Esta noche no se duerme!!
-
Esta noche no se duerme!!
Go, Manny go!!
-
-
-
Resumiendo: un truñaco de combate. bastante tostón. No mereció la pena el aguantar despierto, y menos con lo que se retrasó todo. Los dos combates anteriores aquneu fueron palizas fueron mas bonitos de ver, este estuvo muy igualado, pero el negro no arriesgó un puta mierda y el chino siendo mas agresivo no consiguió casi nada, me esperaba mas de los dos.
Respecto al resultado me parece justa la vistoria de money, aunque desde luego no con esas puntuaciones.
Respecto al resultado me parece justa la vistoria de money, aunque desde luego no con esas puntuaciones.
Y por si alguien va a ver repeticiones de la velada, los dos primeros combates mucho mas interesantes, aunque incertidumbre tuvieron poca por lo menos se pegaron xD
El de cayetano contra santa cruz fue absolutamente brutal la cantidad de ostiones que recibió el mejicano, y ahí aguantó como una campeón, y sin olvidarse de seguir sacando golpes ni irse al abrazo, ese chaval es un puto jabato. Tres asaltos mas y vete tu a saber lo que hubiera pasado, porque el cabrón simplemente no se iba al suelo.
El de cayetano contra santa cruz fue absolutamente brutal la cantidad de ostiones que recibió el mejicano, y ahí aguantó como una campeón, y sin olvidarse de seguir sacando golpes ni irse al abrazo, ese chaval es un puto jabato. Tres asaltos mas y vete tu a saber lo que hubiera pasado, porque el cabrón simplemente no se iba al suelo.
-