¿ No os habeis dado cuenta de esto ?
¿ No os habeis dado cuenta de esto ?
Siempre que veo una pareja solemos fijarnos, a que si?
No os da la impresion de que una mujer hermosa(o como querais llamarle) puede estar con un chico normalito pero no al reves?
ejemplo.
Mujer de 10 hombre 7
Hombre de 10 mujer 7= error.
No se a mi al menos me da la impresion.
y que decir que ellas pueden perdonarnos la barriguita pero nosotros a ellas si engordan un poquito les decimos de todo.
Creo que en la mayoria de las parejas esto es asi.
vosotros que pensais?
No os da la impresion de que una mujer hermosa(o como querais llamarle) puede estar con un chico normalito pero no al reves?
ejemplo.
Mujer de 10 hombre 7
y que decir que ellas pueden perdonarnos la barriguita pero nosotros a ellas si engordan un poquito les decimos de todo.
vosotros que pensais?
-
Yo he visto a muchos chicos atractivos con novias normalitas (me enmarco en ese tipo de parejas)
No creo qeu si la novia de un chico engorda, el chico le vaya a llamar de todo....entonces se vería que sólo es una relación física.
A mí una vez empezando una relación me dijeron que me dejarían si engordaba y terminé engordando 10 kilos pero como él también engordó otros tantos...
No creo qeu si la novia de un chico engorda, el chico le vaya a llamar de todo....entonces se vería que sólo es una relación física.
A mí una vez empezando una relación me dijeron que me dejarían si engordaba y terminé engordando 10 kilos pero como él también engordó otros tantos...
-
No sé...cada cual tiene sus gustos.. y puede que haya gente que sólo tenga relaciones físicas... pero el amor también va surgiendo o te va gustando una persona por cómo es, que el físico dé igual...
No sé...
Eso que comentas, yo no lo veo como algo en general, sinceramente.
Aparte que igual para ti un chico que consideres de 10, otros lo consideran de 5 (si es ue pones notas a la gente) o al revés. Y lo mismo con las chicas...pa gustos se hicieron los colores
Edito: qué coño me pasa que no sé escribir???
No sé...
Eso que comentas, yo no lo veo como algo en general, sinceramente.
Aparte que igual para ti un chico que consideres de 10, otros lo consideran de 5 (si es ue pones notas a la gente) o al revés. Y lo mismo con las chicas...pa gustos se hicieron los colores
es verdad, esto no lo habia pensadoPunKtualidaz escribió: Aparte que igual para ti un chico que consideres de 10, otros lo consideran de 5 (si es ue pones notas a la gente) o al revés. Y lo mismo con las chicas...pa gustos se hicieron los colores
jajajaj que no joder, no te has fijado nunca? hablalo con tus amigos y amigas a ver que te dicenNordín escribió:Como se te va la olla con los estereotipos jajajajaja estás chapao a la antigua.
(encima que en este hilo defiendo a las mujeres...

-
-
Lo que quiere decir es que el hombre es más superficial.PunKtualidaz escribió:Uhm....precisamente no veo una defensa hacia la mujer en este hilo, bat.
Estás diciendo que las de 7 es difícil que encontremos a chicos 10 y que si engordamos no nos lo perdonáis.
Yo he visto de todo: guap@s con guap@s, fe@s con fe@s, fe@s con guap@s, gente que paga..
De lo que yo me doy cuenta es que generalizar en plan los chicos tal y las chicas cual es sexismo. Y así no defiendes a nadie.
Cada estereotipo que aplicamos muestra nuestras carencias, nuestros fantasmas.
Lo peor de todo es no darse ni cuenta.
Y llevar a la hoguera todo lo que nos lo recuerda.
Antes de poder hablar de ciertos temas (sobretodo los que matan) es necesario quemar tu propia leña. Paso de seguir avivando el fuego de la guerra.
Cada estereotipo que aplicamos muestra nuestras carencias, nuestros fantasmas.
Lo peor de todo es no darse ni cuenta.
Y llevar a la hoguera todo lo que nos lo recuerda.
Antes de poder hablar de ciertos temas (sobretodo los que matan) es necesario quemar tu propia leña. Paso de seguir avivando el fuego de la guerra.
-
-
-
Ahi te doy la razon.. escribió:De lo que yo me doy cuenta es que generalizar en plan los chicos tal y las chicas cual es sexismo.
Yo creo que cada persona es un mundo. (Al igual que cuando generalizan segun de donde se sea)
Odio que digan "las mujeres son tal" o "los hombres hacen tal" porke mucha gente que conozco o yo misma no somos como dicen que seriamos por nuestro sexo
Lo que les digo muchas veces. Si quieres, mejor di "todas las mujeres que conozco..." o "todos los hombres que conozco.."
Yo solo digo que me da la impresion(por todas las parejas que he conocido) que hay mas chicas guapas con chicos feillos pero no al reves.PunKtualidaz escribió:Uhm....precisamente no veo una defensa hacia la mujer en este hilo, bat.
Estás diciendo que las de 7 es difícil que encontremos a chicos 10 y que si engordamos no nos lo perdonáis.
Esto queria decir.Miscojones33 escribió:
Lo que quiere decir es que el hombre es más superficial.
Pero que bueno seguramente este equivodado pero no se, siempre me ha dado esta impresion.
-
-
No sé.. es que para mí la belleza de una persona es relativa.
Quizás pienses, sigo con tu ejemplo, que una chica de 10 esté con un chico de 7 porque el chico es más superficial pero es que igual a esa chica el chico le parece de 10 o a ese chico la chica le parezca de 6 (y esto de poner nota a las personas....agggg)
A mí gente que me parece atractiva a otros no se lo parecen y viceversa.
Tampoco sabemos por qué dos personas están juntas, igual se conocieron en peores condiciones físicas y resulta que con el paso de lso años han mejorado o empeorado. Igual cuando les has visto se acababan de conocer, o quizás lleven 10 años juntos.
No sabemos lo que hay detrás de cada persona, sus historias, sus porqués y sus opiniones.
Quizás pienses, sigo con tu ejemplo, que una chica de 10 esté con un chico de 7 porque el chico es más superficial pero es que igual a esa chica el chico le parece de 10 o a ese chico la chica le parezca de 6 (y esto de poner nota a las personas....agggg)
A mí gente que me parece atractiva a otros no se lo parecen y viceversa.
Tampoco sabemos por qué dos personas están juntas, igual se conocieron en peores condiciones físicas y resulta que con el paso de lso años han mejorado o empeorado. Igual cuando les has visto se acababan de conocer, o quizás lleven 10 años juntos.
No sabemos lo que hay detrás de cada persona, sus historias, sus porqués y sus opiniones.
-
-
Re: ¿ No os habeis dado cuenta de esto ?
Te pongo un caso.batmanfcb escribió:Siempre que veo una pareja solemos fijarnos, a que si?
ejemplo.
Mujer de 10 hombre 7
vosotros que pensais?
Pareja joven de casados. Los dos con bastante sobrepeso. Un día a la chica le operan del estomago. Pierde 50-60kg. Deja al marido.
-
-
-