Estilo musical que odies
Estilo musical que odies
y no vale decir electro latino ni regueton ni pop royo david bisbal.
Yo con el reggae y ska no puedo, no quiero decir que sean malos estilos, pero a mi no me entran.
cual es el tuyo?
Yo con el reggae y ska no puedo, no quiero decir que sean malos estilos, pero a mi no me entran.
cual es el tuyo?
-
-
-
-
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Rock, jazz, blues, cantos de delfines, al señor Sinatra...batmanfcb escribió:Que musica escuchas por curiosidad?SargentoPimienta escribió:Oi! El heavy metal y todo sus derivados, el flamenco, la música electrónica, la gran mayoría de los grupos de rock de habla extranjera, los cantos de ballenas, el rap y los pasos dobles.
Los grupos estos heavys que te hablan de tronos del metal y dragones en doble fila, lo siento...la egb la terminé hace años y ya tengo los huevos morenos para que me cuenten historias de dibujos animados.
Los grupos punkis estos que son tópicos andantes: policia, politicos, okupación, fascismo.... aburrís.
Odio eso que llaman "flamenquito" y luego son gente de Valladolid (por ejemplo) tocando 4 rumbas con acento de gente de Sevilla.
No soporto todos los clones y sucedaneos que han salido ahora de Vetusta Morla,que tampoco es que me gusten...pero no tengo nada en contra de ellos.
Los grupos punkis estos que son tópicos andantes: policia, politicos, okupación, fascismo.... aburrís.
Odio eso que llaman "flamenquito" y luego son gente de Valladolid (por ejemplo) tocando 4 rumbas con acento de gente de Sevilla.
No soporto todos los clones y sucedaneos que han salido ahora de Vetusta Morla,que tampoco es que me gusten...pero no tengo nada en contra de ellos.