[spoiler]Pero quita un poco el royo que los malos sean niños no? xD hombre es original pero aun asi...[/spoiler]dEjEnEraO escribió:ah Ok
venga hasta luego
cosas mías
Vale, entonces es el del parque. Ahora está bastante cambiado: el Simbol cambió de dueño, abrieron un disco-bar, en donde estaba el TenTen ahora hay un bareto que creo tambien venden algo de comida, al lado han abierto una cafetería y dentro del parque han construido un kiosko con terraza bastante chulo.dEjEnEraO escribió:Que va tio, el Ten Ten pie estaba en lo que antes era un salon recreativo y estaba en la plaza al lado del bar acuario
venga hasta luego
-
-
batmanfcb escribió:[spoiler]Pero quita un poco el royo que los malos sean niños no? xD hombre es original pero aun asi...[/spoiler]dEjEnEraO escribió:ah Ok
venga hasta luego
No se yo la vi en 2008 y a mi me gusto y me tuvo engachado, que verguenza la peli es del 2008 y la estrenan en españa en 2013, luego se quejan de la pirateria
venga hasta luego
-
¿Dónde queda eso?, yo quiero cosas gratis, lo gratis mola.peperrak escribió:Entras gratis al Lagartija.
Que va, ya me hice "Paz en Cristo" alrededor del ojete y lo cierto es que suscita demasiadas preguntas...eluixir escribió:En caso de que no te hayas tatuado Jesus es vida te felicito.
La cola rodea la pierna, y pensaba que lo más jodido iba a ser la tibia pero no, ahí apenas dolió. La parte jodida fue cerca del envés de la rodilla y un poco los laterales del gemelo. Pero vamos, que se aguanta razonablemente bien.batmanfcb escribió:Joder mola!
En el gemelo? que dolor...