Teneis que ver estas peliculas.
Teneis que ver estas peliculas.
La tumba de la luciernagas
Los niños lobo
El viaje de chihiro
El castillo ambulante
El castillo en el cielo
Mi vecino Totoro
Que no os tire para altras el que sean de dibujos, son las peliculas mas bonitas y emotivas que he visto en la vida.
Ya sabeis, si alguna tarde-noche no sabeis que hacer, mirar estas peliculas que seguro que os van a encantar.
Los niños lobo
El viaje de chihiro
El castillo ambulante
El castillo en el cielo
Mi vecino Totoro
Que no os tire para altras el que sean de dibujos, son las peliculas mas bonitas y emotivas que he visto en la vida.
Ya sabeis, si alguna tarde-noche no sabeis que hacer, mirar estas peliculas que seguro que os van a encantar.
Ñordito esas ya las he visto, y estoy igual que tu, tengo ghost in the shell apuntada desde hace años y no me pongo a verlaÑordín escribió:Rollo películas anime te recomiendo:
Death Note Relight
Akira
Paprika
La que tengo pendiente de hace mil es Ghost in the Shell pero me da pereza.
La tumba de las luciernagas algún día la veré también jeje que hablan muy bien de ella.
-
Tanto como mierda mierdaa... ejem ejem.Miscojones33 escribió:Akira es una puta mierda. He dicho.
La puse en la lista porque a mucha gente le gusta.
Vale que sea muy psicotropica y surrealista pero mala mala no es. Personalmente diría que es una buena pelí "a secas" porque si es verdad que está un poco sobrevalorada por ser la primera película del género.
-
¿La primera película de cual género?Ñordín escribió:Tanto como mierda mierdaa... ejem ejem.Miscojones33 escribió:Akira es una puta mierda. He dicho.
La puse en la lista porque a mucha gente le gusta.
Vale que sea muy psicotropica y surrealista pero mala mala no es. Personalmente diría que es una buena pelí "a secas" porque si es verdad que está un poco sobrevalorada por ser la primera película del género.
Muchos le achacan que es demasiado complicada, y la verdad es que no lo es tanto. A mi me encanta, aunque al lado de los cómics se queda muuuuuy corta.
Pues no se a qué te refieres. Vale que fue avanzada en su época en el aspecto de la animación y ciertos efectos de luz, y también resultó un guión vanguardista para occidente pero no encuentro que fuera pionera en nada, ni siquiera en el cine de animación japones enfocado hacia un público maduro.Ñordín escribió:De comedia-romántica, no te joe.Pequod escribió:¿La primera película de cual género?