Son concejales del PP sanos
-
-

venga hasta luego
Última edición por dEjEnEraO___(A) el Mar Abr 22, 2014 3:17 pm, editado 7 veces en total.
estamos en las mismas. El problema está en que se ha filtrado la foto. El tipo estaba en un contexto privado, no metiéndose en un pleno del ayuntamiento.batmanfcb escribió:Hombre, pero se supone que es un cargo publico y tiene que dar ejemplo y buena imagen.Dao escribió:la gente está criminalizando al chaval como si fuera Pablo Escobar o algo así. Yo creo que teniendo en cuenta que a día de hoy (creo) ningún partido es partidario de la legalización de las drogas duras, que todos sabemos que muchos políticos (como cualquier persona) se meten o se pueden meter, el quid de la cuestión no está en que sea del partido que sea sino de que circule la foto y lo ridículo del peinado. La gente se está poniendo bastante hipócrita con el asunto.
Es como si la señora de rajoy aborta en una clinica privada. Estaria igual de mal.Dao escribió:estamos en las mismas. El problema está en que se ha filtrado la foto. El tipo estaba en un contexto privado, no metiéndose en un pleno del ayuntamiento.batmanfcb escribió:Hombre, pero se supone que es un cargo publico y tiene que dar ejemplo y buena imagen.Dao escribió:la gente está criminalizando al chaval como si fuera Pablo Escobar o algo así. Yo creo que teniendo en cuenta que a día de hoy (creo) ningún partido es partidario de la legalización de las drogas duras, que todos sabemos que muchos políticos (como cualquier persona) se meten o se pueden meter, el quid de la cuestión no está en que sea del partido que sea sino de que circule la foto y lo ridículo del peinado. La gente se está poniendo bastante hipócrita con el asunto.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Hablando en serio, en realidad el tipo este no hace nada ilegal, por tanto, no debería ser criticable el acto en si (otra cosa es que sus votantes lo tuvieran en cuenta en un futuro y le castigaran, que no será así), ahora bien, por el hecho de ser un cargo público y estar cobrando de ti, de mi, y de cualquier ciudadano debería hacer que el tipo vigilara muchísimo más que tú y que yo lo que hace en un contexto privado ya que va ímplicito en el sueldo.Dao escribió:estamos en las mismas. El problema está en que se ha filtrado la foto. El tipo estaba en un contexto privado, no metiéndose en un pleno del ayuntamiento.batmanfcb escribió:Hombre, pero se supone que es un cargo publico y tiene que dar ejemplo y buena imagen.Dao escribió:la gente está criminalizando al chaval como si fuera Pablo Escobar o algo así. Yo creo que teniendo en cuenta que a día de hoy (creo) ningún partido es partidario de la legalización de las drogas duras, que todos sabemos que muchos políticos (como cualquier persona) se meten o se pueden meter, el quid de la cuestión no está en que sea del partido que sea sino de que circule la foto y lo ridículo del peinado. La gente se está poniendo bastante hipócrita con el asunto.
-
-
-
si la señora de Rajoy abortara en una privada la criticaríamos porque su marido es el presidente del partido que, con todos en contra, ha ilegalizado el aborto. Pero en contra de las drogas están la gran mayoría de los partidos. Lo que venía a decir es que la gente está destacando casi más el hecho de que sea del PP que el hecho de que le hayan pillado, cuando sabemos que se meten de todos los lados.¥ escribió:Es como si la señora de rajoy aborta en una clinica privada. Estaria igual de mal.Dao escribió:estamos en las mismas. El problema está en que se ha filtrado la foto. El tipo estaba en un contexto privado, no metiéndose en un pleno del ayuntamiento.batmanfcb escribió: Hombre, pero se supone que es un cargo publico y tiene que dar ejemplo y buena imagen.