CONCURSO MUSICAL A LAS LOMBRICES 3.0
-
-
-
- Contactar:
Por entonces si que se hacÃa buena música y no ahora.KON escribió:La verdad es que puse lo del siglo XXI para que kaki no pusiera ninguna de cuando no habÃamos nacido

DeberÃas haber puesto de tema: "Tu canción favorita en cualquier idioma practicado en todo el estado ejpañol".......y si, te hubiera puesto una de antes de nacer incluso yo.

la tuya está mandada fuera de plazo así que, al menos, no deberías quejarte de las demás, y sé perfectamente de que año son las canciones y en qué idioma están, por cierto tienes un curioso concepto de "tocar los cojones desde el jueves"hungry_hobo escribió:Curioso que me hayas estao tocando desde el jueves los cojones para que me de prisa y no hayas sido ni capaz de ver de cuando son las canciones o que idioma las cantan...
viewtopic.php?t=14886642&highlight=critikersLoLoPuNkO escribió:Qué coño ha sido de esta gente? porque sacaron disco y nunca más se supoTeenage Kick escribió:CRITIKERS!!! Joder qué buena!!
Velada memorable la que nos regalaron en Txarraska hace unos 3 años.
Como estoy de noche esta semana daré de plazo hasta el jueves a las 3 de la tarde, que es a la hora que me levanto, para mandar las votaciones. A esa hora pondré las puntuaciones ¿bien? ¿o es demasiado tarde?
Por cierto con 4 votaciones hay empate en cabeza a 21 de 2 canciones que no esperaba que sacaran muchos votos, a ver como sigue la cosa.
Por cierto con 4 votaciones hay empate en cabeza a 21 de 2 canciones que no esperaba que sacaran muchos votos, a ver como sigue la cosa.
Canciones de rock (cualquier estilo que pueda considerarse rock me da igual) del siglo XXI hechas en España en alguno de los idiomas que se hablen en España. Ya que es casi tema libre quiero que digáis por qué la habéis elegido. Si alguien quiere poner una más antigua y me convence la explicación la daré por válida. Se puede repetir grupo si es que alguno se repite
na si ya lo se pero está de moda criticarteKON escribió:Canciones de rock (cualquier estilo que pueda considerarse rock me da igual) del siglo XXI hechas en España en alguno de los idiomas que se hablen en España. Ya que es casi tema libre quiero que digáis por qué la habéis elegido. Si alguien quiere poner una más antigua y me convence la explicación la daré por válida. Se puede repetir grupo si es que alguno se repite

Las votaciones suelen ser hasta el miércoles a las 13h más o menos, asà que puedes dejarlas hasta el miércoles a las 15h, no hace falta dar un dÃa más... creo yoKON escribió:Como estoy de noche esta semana daré de plazo hasta el jueves a las 3 de la tarde, que es a la hora que me levanto, para mandar las votaciones. A esa hora pondré las puntuaciones ¿bien? ¿o es demasiado tarde?
Cualquier escusa para verme debajo..... Villarato!!!el kaki escribió:Joder que verdes estamos aún y ya estamos acabando.KON escribió:¿yo voto también no?
PD: Como Meni no arregle el tema del descuadre de las votaciones daré por nula la jornada pasada descontando los puntos para la general. (Pobre Naxo, para una vez que gana)
No veo nada raro... creo que todo el mundo voto....el kaki escribió:Joder que verdes estamos aún y ya estamos acabando.KON escribió:¿yo voto también no?
PD: Como Meni no arregle el tema del descuadre de las votaciones daré por nula la jornada pasada descontando los puntos para la general. (Pobre Naxo, para una vez que gana)
joe nunca antes me había tocado poner temael kaki escribió:Joder que verdes estamos aún y ya estamos acabando.KON escribió:¿yo voto también no?