¿ Saldriais con una persona que...
¿ Saldriais con una persona que...
se intento suicidar cuando su ex-novio lo dejo?
PD: si alguien le sienta mal este hilo, perdon de antebraso.
PD:2 NO se trata de la mujer que he quedado hoy.
-
Re: ¿ Saldriais con una persona que...
No, no soy gays.batmanfcb escribió:se intento suicidar cuando su ex-novio lo dejo?
-
- Contactar:
Quieres birras, Misco?Miscojones33 escribió:No, no soy gays.

-
Contigo todo.el kaki escribió:Quieres birras, Misco?Miscojones33 escribió:No, no soy gays.
-
saldria al psiquiatra a que le curen.batmanfcb escribió:se intento suicidar cuando su ex-novio lo dejo?
Seguramente sÃ.
Que lo hiciera una vez no significa que vaya a repetirlo. Normalmente, cuando alguien se intenta suicidar "por algo", en realidad lo hace por una serie de cosas, y ese motivo es solo la gota que colma el vaso.
En algún caso podrÃa plantearmelo, si sigue siendo una persona inestable, pero en general la respuesta es sÃ.
Que lo hiciera una vez no significa que vaya a repetirlo. Normalmente, cuando alguien se intenta suicidar "por algo", en realidad lo hace por una serie de cosas, y ese motivo es solo la gota que colma el vaso.
En algún caso podrÃa plantearmelo, si sigue siendo una persona inestable, pero en general la respuesta es sÃ.
¿Soy el único que sospecha alguna relación entre este tópic y la nueva amigüita del Batman?
PD. En ningún caso estoy mofándome de quien haya intentado suicidarse. De hecho creo que aventurarse a sacar conclusiones generalizadas sobre cualquier tipo de persona es un error, y las que intentan suicidarse no son una excepción.
PD. En ningún caso estoy mofándome de quien haya intentado suicidarse. De hecho creo que aventurarse a sacar conclusiones generalizadas sobre cualquier tipo de persona es un error, y las que intentan suicidarse no son una excepción.
Pit escribió:¿Soy el único que sospecha alguna relación entre este tópic y la nueva amigüita del Batman?
.
batmanfcb escribió:

[Aquí iba un post borrado del batman]*
Joder, pues espero que le hayan puesto ese apodo por otras aficiones en lugar de por ese suceso...
Dicho esto, huele a coco que se inventa una historia tremebunda para conseguir rabo. Ajolá me equivoque. Juro que soy el primero que desea que así sea (que me equivoque)
Por que, por lo que comentas, por tus dineros o tu prometedora carrera de Justino Bieber II, no es.
*Haha, qué mamón eres, pones lo del pastilletas, la pava te dice que lo borres y lo haces?
Joder, pues espero que le hayan puesto ese apodo por otras aficiones en lugar de por ese suceso...
Dicho esto, huele a coco que se inventa una historia tremebunda para conseguir rabo. Ajolá me equivoque. Juro que soy el primero que desea que así sea (que me equivoque)
Por que, por lo que comentas, por tus dineros o tu prometedora carrera de Justino Bieber II, no es.
*Haha, qué mamón eres, pones lo del pastilletas, la pava te dice que lo borres y lo haces?
Y, por supuesto:Pit escribió:Dicho esto, huele a coco que se inventa una historia tremebunda para conseguir rabo. Ajolá me equivoque. Juro que soy el primero que desea que así sea (que me equivoque)
*Haha, qué mamón eres, pones lo del pastilletas, la pava te dice que lo borres y lo haces
Como puedes juzgar a una persona sin nisiquiera conocerla? no ves que es ridiculo?Pit escribió:Pit escribió:Dicho esto, huele a coco que se inventa una historia tremebunda para conseguir rabo. Ajolá me equivoque. Juro que soy el primero que desea que así sea (que me equivoque)
Se llama hacer un pronóstico. Puede parecerte ridículo, pero es una habilidad típicamente humana, de esas pocas que no tenemos claro que el resto de los seres vivos tengan.batmanfcb escribió:Como puedes juzgar
Not bad.batmanfcb escribió:y yo me jacto de ser tan pobre que sólo tengo dinero.
Cuando algún otro lo quiera abrimos por enésima el debate del amor/sexo por dinero; de momento a mí no se me apetece.