Me gustan esta clase de juegos chorras, y se me dan de puta madre xDal-andalus escribió:eres durillo skunx, no?![]()
![]()
Ademas, ya estoy picado con foluba-dos xDDD
A este me lo he traido yoal-andalus escribió:La virgen skunx, otr@ de Málaga ....Grond escribió:Que se te dan de puta madre..... JAskunx escribió:Me gustan esta clase de juegos chorras, y se me dan de puta madre xDal-andalus escribió:eres durillo skunx, no?![]()
![]()
xD![]()
![]()
Ya te digo xD Y podria decirse que a este lo conozco xDal-andalus escribió:La virgen skunx, otr@ de Málaga ....Grond escribió:Que se te dan de puta madre..... JAskunx escribió:Me gustan esta clase de juegos chorras, y se me dan de puta madre xDal-andalus escribió:eres durillo skunx, no?![]()
![]()
xD![]()
![]()
Si yo te contase... bueno, te cuento...Ser Humano escribió:Dios donde cojones andas que ya no vienes al foro?Dios escribió:yo soy dificil de sorprender en un foro...
MIRA!!! UN POST!!!
Si quieres, te echo una mano xDDios escribió:Si yo te contase... bueno, te cuento...Ser Humano escribió:Dios donde cojones andas que ya no vienes al foro?Dios escribió:yo soy dificil de sorprender en un foro...
MIRA!!! UN POST!!!
1...
2...
3...
4...
5...
6...
6.66...
7...
y asi hasta llegar a la poblacion mundial XD
En verdad estube conspirando para destruir a la iglesia, y si me tengo que sacrificar estoy dispuesto XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados