Salir por Donosti...
Salir por Donosti...
Pues eso... voy luego para finales de julio y me gustaría saber garitos/bares para salir de noche que no sean muy caros y que pongan algo de rock o punk... y bueno alguna visita obligada o recomendación también, gracias!!
Última edición por Apatía_No el Lun Jul 20, 2015 11:55 am, editado 1 vez en total.
-
-
Re: Salir por San Sebastián...
La verdad que tengo Donosti muy "abandonado".ApatÃa_No escribió:Pues eso... voy luego para finales de julio y me gustarÃa saber garitos/bares para salir de noche que no sean muy caros y que pongan algo de rock o punk... y bueno alguna visita obligada o recomendación también, gracias!!
Barato en Donosti,casi ningun lado.
Bares de "musica" alguno en Ikatz kalea (Juan de Bilbao),garitos de metal Zunbeltz,Minuto.... esto en lo Viejo.
Puedes mirar si hay algun concierto en Moganbo (Azkuene),Doka (Antiguo),Dabadaba (Egia),en Egia,tambien, segun el dÃa hay "musica" en el Bukowski.
Segun las fechas que vayas puede haber fiesta de barrios o pueblos de alrededor,barrio de Gros,Amara Zaharra.....Maddalenak en Renteria,en Billabona,San Inaziyuek Azpeitia(pilla mas lejos).....
-
En la calle Juan De Bilbao, allà conocido como Ikatz ( está en la parte vieja )tienes música rock en todos los bares y los precios están bien.
En la FermÃn Calbetón también tienes el Federiko del mismo rollo.
Para ver en Donosti? Puf, muchas cosas... jajaja pero es una ciudad pequeña y en un par de dÃas te lo ventilas fácil.
Y no me digas san sebastián que me sangra un ojo.... lo dejamos en Donosti.
En la FermÃn Calbetón también tienes el Federiko del mismo rollo.
Para ver en Donosti? Puf, muchas cosas... jajaja pero es una ciudad pequeña y en un par de dÃas te lo ventilas fácil.
Y no me digas san sebastián que me sangra un ojo.... lo dejamos en Donosti.

-
-
-