Yo también probé la tostada y será una de las pocas tostadas que me gustan porque no me sabe a café XDMiguel.KP escribió:Siguendo en esta línea y tirando "pa" mi tierra, tengo que nombrar Aora. Es cara pero joder, lo buena que está. Bueno, solo probé la Tostada, ale sin filtrar de doble fermentación, salvaje. Me quedan por probar las otras dos variesdes (Mil Cien y Furia).Pinche_pendejo escribió:UNO QUE SABE LO QUE DICE!!tony_bolinga escribió:Caleya
Caleya de lo mejor que probe, ademas 100% asturiana. Y al lorito que van a sacar una nueva variedad llamada Caleya Goma 2 que por lo que me comentan va a ser una verdadera bomba.
Mencion especial tambien a la cerveza Cotoya, birra de altisima calidad y artesana 100%. (su variedad "antipodas" con lupulo Waimea de Nueva Zelanda es de lo mejor que probé en años)
Mejor Birra del EoE
-
-
-
-
-
-
O puede ser una forma mas corta, mas grasiosa y un poco mas original para referirnos al estado en el que vivimos, pero bueno, que aqui los que mandais sois tu y el de abajo.Juez Dredd escribió:es una forma que tienen los izquierdistas para autohumillarse y no escribir España¥ escribió:EoE?
pd. Bock damm
Tú, en cambio, no contribuies. Escribes desde la isla de los cocos, en tu ordenador cocotero, entras a internet desde tu router cocotero y escuchas tus vinilos cocotero en tu gramola cocotero y estoy segurisimo de que la ropa que llevas esta hecha de cocos... Para escribir sin acritud lo disimulas muy bien.die Autobahnpolizei escribió:Mucho Estado opresor Español(EoE) pero bien que contribuís a los impuestos del alcohol y del tabaco. Y lo que no es eso
Sin acritud
PD: Estrella
-
Otros trabajan para él. Guiño guiñoGoiko. escribió:die Autobahnpolizei escribió:Mucho Estado opresor Español(EoE) pero bien que contribuís a los impuestos del alcohol y del tabaco. Y lo que no es eso
Sin acritud
Mantente Foral
Me importa. Me lo creo.batmanfcb escribió:Yo el alcohol lo compro en andorra mindungui que es mas barato y a vivir la vida!die Autobahnpolizei escribió:Mucho Estado opresor Español(EoE) pero bien que contribuís a los impuestos del alcohol y del tabaco. Y lo que no es eso
Sin acritud
huehueheueheu
xD es broma etc
Somos multicuentas de OhianaPit escribió:no hables en plural que les vas a hacer creer que no son multicuenta
¿Contribuies? ¿Te ha comido la Y el gato?Txakoli&Patxaran escribió:.Tú, en cambio, no contribuies. Escribes desde la isla de los cocos, en tu ordenador cocotero, entras a internet desde tu router cocotero y escuchas tus vinilos cocotero en tu gramola cocotero y estoy segurisimo de que la ropa que llevas esta hecha de cocos... Para escribir sin acritud lo disimulas muy bien.die Autobahnpolizei escribió:Mucho Estado opresor Español(EoE) pero bien que contribuís a los impuestos del alcohol y del tabaco. Y lo que no es eso
Sin acritud
Escribo desde esto

Por ti no pongo la mano en el fuego pero otros sé que usan este

¿Os he tocado la fibra? ¿O qué?
Manteneos resentidos
-
-
-
-
Alguien mas se lo ha imaginado todo al pie de la letra?Txakoli&Patxaran escribió:[
Tú, en cambio, no contribuies. Escribes desde la isla de los cocos, en tu ordenador cocotero, entras a internet desde tu router cocotero y escuchas tus vinilos cocotero en tu gramola cocotero y estoy segurisimo de que la ropa que llevas esta hecha de cocos... Para escribir sin acritud lo disimulas muy bien.
-
-