vasko47 escribió:Venga tito, cuidate esa garganta, que mañana o pasado ya podrás dar la chapa a la gente, joer!jeje
Yo creo que ya puedo hablar más o menos con mi voz habitual...jeje
Laureta_^ escribió:vasko47 escribió:Venga tito, cuidate esa garganta, que mañana o pasado ya podrás dar la chapa a la gente, joer!jeje
Yo creo que ya puedo hablar más o menos con mi voz habitual...jeje
jajajajaaj pero tu tienes voz alguna vez?? porque macho, yo siempre que te veo vas ronco perdido<!!!
Bien el finde no? algun pajarito me ha comentado que fue curiosa la noche del sábado... jajajajaja que envidia!
bah! no vale ni pa carne de perro!MARI_MADALENAS escribió:Individuo escribió:Yo tambien me he dejao las cuerdas bocales por algun sitio...
MAGGDALENASS!! ANOCHE ESTUVE CON TU ESPARTANOOOOOOOOO!!!
si????????? ains.........y que se cuenta el tio bueno de él?¿?¿?¿?
Pues hoy que te podía escuchar yo ...Individuo escribió:Pero si tu no me has escuchado en tu vida!!!
ademas, no puedo con mi alma, si me quieren despedir que me despidan, no puedo, lo siento.
MAS QUE UN PARARITO ES UNA COTORRA!AsierMG escribió:Laureta_^ escribió:Bien el finde no? algun pajarito me ha comentado que fue curiosa la noche del sábado... jajajajaja que envidia!
A ti los pajaritos te cuentan muchas cosas.
Pero nunca te fíes de lo que te cuentan; la mitad normalmente suele ser mentira ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados