[[CONOCEME]] Aqui tu presentacion! :)
-
-
-
-
-
Goiko. escribió:dEjEnEraO escribió:Rectifico , Bienvenida al foro donde la mayoria de usuarios hacen que el foro sea una mierdadEjEnEraO escribió:Bienvenida a este foro de mierda
venga hasta luego
venga hasta luego
Por eso tienes 20 cuentas...
Ah si ? tu crees ?
cuantas cuentas has tenido tu ? todo el foro sabe que has tenido mas de , 1 , 2, 3 , Yo al menos no me e cambiado de nick y editado o borrado mas de 1000 mensajes por miedo a que la policia viniese a por mi , ni e llenado el foro de hilos pataleando cuando me han baneado la cuenta hace un mes .
:meparto
venga Fan numero 1 Empieza a decir cuentas mias , que yo y todas mis cuentas queremos empezar el sabado riendonos de ti

dEjEnEraO escribió:Goiko. escribió:dEjEnEraO escribió: Rectifico , Bienvenida al foro donde la mayoria de usuarios hacen que el foro sea una mierda
venga hasta luego
Por eso tienes 20 cuentas...
Ah si ? tu crees ?
cuantas cuentas has tenido tu ? todo el foro sabe que has tenido mas de , 1 , 2, 3 , Yo al menos no me e cambiado de nick y editado o borrado mas de 1000 mensajes por miedo a que la policia viniese a por mi , ni e llenado el foro de hilos pataleando cuando me han baneado la cuenta hace un mes .
:meparto
venga Fan numero 1 Empieza a decir cuentas mias , que yo y todas mis cuentas queremos empezar el sabado riendonos de ti
<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/oVDVTlexMPI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/oVDVTlexMPI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
̶n̶ escribió:Qué curioso. Había otra persona que tb le pasaba eso.dEjEnEraO escribió:por que me sale un codigo que me dice esto
<iframe></iframe>
venga hasta luego
<object width="640" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/tMGNjMscw44?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/tMGNjMscw44?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-