SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
Joder Asier, ke hayas kaido en el Facebook por esa tontería, un privado y te las había mandado.
De todas formas, las más komprometidas, ya las subiré al Megaupload y os paso el Enlace.
Del uniko ke me atreví a poner una de esas fue de SANTXO, pk to lo ke tiene de grande lo tiene de noble y kon invitarle a una heineken se le pasa el moskeo.
No komo SOR FLAUITISTA de Santa Justa Klan, ke vaya mala ostia tiene la amiga, menudas kollejas ... (Ala ya me he ganao otro par de kollejas, p'al 20M).
P.D. Siguen los kontroles intensivos por Vallekas

De todas formas, las más komprometidas, ya las subiré al Megaupload y os paso el Enlace.
Del uniko ke me atreví a poner una de esas fue de SANTXO, pk to lo ke tiene de grande lo tiene de noble y kon invitarle a una heineken se le pasa el moskeo.
No komo SOR FLAUITISTA de Santa Justa Klan, ke vaya mala ostia tiene la amiga, menudas kollejas ... (Ala ya me he ganao otro par de kollejas, p'al 20M).
P.D. Siguen los kontroles intensivos por Vallekas

-
-
-
- Contactar:
esooooooooo!! nena yo no se que pasa ultimamente por aqui que esto no es lo que era...MARI_MADALENAS escribió:jesus! Como está el patio!
estoy ahora mismo con las fotos del espartano, cuando deje de tener erecciones y termine tu tratamiento las colgare para ti...
YO NO HAGO FOTOS... CAGO IMAGENES!!