a la Virgen una recortada :lol:

Repito, donde hay clase, hay clase jojojo!!!
Txakoli&Patxaran

Mensajepor Txakoli&Patxaran » Mar Abr 22, 2014 5:49 pm

Si yo fuera de castelló le exigiria que compartiese su mierda con sus votantes.

Josevi uno di noi!!
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Abr 22, 2014 8:08 pm

Zurullo Enfurecido escribió:Me da lo mismo lo que se meta o se deje de meter nadie, pero me alegro de que le hayan jodido.

Lo que ha dicho Dao y este mensaje resumen lo que pienso.
Dao

Mensajepor Dao » Mar Abr 22, 2014 8:23 pm

¥ escribió:
Dao escribió:
batmanfcb escribió: Hombre, pero se supone que es un cargo publico y tiene que dar ejemplo y buena imagen.
Es como si la señora de rajoy aborta en una clinica privada. Estaria igual de mal.
si la señora de Rajoy abortara en una privada la criticaríamos porque su marido es el presidente del partido que, con todos en contra, ha ilegalizado el aborto. Pero en contra de las drogas están la gran mayoría de los partidos. Lo que venía a decir es que la gente está destacando casi más el hecho de que sea del PP que el hecho de que le hayan pillado, cuando sabemos que se meten de todos los lados.