Ayuda: Burgos- Orbaneja del Castillo

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
PunKtualidaz

Ayuda: Burgos- Orbaneja del Castillo

Mensajepor PunKtualidaz » Sab Sep 26, 2015 5:53 pm

Alguien me podría decir más lugares que visitar aparte de Orbaneja del Castillo, y el cañón del Ebro, por esa zona?? Y sitios donde comer?

Agradecería también el nombre de algún restaurante de Burgos capital para comer.

Gracias!!
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Lun Sep 28, 2015 9:57 pm

Joer...burgos es como teruel o qué? XD
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Sep 28, 2015 10:52 pm

Venga colaboro.

Para comer me han hablado bien de un sitio que se llama Burger King. Rico y barato.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Sep 29, 2015 2:55 pm

cerca de orbaneja está Covanera dónde está su famoso pozo azul

https://es.wikipedia.org/wiki/Pozo_Azul

no sé cuanto estarías dispuesto a desplazarte, pero si vienes al norte de burgos no deberías perderte el munumento natural de ojo guareña, visitar puentedey y su espectacular puente natural....con más tiempo te digo más, el norte de burgos es una autentica joya practicamente desconocida
[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mar Sep 29, 2015 3:56 pm

Si le haces caso a Fix Me y vas al norte de Burgos, mi consejo: abrígate como si lo fueran a prohibir.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mar Sep 29, 2015 7:23 pm

Fix, la segunda foto donde es???
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Sep 29, 2015 7:32 pm

Minas de Moria.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Sep 29, 2015 7:33 pm

la segunda foto es la ermita de San Bernabé, dentro del monumento de ojo guareña, no sé cuales son los horarios pero se puede visitar por dentro y es acojonante, allí también se abrió recientemente la cueva palomera y creo que siguen haciendo visitas y es una auténtica barbaridad....

[spoiler]Imagen

Imagen[/spoiler]

por otra parte no ha llovido practicamente nada y el salto de agua de orbaneja tal vez esté un poco deslucido, cerca de puentedey está la cascada de las pisas que es una pasada también aunque bajará aun practicamente seca....
[spoiler]Imagen[/spoiler]

sobre donde comer poco te puedo decir, de los restaurantes de Orbaneja me han hablado bien, de otro que hay en pesquera también, en esta zona se come bien en casi todos los lados....pero eso poco te puedo decir ya que soy vegetariano y aquí el producto estrella es la carne.
Si le haces caso a Fix Me y vas al norte de Burgos, mi consejo: abrígate como si lo fueran a prohibir.
aquí no hace frío, si acaso un poco fresquito por las noches, pero nada del otro mundo jajajjajajja

pero vamos, ya te digo que las merindades es un auténtico diamante en bruto y no tan conocido para lo que ofrece, es triste que tengamos que estar luchando para preservar un paraje inigualable en Castilla ante la amenaza del Fracking.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Mar Sep 29, 2015 9:54 pm

Muchas gracias Fix
Tomo nota!! y a ver qué tal :)