Joder casi me muero

Ufff, que va, que va, a mi la escatología no me va nada. Además, para torturar a alguien no es necesario complicarse tanto la vida, claro ejemplo es el castizo "Crimen de Cuenca".Korsakoff escribió:Has visto el cien pies humano 2?Pequod escribió:¿Qué es eso de rampa?
Todos sabemos que no hay dolor más inmenso, más inhumano que hacerse una paja con papel de lija en la mano.
No hay dolor más doloroso, no hay dolor más inhumano, que el hacerse una paja, con clavos en la mano.Pequod escribió:No hay dolor más inmenso, mas inhumano que pillarse los cojones con la puerta del piano, badabadum, badum, badum, badum, badero...batmanfcb escribió: Badabadum badum badum badum badero
El dolor más doloroso, el dolor más imhumano, es meterse por el culo, un misil americano.batmanfcb escribió:No hay dolor más doloroso, no hay dolor más inhumano, que el hacerse una paja, con clavos en la mano.Pequod escribió:No hay dolor más inmenso, mas inhumano que pillarse los cojones con la puerta del piano, badabadum, badum, badum, badum, badero...batmanfcb escribió: Badabadum badum badum badum badero
badabadum, badum, badum, badum, badero...
peperrak escribió:El dolor más doloroso, el dolor más imhumano, es meterse por el culo, un misil americano.batmanfcb escribió:No hay dolor más doloroso, no hay dolor más inhumano, que el hacerse una paja, con clavos en la mano.Pequod escribió: No hay dolor más inmenso, mas inhumano que pillarse los cojones con la puerta del piano, badabadum, badum, badum, badum, badero...
Badabadum, badum, badum badum badero
El dolor mas doloroso, el dolor mas inhumano, es pillarse los cojones con la tapa de un piano.batmanfcb escribió:peperrak escribió:El dolor más doloroso, el dolor más imhumano, es meterse por el culo, un misil americano.batmanfcb escribió: No hay dolor más doloroso, no hay dolor más inhumano, que el hacerse una paja, con clavos en la mano.
El dolor mas doloroso el dolor mas inhumano que te metan por el culo la bumbona de butano
Las chavalas de mi pueblo ya no van a la piscina por que dicen que han visto una polla submarina!:mrgreen: escribió:El dolor mas doloroso, el dolor mas inhumano, es pillarse los cojones con la tapa de un piano.batmanfcb escribió:peperrak escribió: El dolor más doloroso, el dolor más imhumano, es meterse por el culo, un misil americano.
El dolor mas doloroso el dolor mas inhumano que te metan por el culo la bumbona de butano
Las chavalas de mi pueblo, tienen las piernas de alambre, y un poquito más arriba, el conejo muerto de hambre.batmanfcb escribió:Las chavalas de mi pueblo ya no van a la piscina por que dicen que han visto una polla submarina!:mrgreen: escribió:El dolor mas doloroso, el dolor mas inhumano, es pillarse los cojones con la tapa de un piano.batmanfcb escribió:
Llevo años queriendo ver la del crimen de Cuenca... la recomiendas? Me dijeron que era bastante bruta también.Pequod escribió:Ufff, que va, que va, a mi la escatología no me va nada. Además, para torturar a alguien no es necesario complicarse tanto la vida, claro ejemplo es el castizo "Crimen de Cuenca".Korsakoff escribió:Has visto el cien pies humano 2?Pequod escribió:¿Qué es eso de rampa?
Todos sabemos que no hay dolor más inmenso, más inhumano que hacerse una paja con papel de lija en la mano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados