ellas y sus shorts
-
ellas y sus shorts
Se confirma; este año han conseguido reducir lo irreducible. Son embutidos, van estranguladas. se deja poco a la imaginacion. Hasta ahi bien, me da igual, alla ellas.
Dado que no tiene ninguna practicidad, y esta absolutamente claro que van incomodisimas, me gustaria que preferiblemente alguna de las foreras de este antro marchito me explicara por que. ¿por que?. reconocerlo de una santa vez.
a vosotros que os parece?
molarmola, no digo que no
Dado que no tiene ninguna practicidad, y esta absolutamente claro que van incomodisimas, me gustaria que preferiblemente alguna de las foreras de este antro marchito me explicara por que. ¿por que?. reconocerlo de una santa vez.
a vosotros que os parece?
molarmola, no digo que no
Alla cada cual.
Las que lo llevan por que se sienten bien con su cuerpo y les gusta, me parece de puta madre. Las que lo llevan solo por que es la nueva moda y repiten como cacatuas eso de "para lucir hay que sufrir" y tratan de autoconvencerse de que eso es cierto y van incomodisimas y jodidas por la vida, alla hostias. Cada cual ya es mayorcita para saber lo que hace con su vida y su cuerpo.
lo mismo opino de las que van con unos tacones de espanto y no pueden ni andar o de los hombres que tambien se dejan esclavizar por la moda y no tienen estilo propio ni saben ni por donde les pega el aire. por ejempo los que se han depilado el cuerpo entero por que es lo ultimo y visten todo prietos, pero despues se dejan barba y ropa de leñador por que es lo que se lleva ahora, etc.
Estoy deseando que llegue el dia que se ponga de moda ser un "macho peludo" y todos los que se han depilado con laser vayan a los centros de estetica a implantarse pelo.
Pobres ovejas...
Las que lo llevan por que se sienten bien con su cuerpo y les gusta, me parece de puta madre. Las que lo llevan solo por que es la nueva moda y repiten como cacatuas eso de "para lucir hay que sufrir" y tratan de autoconvencerse de que eso es cierto y van incomodisimas y jodidas por la vida, alla hostias. Cada cual ya es mayorcita para saber lo que hace con su vida y su cuerpo.
lo mismo opino de las que van con unos tacones de espanto y no pueden ni andar o de los hombres que tambien se dejan esclavizar por la moda y no tienen estilo propio ni saben ni por donde les pega el aire. por ejempo los que se han depilado el cuerpo entero por que es lo ultimo y visten todo prietos, pero despues se dejan barba y ropa de leñador por que es lo que se lleva ahora, etc.
Estoy deseando que llegue el dia que se ponga de moda ser un "macho peludo" y todos los que se han depilado con laser vayan a los centros de estetica a implantarse pelo.
Pobres ovejas...
-
estas desactualizado. el hipster ya no es nadie.
ahora arrasa el fofisano. una buena noticia seguro para algunos de por aqui. ahora les toca engordar. me descojono.
http://www.caras.com.mx/espia/850314/qu ... -gorditos/
ahora arrasa el fofisano. una buena noticia seguro para algunos de por aqui. ahora les toca engordar. me descojono.
Mira, en esto tienes razon. No se cual es la nueva moda de esta temporada ni me interesa, pero yo tampoco he dicho que los hipsters esten de moda. Por cierto, poco a durado esta moda...ceferino raffles escribió:estas desactualizado. el hipster ya no es nadie.
Bueno, viendo el enlace que pones, veo este año a la gente borrandose del gimnasio en masa para cebarse a comer y perder la "figura" que tanto sacrificio, tiempo y dinero les ha costado. Y ya de paso, seguro que mas de uno cumple con lo de volver a injertarse pelo en el pecho. ¡¡Lo que sea por estar a la ultima!!
Animo modernos, que de aqui al verano os da tiempo a ganar esos kilitos que os faltan. Eso si, no os despisteis mucho que en otoño viene una nueva tendencia. ¿Cual sera? ¡hagan sus apustas!
Joder, lo que me gustaria estar por una vez en esa reunion donde 4 colgados deciden como deben comportarse y vestir un monton de borregos. Seguro que se ponen hasta las cejas de todo para inspirarse. Tiene que ser unas risas ver como la chusma sigue al pie de la letra las pedradas que se te han ocurrido una noche de juerga.
Chapo escribió:Bravo. El que se inventó la powerbalance era uno de esos cuatro.ceferino raffles escribió:
Joder, lo que me gustaria estar por una vez en esa reunion donde 4 colgados deciden como deben comportarse y vestir un monton de borregos.
Cada uno que haga el borrego como quiera. No os creais libres de modas que todos caemos en alguna.
Caso a parte los que caen en todas, claro.
-
Eh, eh, eh, que mis piernas son bien hermosas, sobre todo los gemelos* (llevo más de media vida haciendo senderismo).Hada Neurotika escribió:A saber las mierda de piernas que tenéis vosotros.
Lo cual me lleva al tema de los pantalones pirata. Por lo visto éste año se lleva criticarlos, que si son horrendos, que si pasaron de moda a finales de los noventa y polladas así. Bueno, pues a mi me siguen gustando por comodidad y también por estética. Es más, las bermudas cortas y apretadas que se llevan ahora me parecen ridículas. Peeero, joder lo que cuesta ahora encontrar piratas en las tienda de ropa o los mercadillos. Ya estoy medio resignado a nutrirme de las tiendas chinas y árabes, y la verdad es que la calidad no es muy allá. En fin, que eso, que putas modas, que como vivas en una ciudad pequeña no encuentras piratas, vaqueros normales o buenas zapatillas para hacer rutas a pie

*puede que pronto veáis uno de ellos...
-
-
-
A mí los shorts esos que parecen culottes porque se te ve un cacho de nalga no me gusta. Si me pusiera eso sentiría como si fuera en bragas por la calle.
Lo malo de ser chica que la ropa está muy influenciada por la moda. Menos mal que el año pasado logré comprar pantalones cortos que me molasen (ahora espero qeu no se me caigan la mayoría jajajaja) si no...tendría que pasar calor este año con los largos porque enseñar el culo a la humanidad, no, gracias
Lo malo de ser chica que la ropa está muy influenciada por la moda. Menos mal que el año pasado logré comprar pantalones cortos que me molasen (ahora espero qeu no se me caigan la mayoría jajajaja) si no...tendría que pasar calor este año con los largos porque enseñar el culo a la humanidad, no, gracias
-
Para mi esos no son ni siquiera pantalones, si no directamente lo que tu dices: culottes, y además feuchos.PunKtualidaz escribió:A mí los shorts esos que parecen culottes porque se te ve un cacho de nalga no me gusta. Si me pusiera eso sentiría como si fuera en bragas por la calle.
No me malinterpreteis, no tengo absolutamente nada en contra de que se enseñe cacha, pero si se va a andar en ropa interior por el mundo al menos que sea con estilo y buen gusto.
Siempre que veo tu nick leo "Ñordin "Nordín escribió:Las chicas para ir guapas no pueden ir cómodas. Lo dice la tercera ley de Newton.batmanfcb escribió:Que se pongan lo que les sale del coño, pero eso de enseñar un poco de nalga...enserio van mas comodas asi? no lo entiendo.

Nah ahora enserio, yo cuando flipo es en invierno, un frio de cojones y ellas en minifaldas...
y lo de ir con tacones?