El último en escribir gana...
-
-
Es que hay otros basados en esa saga que son chufas. Por ejemplo el Aliens: Colonial Marines. Es muy shooter. El Isolation es más supervivencia. No se puede matar al alien asà que tienes que esconderte, esquivarlo, etc.NordÃn escribió:Si se inspira en la Saga de Alien estará hecho para la old school, imagino.
-
-
El Heroes III es la mejor versión de todos los Heroes.
Si con shooter te refieres a primera persona tipo Quake... a mi esos me encantaban. El Colonia M. me lo imagino tipo sustos más que de interacción, es así?Miguel.KP escribió:Es que hay otros basados en esa saga que son chufas. Por ejemplo el Aliens: Colonial Marines. Es muy shooter. El Isolation es más supervivencia. No se puede matar al alien así que tienes que esconderte, esquivarlo, etc.Nordín escribió:Si se inspira en la Saga de Alien estará hecho para la old school, imagino.
Con "muy shooter" me refiero a que te pasas disparando el 90% del tiempo.
El Isolation es en primera persona también. Pero no lo considerarÃa "shooter" exactamente... En ese juego, disparar normalmente conlleva que el alien te oiga y la lÃes parda XD
Si has visto las pelÃculas, dirÃa que el Isolation es como Alien: el octavo pasajero (la primera parte) y el Colonial Marines es como Aliens (la segunda parte)
El Isolation es en primera persona también. Pero no lo considerarÃa "shooter" exactamente... En ese juego, disparar normalmente conlleva que el alien te oiga y la lÃes parda XD
Si has visto las pelÃculas, dirÃa que el Isolation es como Alien: el octavo pasajero (la primera parte) y el Colonial Marines es como Aliens (la segunda parte)
-
Algo así como esto?

Otro muy parecido al Heroes... el Age Of Empires puffff

Vale ya entiendo uno es más de suspense y el otro de acción. La verdad que los juegos tan vertiginosos de acción molaban en su día y ahora tocan otros más de estrategia así más tranquilos, por lo menos lo que a mi me pasa.Miguel.KP escribió:Con "muy shooter" me refiero a que te pasas disparando el 90% del tiempo.
El Isolation es en primera persona también. Pero no lo consideraría "shooter" exactamente... En ese juego, disparar normalmente conlleva que el alien te oiga y la líes parda XD
Si has visto las películas, diría que el Isolation es como Alien: el octavo pasajero (la primera parte) y el Colonial Marines es como Aliens (la segunda parte)
Otro muy parecido al Heroes... el Age Of Empires puffff
-
-
-
-