¿ es el afan de superacion una virtud o un defecto ?

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
batmanfcb

¿ es el afan de superacion una virtud o un defecto ?

Mensajepor batmanfcb » Mar Nov 10, 2015 3:12 pm

Siempre nos venden que hay que tener ambicion, ese afan de superacion para ser el mejor en todo.

Pero eso es bueno o malo? vivimos en el limite de nuestras fuerzas? podemos ser feliz exprimiendonos al maximo?
.
Contactar:

Mensajepor . » Mar Nov 10, 2015 4:03 pm

Ese afan de superacion para ser el mejor en todo es un defecto de concepto porque el ser, con afan o sin el, ya es.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mar Nov 10, 2015 4:45 pm

Sin afán de superación estaríamos gateando aún..
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Nov 10, 2015 10:47 pm

Es bueno querer mejorar, pero uno no debe frustarse cuando no alcance los objetivos marcados, debe aprender del fallo y tratar de mejorar con la experiencia adquirida.

Así de palabra suena bien, a la hora de la verdad cuesta.

PD: Es bueno si no te hace ser CR.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Nov 11, 2015 1:22 am

El querer superarse a si mismo es siempre una virtud. Pero personalmente pienso que querer superarse solo en un aspecto y dejar de lado el resto es una gran carencia. Véase los cerebritos que no tienen vida social, véase los ciclados de gimnasio que solo piensan es su físico... Pienso que lo ideal es cultivar lo más desfavorable y llegar a un equilibrio.
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Nov 11, 2015 2:34 pm

¿como podeis decir que sin toa la mierda que nos exprime al maximo aun estariamos gateando y que lo ideal es cultivar lo desfavorable para equilibrarse?
¿alguna vez en la historia hemos permitido dejarlo a su aire sin cultivarlo a ver que pasa?
¿como podeis defender ese sinsentido?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Nov 12, 2015 5:01 pm

Nordín escribió:El querer superarse a si mismo es siempre una virtud. Pero personalmente pienso que querer superarse solo en un aspecto y dejar de lado el resto es una gran carencia. Véase los cerebritos que no tienen vida social, véase los ciclados de gimnasio que solo piensan es su físico... Pienso que lo ideal es cultivar lo más desfavorable y llegar a un equilibrio.
De acuerdo contigo amic