Siempre nos venden que hay que tener ambicion, ese afan de superacion para ser el mejor en todo.
Pero eso es bueno o malo? vivimos en el limite de nuestras fuerzas? podemos ser feliz exprimiendonos al maximo?
¿ es el afan de superacion una virtud o un defecto ?
-
-
El querer superarse a si mismo es siempre una virtud. Pero personalmente pienso que querer superarse solo en un aspecto y dejar de lado el resto es una gran carencia. Véase los cerebritos que no tienen vida social, véase los ciclados de gimnasio que solo piensan es su físico... Pienso que lo ideal es cultivar lo más desfavorable y llegar a un equilibrio.
De acuerdo contigo amicNordín escribió:El querer superarse a si mismo es siempre una virtud. Pero personalmente pienso que querer superarse solo en un aspecto y dejar de lado el resto es una gran carencia. Véase los cerebritos que no tienen vida social, véase los ciclados de gimnasio que solo piensan es su físico... Pienso que lo ideal es cultivar lo más desfavorable y llegar a un equilibrio.